Buenas tardes no he tenido chanza de subir fotos tengo algunas novedades que voy mejorando año con año jaja una de ellas es mi alcatraz que es bien difícil que de flor aquí en monterrey este año si me dio apenas esta madurando la flor ya que este en su punto subo la foto, mis orquideas que también ya están dando bara floral el cymbidium que me dijo Eric que no era recomendable que lo dividirá y por no hacerle caso por poco y las pierdo ya esta renaciendo jajaja
Veo que tienes mucho espacio...Y si levanta esos limones que son de los amarillos oseaaa muy grandes Bueno podrias poner solo un tipo de plantas o dos...O quieres llenar de varios tipos de plantas ese sector? Yo diria definitivamente que calas...Pues viven hasta en las orillas de los rios precisamente para buscar el agua y la humedad...Y van muy bien en sombra... Dicen que a los pies de los arboles o pinos no llega a crecer nada...Sera cierto? pero yo digo que si se puede sabiendo poner las plantas adecuadas...Solo deja un borde alrededor del tronco ponle piedrecillas blancas o algo asi le sirve de decoracion y delimitas la zona que esta muy cerca de su tallo bueno yo digo es una sugerencia Usa tus limones para la composta...
Que lindaaaaaa aca no se dan esos colores :Notworthy: solo un rojo asi como oscuro de ramas cortas...DEfintivamente no sirve para corte jaaaa pero son los unicos que resisten nuestro clima...Aun asi la gente sigue comprando rosales y mueren
Ponlos en sombra sin anda de sol... Aca intente varias veces hasta en maceta y se dieron bien solo los quep use al sol nunca se lograron... Pero la cochinilla me los come... Ahora los puse en otro lugar a ver si esos bichillos los dejan en paz :Notworthy:
Dejo fotos de mis cannas que puse varias semillas..Me fue rebien porque recuerdo que puse solo como cuatro semillas y germinaron creo que dos jaaa pero ya esta una en flor y aun es pequeña
No les dije que ya aprendi a instalar riego por goteo De los cursitos de jardineria que estoy yendo los fines de semana Aca despues de instalar todo regamos nuestras plantas...Porque siempre que vamos todos nos regresamos a la primara jaaaa primero vemos la teoria luego vamos a la practica y hacemos tierra y practicamos con plas plantas que el ingeniero nos regala... En esa ocasion fueron tomates
Hola chicos... Rarios, no se como ayudarte.. pero puedes aplicar fungicida o plaguicida lo mas dentro de tu palma pero esos "hongos" que muestras no son los causantes del problema... esos nacen por la humedad y porque ya la corteza exterior de tu palma en esa zona esta muerta... quizas el clima frio de esta epoca le estan afectando Tienes un buen terreno.. opta por muchas plantas si quieres alrededor pero no pongas "altas" porque tu arbol en especial es muy bajito (los naranjos o limoneros son medianos).. asi que las orejas de elefante las descartaria porque te crecerian mucho y te conviene plantas pequeñas, no muy altas No soy fan de las rosas pero el color esta precioso.... muy bonito Felicidades.. ahora te haras mas experta... y ya no sera tu coco el regar las plantas Preciosa.. mas la rosadita
Ricard, si, tambien alli andamos jajaja.. (mexico, sureste, acayucan...).. tambien participa Hacci pero no ha entrado aqui... Saludos