Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. Jaaaaaaaaaaaaaa osea que seran tuyas :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: que bien que tu hermano le esta entrando a la onda verde :eyey:

2. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: Esto donde essssssss :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: decir que es hermoso es quedarse corto...No tengo palabras...
    Donde es?????

3. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

En el centro de la ciudad, a unas cuadras del parque Morelos, entre la calle Ignacio Herrera y Venustiano Carranza detras de la calle Humbolt, perdon si se ve pequeña la imagen pero tuve q reducirla para cargarla =/ el area la marque con un rectángulo amarillo

4. Guillermo

Guillermo Guillermo

Ricard.. casi casi que participas en skyscr.....ty :okey:

Me acabo de dar una escapadita a un vivero y me compre 2 plantucas... 1 mañanita y 1 gardenia... la mañanita tenia ganas de una colgante desde hace mucho y apenas la compre, me encanto el color.. son plantas sencillas pero muy agradecidas... y la gardenia simpre quize tener una pues la flor y el aroma son muy hermosos.. espero saber cuidarla jejeje.. fui a preguntar precios por plantas para las jardineras o arriates que quiero poner.. mas o menos estan a buen precio aunque aun no me decido que planta será... me recomendaron la que le llaman monalisa ...

Aqui la compra...

5. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

jajaja sii Guillermo tu igual???? de donde eres?

que buenas plantas !!!

6. Vero01

Vero01

Por favor! Que hermosuraaa!!! Sin palabras! Un sueño! :bocaagua:
    Guillermo, si! Acá se dan los duraznos! No es zona de cultivos extensivos (es decir, la zona de producción de duraznos no es aquí cerca, es más al sur del país, por Rio Negro) pero hay gente que en su patio tiene duraznos. Eso si, requieren de gran cuidado porque agarran bichos con mucha facilidad (no se que gusano es, pero se contagian muy rápido).

Muy bonitas Guillermo! Aquí a la gardenia la llamamos "jazmin" y crece muy bien. Cada tanto seguramente la tengas que fertilizar con hierro, pero te darás cuenta porque se amarrillentan sus hojas. En tierra rica crecen bárbaro. Acá se las planta en suelo también, es muy frecuente.

7. Vero01

Vero01

Si Lety! Tengo que tener en cuenta dos cosas: que hay sombra y que es muy húmedo ese sector. En realidad no es el clima así, en el resto del patio crece bárbaro el pasto, pero el patio tiene caída para el sector del limonero, entonces se acumula allí el agua y el limonero aporta la sombra suficiente como para que no seque nada rápido, entonces tengo que pensar en plantas que resistan o gusten de mucha humedad. Y esto sin olvidarme de que deben resistir los golpes de los limones que caen de la planta! jajajaj! :roto:

8. Buenas tardes!
    Jajaja pues si lety más o menos porque se quedan afuera y bueno las cuido yo! Jajajaja
    Que bonitas fotos nos compartes Richard! Si están geniales! Así quiero mi casa!
    Guillermo! Felicidades por las nuevas! Jajaja y si cuando uno va no siempre sale con las manos vacías!
    Hola vero!

9. No veo nada jaaa pero se ve que es un edificio grande...
    Que es? hotel edificio historico o que de que?

10. Las portulacas son de mucho sol...Yo esta temporada no tuve niunita solo la de toda la vida la perenne...A ver si para otono pongo semillas

11. Que tamaño tiene ese sector de agua?

12. :sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido: pero esto no lo habia considerado :53silbando: :53silbando: creo que ninguna planta resistira unos limonazos jaaaaaaaaaaaa es limon verde del pequeño? o es del grande amarillo¿?

13. Vero01

Vero01

Lety, te envío unas fotitos para que veas. Verás que hay un lío interesante de limones en el piso (que aun no junté :53silbando:) y también unas maderas tiradas que las estoy usando para pisar. Saqué las fotos recien y ya está anocheciendo, así que salieron medio feas:

Bueno, más o menos el tamaño del lugarcito es de unos 4 mts x 6 mts. En la última foto, se ve que el pasto crece fuera de la copa del limonero, pero no allí debajo. Lo que no se nota tanto, obviamente, es la caída del terreno para ese rincón. Al fondo, hay una jaula grande, que se ve bastante oscura, pero hay loritos australianos. Ese es el lado este, del terreno. La otra pared que se ve al fondo, es el norte.
    Ah Lety! Como verás son limones amarillos, jeje!
    Y lo que también se ve son los chupones que tiene mi limonero! En unos días me pongo a podar también! :roto: Tengo trabajo para divertirme! jaja!

14. Snow Flower

Snow Flower

Buenas tardes, saludos a todos.

15. Vero01

Vero01

Que bonitas Snow Flower! Muy lindos colores!