mira lety este es el cactu que te decia el mio todavia no florece , mi tia me dio uno de esos retoños
siii es maratonica y en todo ese tiempo no crecio nada tiene el mismo par de hojas Creo que fue porque la semana pasada le puse fertilizante...Habra sido eso? pero tan rapido surtio efecto? se lo compre a un Ingeniero agronomo que vende de todo...y tiene varios fertilizantes...Este es un polvillo cafecito...una cucharadita en 4 litros de agua... REgue tambien los cactus y tambien esta semana la mammilaria dio flor despues de 1 año creo que si es el fertilizante creo que se llama nutricel 100gr asi dice la bolsita...Tambien tiene un polvito blanco y otro creo que azul no estoy segura pero maneja 3 tipos...
A mi me encantan las suculentas y los cactus que bien que te gustan...Dan muchos hijitos y se ven lindas en macetas... Tu sube fotos no importa que no esten en su mejor momento
Wow!!! si que esta enorme yo tengo uno igualito y da la flor amarilla pero con el centro rojo...Le esta saliendo un bultito despues de ponerle el fertilizante ese fertilizante es milagrosoooooooooooooo por que no lo use antes :Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy:
Otra de mi coleccion...No se si ya la habia mostrado antes...Esta foto es vieja pero esta igual...Un poco crecidos las penquitas pero igual
Tengo esta que no me termina de convencer... Le crecen las pencas y se doblan...Se ven mal que mejor se las quito... y le da mucho sol...
Son bolsitas caseras que prepara un ingeniero agronomo que vende plantas fertilizantes perlita y todo... La bolsita solo dice nutricel escrito con pluma...Es un polvito cafecito clarito
Mañana ire a su local porque da cursos... Mañara dara un curso de tierra para macetas...Le preguntare por los fertilizantes... Para los cactus me recomentaron el 20 30 10 algo asi...y le comente hace dias que fui a una platica que dio y dice que si lo tiene en venta...Pero que no es el que yo le compre... Mañana le pregunto bien porque estoy segura que alla lo venden...
Miren los minicursos que dara... Yo quiero ir a todos Tambien hace vino de jamaica casero y mermelada caseras...Vende muchas plantitas de hortalizas...Semillas de hortalizas....Bueno de todo...
Buenísimos los cursos que hubiera aquí , fijate que yo ahorita esto con lo de las orquideas, la phaleonopsis una de ellas ya me va a florecer y estaba leyendo sobre fertilizantes para orquideas y vi algo sobre la cascar de huevo pero no se entiende bien como es el procedimiento según yo se lavan los cascarones se ponen en agua y se licuan ,lo que no se entiende bien es si se usa el él cascarón licuado o el agua que queda jajaj tengo que checarlo bien por qué no se entiende eso
Creo qye ya habia subido la foto de los cursos Hay un subforo aqui en Infojardin sobre orquis...Lo has visitado? Seguro ahi aprendes mucho...Tambien Eric te puedo ayudar sabe mucho fijate bien porque creo que es diferente las cascaras al agua
Que de cursos! Muy buenos y si me gustaria participar en uno que otro! Mañana subo fotos! y si las sucus se caen hojitas y las pongo en la maceta y se reponen! Hehehehe es algo que me gusta mucho! Rarios nunca eh leido que necesiten calcio las orquideas.... por lo general utilizan abono foliar especial o el de violetas africanas ese igual lo usan! Si eh leido de cascaras en tierra para algunas plantas pero orquis no! Hehehe yo soy dado para las orquis ahora ya les encontre modo a todas! Antes no podia con las phal pero ya le encontre tambien las que son de caña como los dendros! Asi que bueno tengo varias flores ya! Jejejeje
Gracias Vero, asi es creme que nos ayudara bastante al momento de dar mantenimiento, pues el pasto es lindo pero también requiere de mucho cuidados.. lety ese nopal parece estar malo.... Que interesant los cursos, me agrado el de sistema de riego por goteo , bueno suerte con este ojala aprendas nuevas habilidades, que nos compartas depues aahhhh jhon esas fotos las esperamos