Guillermo Me dicen que puede ser equium ojala que si porque recuerdo que puse semillas pero no pense que germinarian ahora veremos si resiste el verano porque tengo entendido que es bianual
Tienes toda la razon,,,,,jajaja una raya mas al tigre muy buena esa....fijate que me pareszco en eso a tu marid, para la escuela llevo mis instrumentos y siempre he pensado q algun dia que llegue a tener una amenaza no dudare en usarlos... Pues unos 5, 6 metros si se los lleva. jaja ya veras q lo voy hacer, conseguiré una de la ciudad y en fiestas patrias pondre la de Mexico. Sobre la planta q compartes, me parece linda, quiza mas adelante te sorprenda con una flor, tal y como me paso con las dhalias q no sabia q tipo de flor daba, quede sorprendido con el resultado Por cierto ahora ire al rancho les traire fotos de los arboles q compre y los q sembre el año pasado para q vean lo grandes q van mis jacarandas una de ellas esta por dar flor..
Ricard, muy bonita tu jardinera Lety, ni idea que planta sea, pero me gusta jeje Sobre lo de ML, hoy me respondieron, en realidad no dijeron nada mas que disculpe los inconvenientes su cuenta ya fue activada
Ricard! Ese duraznero está muy bonito! Que ricos duraznos seguro sacas!! Te quedó muy linda la composición de las rosas con las otras plantas y las piedras blancas. Hermosos! Y eso que no te gustan las rosas!
Pues ya de regreso jaja les comparto algunas flores que me parecieron interesantes...ha ver si les gustan auq no se el nombre de la planta jeje Parece ser un planta rastrera, es comun verla por los campos, y requiere poca agua, florea todo el año es muy sensible al cambio de lugar, Esta planta le nombran chicalote (Argemone Mexicana), bastante espinosa, su flor dura semanas e incluso se llena la planta de ellas, ama lo suelos semisecos es por eso que de da en temporada de estiaje aqui otra parece ser que fue introducida de Europa al pais en la epoca de la conquista, similar a la anterior pero con una floracion totalmente distinta. (Carduus acanthoides) y por ultimo este arbol de Mezquite, he escuchado que es la madera mas dura dentro de todas, vean la simbiosis que formo el nopal, ha ver si lo ven jeje... bueno luego les comparto los arboles para no saturar jeje
Hola.. Ricard, gracias por compartir las fotos.. de lo del mezquite no sé.. habra que investigar .. y si, si vi el nopal pero lo vi porque puse atencion x lo que comentaste... La argemone y el cardus muy bonito.. muy silvestres... y que siembran en tu rancho?... Hola Verito, pau y leti.. como estan?.. aqui ultimamente mucho calor y hubo un dia lluvioso (raro en abril pues es el único mes que no llueve),,
Segun si me van a dejar, pero no los vuelvo a poner ni loca jaja. Lo dejare ML para libros y juguetes principalmente, y encontrare donde vender las semillas Ricard, me gusta la primer planta, muy bonitas flores Hola Guillermo, aquí mucho calor también pero sin lluvia, aunque ya se siente cerca Pronto les traeré fotos, nada mas me acabe de organizar con mis anuncios
Hola chicos saludos a todos pues tengo varias novedades estoy feliz jajaja acabo de vender 1000 pesos en hippes se siente muy bien jajaj la verdad he invertido mucho en ellos , mis duraznos de semilla van muy bien parecía que ya habían muerto, mi gardenia esta floreciendo, mis hortensias ya están empezando la floración , y la mayor sorpresa mis orquideas phaleonopsis y la brassia que compre hace poco también y la que mas me sorprendió fue la laelia por que me decía que era difícil que se diera aquí y pues ya tiene nacimiento de floración según me han dicho jajaj después pongo fotos abrazos
Felicitaciones Rarios!!! Ya puedes comprarte mas hippes con el dinero que juntaste!!! jajajajjja! no, en broma!
Q padre Raul, q le saques un dinerito a lo q haces, en cambio yo ya no se de donde sacar para seguir yendo al vivero y mas ahorita q ando jodido Pero bueno les comparto mi mas reciente macetero, otro foco reciclado con este ya van 3 Disculpen no se el nombre de las plantas, pues en la nota solo le pusieron miniplanta, Guillermo solo se siembra maiz, lo de las lluvias atipicas es por el niño
Y cuantos vendiste Rarios.. osea esos 1000 a cuantos equivalieron? jejeje.. puedes poner tu venta de plantas los domingos o algo asi... 700 son muchos, donalos, habemos muchos aqui jajajaja... Ricard.. si, me imagine que era maiz pero igual me equivocaba.. ya sabes, yo chico de ciudad jajaja. es broma me encantan los pueblos, la gente y otras cosas mas .. está bonito tu macetero pero , le haces agujerillo para drenar?... Hola Pau, hola Verito.. como estan?...
Fueron 16 bulbos maduros ya en floracion varios de ellos ya traían hijuelos de hecho uno traía 20 por que los míos son muy proliferos jajaja hay variedades sencillas con flor mediana , dobles y variedades de flor grande le mande muy variado a la chica.
Nooo, con solo poner espuma floral, esta absorbe el excedente y asi me evito la molestia de q se tenga que drenar y regar cada mes, Si señor yo soy de rancho!!!... na ntc, pero tengo la dicha de tener el campo a poco mas de media hora de casa, e igual que tu me gusta mucho la gente de pueblo, pues en su gran mayoria son personas poco materialistas a pesar de que muchas tienen gran poder adquisitivo, tradicionales, personas de sentimientos muy calidos que auq no eres parte de una familia te adoptan como el primo jaja