Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Herbis

Herbis

Que va, se están quedando los troncos cortados a ras de suelo y punto... Algún día sacaré foto a alguna de las avenidas... A mi me da una pena...

2. Que triste :Notworthy:

3. Miren quien dio flor al fin :eyey:

4. La petunia bicolor ahora saca flores de dos colores :eyey:

5. Mas petunias

6. El sol no me deja tomar buenas fotos

7. Lety bonitas flores! Me gusto la capuchina es la primera no?
    Jejeje curioso la mayoria de tusfotos son en tono naranja a que hora tomas las fotos?
    Hermosa petunia! De mis semillas solo una ha brotado pero ahi se ve otras que apenas sacan raiz! Solo tengo rojas y una morada con el borde blanco que en ocaciones se ve como verde muy curioso es una de mis favoritas de las mil y un cien que tengo jajajaja

8. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

No mujer ha ti ya te llego la primavera desde hace mucho.... jajaja muy lindas todas tus flores...

nooo me refeero que las bolitas de nitrogeno al ponerlas en agua se pone muy helada, y pues si metes un refresco obvio se pone frio....y eso lo presente en una expo en la secuandaria, solo como dato curioso.... pero para q desperdiciar ja esta muy caro cada saco anda costando 400 pesos de 50 kilos.

vaya esta muy rara, pero llama la atencion, se ve claramente la raiz dale la oportunidad de que se desarrolle aah

jajaja no mujer usted súbase al árbol que seguro esta ligera y hasta las ramas le aguantan jajajaja...pero bueno tus bugambilias como arbol se veran re chulas...

9. Si la primera es capuchina...Tengo muchas...Algunas mas crecidas que otras algunas con flores desde hace tiempo otras nada aun...

Esque mi camara tiene una opcion de colores en las fotos...Hay off...cool...warm...b/w...sepia...Yo uso el warm por eso salen las fotos como algo de sepia...Pero la luz me arruina muchas fotos...Tengo que darles sombra con mi cuerpo para que se vean bien los detalles sino sale mucha luz...Algo asi como cuandotomas fotos de noche con flash....Salen horribles :lenguita:

Subes fotos de tus petunias :eyey:

10. Uuuu siii aca en invierno parece primavera :eyey: :sonrisa: :Roflmao: ;) el sol calienta mucho que las plantas les va muy bien...

Ahhh ya entendi :sonrisa: mejor metelas a una hielera es mas economico jaaaaaa

Es una suculenta...Esos brotecitos son hijitos pero es tan invasiva como te daras cuenta aun no crecen y ya tienen raiz jaaaaaa son tremendas hay que cuidar donde las pones porque luego salen por todos lados...

Ligera!!!! siii del dedo meñique de mi piesesito :11risotada: :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: tienen que ser ramas de un metro de diametro asi me sentiria segura :lenguita: :11risotada:

11. Jejeje vale! Gracias! Si encuentro te la subo sino tomo foto!

12. Ya casi estan :eyey:

13. Vero01

Vero01

Cuantas fotos Damoritaz!!! Muy bello y florido! Sabías que las flores de los tacos de reina (o capuchinas) son comestibles? Así como la flor de la planta de zapallo?
    Yo nunca probé! :asco: Prefiero verlas en las plantas! jaja! :11risotada:

14. Mira lety!
    IMG_20140728_082446_zpsx6xgqwvk.jpg
    Encontre la foto es de julio! La compre en 5pesitos en el hd y bueno llego feita peroahi esta! Recuperada ahora esta brotando! Pero no me ha dado flor....
    Tambien compre una roja pero esa si paso a mejor vida! Y las semillas son de esas dos a ver cual sale!

15. Ohhh si se que se comen las hojas de los t majus en ensalada pero no lo haria porque nunca falta que perro gato rata o anexos ande de noche en le jardin y marque su territorio y ni cuenta te des :asco: :11risotada::meparto:

Bueno exagero un poco...Jaaaaaaaaaaaaaa quiza me comeria las que estan dentro del patio pero las de las jardineras de la calle nope :lenguita:

Quiza saben buenas y han de tener nutrientes...Por que no las comes?