Es una bebe cuando veas una de arbol como dices le tomas fotos Jaaaaaaaaaaaaaa lo sabia que no podan Me di cuenta porque la aptenia esta por todos lados Creo que en todas partes esta cambiando el clima...PEro aca esta empeorando :Cautious: En lugar de cambiar para mejorar esta cambiando para empeorar...:Notworthy: Osea que en Zacatecas lluve mucho pero no llueve como antes? Las gazanias las puse al boleo en las jardineras de la calle y ahi siguen milagro que no me las han robado Siii tardaron bastente desde Septiembre y apenas tienen poco en flor...
Aca no se compadecen de nosotros...En verano con los aires a mucha gente lo menos les llega 1500 de luz por mes...Otros 2000...Yo hago todo lo posible porque llegue menos...ACa nos llega 600 cuando mucho...Pero solo somos mi marido y yo y la que siempre esta en casa soy yo asi que es por eso...Pero si me gustaria tener un calenton sobre todo los dias que se nubla se pone bien frio... :Notworthy: te encharcas con esos calentones...Cuando te lleguen los biles de la luz y el gas ahi te quiero ver
Hola John Siii me dicen Lety o DaMoritaz como sea esta bien Aca puse las calendulas y las petunias en Septiembre pero porque mi invierno parece primavera...Alla que clima tienes?
Miren nacieron varios chiles de la composta y este tiene este chilito y ni cuenta me habia dado ya casi madura y yo ni en cuenta Sera chile de arbol?
Hola lety! Gracias pues yo estoy en poza rica veracruz ahora hace frio para mi con los frentes frios estamos a 14 y esta lloviendo unque el lunes hasta apenas ayer estaba soleado.... en verano hace mucho calor es lo unico que se! Jajaja apenas me mude! Ya sembre ayer las petunias las tengo adentro para que salgan y tenga flores en primavera! las calendulas ya no alcance me falta tierra! Jajajaja
Oh tienes poco viviendo alla que bien Guillermo es de Veracruz pero entra poco...Pero nosotros te ayudamos con las plantas a ver si alguno mas es de por alla creo que si hay alguien mas pero no recuerdo Aca andamos por los 17C ahora que esta nublado pero ya andamos por los 25C en finales de Diciembre bajamos a -4C por la nevada que hay en la sierra pero aunque aca no neva si hela una sola vez cada invierno...Pero las plantas no les pasa nada solo alguna que otra se le queman algunas hojas... Tu temperatura se me hace bien para que dejes las plantas afuera solo ponlas donde les de mas sol posible...Son de mucho sol... Aunque si las tienes dentro tendras que irlas acostumbrando sino capas que si resienten si las sacas de tajo al friyito...Aunque si tu casa es como la de Raul que esta mas frio dentro que afuera entonces si sacalas
Siii de hecho una tia, tiene en su rancho como arbol y es toda roja, yo creo q mide mas de 3 metros de hecho de ahi saque las q tengo jaja si podooo letyy de hecho ahora pode el pasto y ese es un muro verde, por eso se ve en todos lados jaja vamos muy mal..... y no quiero sonar pesimista, pero cada ves q viajo me he puesto a pesar que somos el cancer de este planeta, si te fijas cada ciudad, o pueblo son como celulas cancerosas que poco a poco vas modificando su entorno y rompiendo con la funcion que desempeña, sonara muy mal pero la solucion a todo esto sera tener mayor control poblacional y dejar de ser tan conejitos jaaa por eso tan solo pienso tener 2 hijos ahhh Cuando fui a zacatecas estaba muy seco , pues sus campos ni siquiera tenia maleza Pues si parece chile de arbol...
Pus tu planta ya casi le hace competencia a la de tu tia ehh Jaaaaa el pasto porque no te queda de otra sino invadeeeee sino tampoco lo podabas La humanidad deveria de desaparecer...Somos como langostas que destruyen todo... :Cautious: Hace tiempo estaba viendo en la tele que estan preocupados porque en Japon esta disminuyendo la poblacion...La mayoria se cuida tan bien que ya no estan teniendo familia...Y que hay o en algun momento dado habra solo ancianos...Y me pregunto por que se preocupan tanto ? Japon es una minima parte de la poblacion...Deberia de ser asi con China...India y esos paises donde hay demasiada poblacion...O en todos los paises del mundo total hace muchos años habia muy poca poblacion y todos eran felices
buenas noches pues aqui triste por que acabo de descubrir que mi palma coco plumoso se esta pudriendo como a 40 cm de altura de la base lo que no se es si sobreviva por que me extraña que esta arrojando ramas como pueden ver en la foto ya puse esto en palmeras a ver si alguien me puede ayudar estos son mis crinum que no paran de reproducirse y actualmente en esta temperada de frió están en excelente condición ya mas delante se ponen muy feos jajaja como que el clima de aqui no los ayuda y mi azalea que ya trae algunos botoncitos esto me cuesta trabajo mantenerlo asi ya que siempre se me mueren estas son del año pasado
Yo he tenido hace mucho tiempo, se pone café y se hace la cáscara dura con los dedos la quiebras y por dentro ya se ve seco, no se abre por si sola tienes que romper la cáscara.
Hola! Buenos dias por aca tengo frio estamos a 14 jajajaja Rarios mmm que pena con lo de tu palmera es me gusta mucho pero no se mucho sobre problemas en estas... espero te ayudennya revisaste el foro antiguo o buscaste en google? Yotambien temgo unos crimun estan rebrotando apenas y se ven lindos nunca me han dado flor.... tambien tengo azaleas y estan bonitas tengo dos una de regalo de unaamiga en junio mas o menos y ya abrio un boton trae varios pero conuno me conformo! esa es color salmon semidoble y la otra mas reciente es de las normales color fucsia