Nuestros logros e intentos más exóticos (II)

Tema en 'Cultivo de árboles' comenzado por Pedro12, 19/7/14.

1. Hola feliz año nuevo a todos! ;)

Ferchie, he vistitado la página y es un tanto carilla, no? Pero tienen de todo :smile:

Unas dudas, a ver si me las aclaras:

*Las que dice que están "fuera de estock" qué significa exactamente?

*Los precios van acorde a las imágenes? Es decir, si yo quiero una palmera y me encuentro con que el precio me parece que no es correcto, es porque la palanta de la foto tiene otro precio y la del anuncio es de otro tamaño? No sé is me entiendes...:-?

*Antes de comprar algo se les puede pedir una foto de lo que me van a mandar?

Ah y si quieres sube fotos del terreno, así veremos el futuro hogar de alguno de tus "logros" :mrgreen:

Chicharito ;)

Mis ceibos... A ver, los de fuera siguen paralizados y el de dentro me tiene preocupado, porque estuvo unos días sin agua y se le secaron un par de hojas sin formar aún, y ahora me estoy dando cuenta de que la hoja que le queda, aparte de la de la punta que aún es un brote, se está pregando hacia dentro... No sé qué le estará pasando...:roll:

Saludos.

2. salvador_001

salvador_001

oye y tienes acceso a agua o colo lo riegas

3. Vale vale,ahora lo entiendo.:smile: te lo envían por mensajeria(seur),todos los pedidos de vivero Kuka.

Entonces,hay que decir que por 14€,un paquete enorme,no está nada mal. Ojalá prosperen en el jardín o en el terreno de tu padre,depende de donde lo plantes. Muy pronto,las ceibas pentandras también te harán mucha compañia.:11risotada::icon_biggrin::11risotada:

4. Ferchie

Ferchie

Tengo acceso a agua, de todos modos, donde yo vivo llueve mucho, en julio agosto y septiembre es necesario regar pero el resto del año se riega con lo que cae del cielo jejeje

5. salvador_001

salvador_001

que suerte, aqui solo llueve mediados de mayo, junio, julio y agosto, sin aceso de agua en el terreno

6. Hola Ferchie

¿Aún no sabes nada de tus semillas de ceiba pentandra? Creo que te pueden llegar la semana que viene(por ahí,creo yo),cosa que yo estaría igual de contento que tú y más si te germinará algunas o todas las 20 semillas de ceiba pentandra que has comprador por Ebay.:smile:

7. Hola Ferchie ;)

Me aclaras las dudas respecto al vivero online?

Gracias, un saludo.

8. Ferchie

Ferchie

Lo de fuera de stock supongo que será porque ya no les queda esa planta pero volverán a traerla (digo yo).
    yo creo que en cada producto tienen varias fotos, por ejemplo en el carambolo vienen dos fotos, una de la fruta, que sera para q la gente vea lo que es, y otra del árbol que te van a enviar. En este caso, tanto el árbol como las palmeras eran mas grandes q lo de la foto.
    No creo que tengan problema en enviarte la foto de lo q vas a comprar, yo estuve preguntándoles sobre el cultivo de lo q compré y me dieron muchísima información , incluso preguntaron a un chico q conocen q vive en mi zona para saber si se dan bien aquí esas plantas. Además todo esto lo hicieron por whats app al momento.
    Si que es cierto que algunas cosas son un poco caras pero otras yo creo q están bien de precio...

9. Ferchie

Ferchie

P
    Que impaciente... Estaba en ello! Jejeje

10. Ferchie

Ferchie

T
    Todavía no me han llegado, dijeron q 6-10 días hábiles y hoy es el sexto día hábil con esto de las fiestas.... Espero tenerlas las semana q viene!!!!

11. Ferchie

Ferchie

Por cierto Pedro, este verano vi un ceibo adulto lleno de flores aquí en cantabria, así que deduzco que si de joven lo tienes en un lugar resguardado después aguantará bien el frío...
    Me chocó verlo porque nunca los había visto en España, solo en países tropicales y subtropicales y no pensé que se pudiese dar aquí tan fácilmente.

12. Hola Ferchie! ;)

Muchas gracias por tu ayuda, sí, sé que soy impaciente :mrgreen:

La pregunta estaba referida concretamente a un tipo de palmera, que en la foto (hay dos y una es la planta en sí, con maceta, mientras que la otra es un detalle de las hojas) que me parece bastante barata en comparación con su foto, por eso preguntaba que si a lo mejor tienen más tamaños y el del precio es otro bastante más pequeño o algo o si realmente es el de la foto, por eso decía también que si podías pedir alguna foto de lo que quieres comprar para ver exactamente qué compras ;)

Yo he visto algunos ceibos en Málaga, lo cual no es extraño, pero también los hay en Sevilla y se ponen preciosos cuando florecen :sorprendido: Deben ser más resistentes de lo que aparentan :icon_biggrin:

Saludos.

13. Ferchie

Ferchie

En
    En algunas plantas tienen varios tamaños y tiene para escoger el q tu quieras, por ejemplo en las archontophoenix tenían dos tamaños y yo cogí el mas pequeño porque sino era muy caro

14. Ah sí?! Y dónde puedes ver los diferentes tamaños? Vi las archontophoenix, pero solo de un tamaño...

15. Ferchie

Ferchie

Cuando abres la ventana de la planta te sale una opción para pinchar en los tamaños, pero solo sale en algunas. Ahora lo miro y te mando una captura de pantalla.