Lo que si les puedo asegurar 100% esque las palmeras son un nidal de cucarachas...Tengan por seguro que donde hay palmeras habra cucarachas rondando...
A mi no me llama tener plantas tan altas...No porqu eno me guste sino por el tema de las podas...Es mucho show andar podando cosas bien altas...Antes si queria todos los arboles del mundo pero cuando me di cuenta de que se podan me arrepenti
esta biennnn veras que saca muchos brotesillos nuevos Mantenla podada no es mucho...Podas unas dos veces al año y ya...
y luego dices q yo soy el flojo.... jajaj no te creoo...tan solo levantar las cloacas y pfff interesante el curso...yo la vdd cada año aplico un puño y solo se q son bolitas de colores, mi padre es el q sabe,,, una vez aplique al pasto nitrogeno al 45% jaja y lo queme todo depues descubri que con ese podria enfriar los refrescos si le agregaba agua, esta se ponia super helada, tan solo metes el refresco y pff sale muy frio....no se me olvida esto porque en la secuandari lo presente en una expo en quimica Y sobre los arboles que producen mas oxigeno, son aquellos que producen mas materia organica como desecho, pues ahi es donde se fija en CO2, (hojas, semillas, corteza, troncos, ramas, frutos)
Jaaaaaaaaaaaaa esque yo soy chaparrilla 1.62 asi que ni loca me trepo en un arbol mas alto que yo Y no pago es dinero que puedo usar en otra cosa y luego el tema de las raices que si levantan pisos que si los vecinos se enojan que no se que...Mejor arbustitos y les doy forma de arbolillos pequeños Jaaaaaaaa siii en las alcantarillas hay muchas les gusta lo oscurito pero te puedes poner tubos y cerrar las alcantarillas...Asi tengo aca en casa y si te veo dos cucas al año uuu es mucho decir...Nunca hay... Mas tarde les muestro fotos de como esta el tubo porque mi marido lo dejo que sobresalga y asi saber donde esta porsi las moscas Jaaaaaaaaaaaaaaaa esque para eso hay medidas cuando usas los fertilizantes Aca el ingeniero nos comento que si no tenemos conque medir o pesar que usemos jeringas...O vasitos de esos donde te tomas los jarabes para la tos que traen la medida...Que cada rayita equivale a un mililitro o era a un gramo de polvo? no recuerdo pero al siguiente minicursito lo anotare bien pues le compre todos los fertilizantes que maneja menos uno que se llama 20 30 10 algo asi que ese me lo han recomendado mucho para cactus...y dijo que si tiene...
En mi zona el escarabajo ese las van a extinguir a este paso... En todos los paseos, parques, etc quedan como mucho el 40% de las palmeras en unos años a pesar de estar fumigando y de todo a menudo los ayuntamientos... Una lástima
Creo que lo que se tendria que hacer es podarlas bien dejarlas sin nada de hojas pues es ahi donde se esconden cuando no las podas bien que dejas ramas es donde viven... Cuando las dejas asi me refiero al tallo Creo que si se podan asi no hay tantas pues no tienen donde esconderse Se deben de dejar limpias... Y tambien quitarles todas las ramas de arriba dejarle pocas
Y miren quien esta en flor Erodium cicutarium Para que la conozcan cuando era bebe Luego le salio eso rojito que parecen zanahorias jaaa Las flores son chiquitinas pero muy lindas...Duran un dia luego tarda como 2-3 dias en volver a florecer... Semillas
Los hijitos del kalanchoe tubiflora van creciendo bien Ya sera bueno ponerlos en tierra¿ Veo que el de la izquierda ya tiene raicilla
La Alcayota Cucurbita ficifolia Paso todo el invierno sin crecer pero ya esta estirando...Crece como 30cms por dia