Nuestros jardines y sus flores

Tema en 'Patios con plantas' comenzado por Eric, 22/7/14.

1. :11risotada: con esos instrumentos facil le sacas un ojo :twisted: :11risotada::11risotada:

Me dicen que puede ser una Echium fastuosum :pensando: espero que si lo sea...
    Onde estan las fotos de los arboles que compraste? :eyey:

2. Que bueno que solucionaste el problemilla...Sigue vendiendo tus semillas solo esa ya no la vendas

3. Que bien por tus ventas :eyey::eyey::eyey::eyey:

En cuanto venderias los bulbos sin flor? yo estoy ya meses vendiendo plantas y tengo un viverito aca en casa y ya tengo varios proveedores...

4. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

5. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

6. Que bonitas plantas sobre todo la de hojas oscuras :ojoscorazon:

7. :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: osea tu no comer frijolitouusss porque ser de la ciudad :meparto::meparto::meparto::meparto: :lenguita::lenguita::lenguita::lenguita:

8. Si le pones el relleno de los pañales tambien funcionaria como la espuma que dices verdad?

9. Rarios

Rarios RAUL

Bueno sin flor en 30 pesos ,pero el problema que tengo es con los envíos ,a estas chicas sólo por que hay una forera amiga de ella que les hace el favor de enviárselos esta chica que les ayuda es de aqui ,ella ya se hizo amiga de los de correos jajaj .

10. Ricard_93

Ricard_93 Ricard

Mira lety esta jacaranda que dará sus primeras flores, y compre dos arboles primavera que apenas plante hace dias

Vayaa!! tenias muy guardado tu negocio, felicidades :okey:

Que bueno q te gustaran las platas, son para interior, y sobre el pañal jajaja seguramente puede resultar, solo que no lleve abono :meparto::meparto::meparto::meparto::asco:

[​IMG] [​IMG]

11. Vero01

Vero01

QUe linda combinación!!

Hola Guille, todo bien por estos pagos... con poco tiempo para las plantas y mucho trabajo de oficina... pero bueno, ya vendrá el fin de semana y subo algunas fotos... por ahora solo paso a leerlos y saludar!!

Que hermoso lugar!! :ojoscorazon: Precioso!!!

12. Hmmmm :Notworthy: Bueno aca te venden varios bulbos grandotes por 2 dolares o 3 dolares pero queria para vender a las personas que no pueden pasar al otro lado y venderles :lenguita: pero bueno si ahora recuerdo que habias comentado que batallabas para enviar...
    Bueno si algun dia puedes enviar me dices :sonrisa:

13. Que linda tu jacaranda :ojoscorazon: aca pueden vivir pero dan poca flor...Igual los delonix regia viven muy bien pero poca flor...Creo que el calor les afecta bastante... :Notworthy:

Jaaaaaaaaaaaaaa los pañales se pueden usar si tienen pipi solamente porque con pu wacala :asco: :11risotada:
    Agarras lo del centro del pañal y lo sacas todo...Lo metes en agua y se pondra como gelatina....Luego de eso agarras tierra de vivero y la revuelves bien...y ya lo pones en tus macetas y le pones la planta y asi no tienes que regar solo como una vez al mes algo asi...El detalle que hay que ver si todas las plantas resisten tanta humedad :pensando:

Gracias hehe :lenguita: esque apenas voy empezando desde Diciembre empece a vender y me va muy bien...:smile: Cada vez tengo mas gente...Vendo hasta estiercol de caballo :11risotada: y se vende bien que bien...Vendo las macetas que hago...Cactu suculentas...Plantas que voy sacando del jardin...Plantas que pongo de semillas...Es pequeño apenas tengo algunas mesas con plantas pero ahi va creciendo poco a poco...:sonrisa:
    Para fin de año queremos ir al gobierno del estado a ver si aplicamos para la ayuda que dan...Ya fuimos el año pasado...Te ayudan con 25 mil por persona en materiales y pueden ponerse hasta 5 personas...Si despues de un año sigues con el proyecto entonces te regalan todo el material que te habian prestado...Fuimos porque queria que mi marido aplicara para algo de albañileria pero no se animo y como yo soy muy tenaz y este proyecto es mio pues o me ayuda o me ayuda jaaaa y como ya me vi con mi vivero mas grande pues haremos todo lo posible porque se realice :eyey:

14. Que es el arbolito de la primera foto? :ojoscorazon:
    Y la jaca cuanto mide ya??? :sorprendido:

15. Rarios

Rarios RAUL

Excelente lety yo quisiera también en un futuro ya jubilado me encantan las plantas y más lo exótico bien por ti que vaya mejorando el negocio suerte.