Que chulo el cymbidium, los tienes fuera todo el año? Las heliconias las traje de Madeira, no recuerdo el precio pero fueron baratisimas, allí las plantas son mas baratas que aquí. El eucalipto arcoiris leí que es de clima tropical y no aguanta heladas pero no le hice mucho caso a esa información porque Cantabria está llena de eucaliptos que se destinan a producción maderera porque son los que mas rápido crecen en este clima. Yo personalmente los odio porque está todo lleno de ellos en vez de bosque autoctono, además al ser de rápido crecimiento y estar cultivandolos constantemente sobre el terreno están dejando la tierra infértil y al final esto acabará hecho un desierto.... Jeje Pero bueno, tratándose de un solo ejemplar de eucalipto arcoiris no voy a provocar todo eso que he dicho jejeje
Sí, ahí fuera está todo el año Pufff qué envidia... De la sana ehh Las has visto allí adultas y en flor? Sí, yo también estoy harto de ver bosques de eucaliptos, es un árbol que solo no está mal del todo, pero en bosqeu no me gustan nada el ambiente que crean, no sé por qué... De verdad? Yo leí eso, que son los que mejor se dan en el norte... Saludos.
Uf,cuantos mensajes escritos entre mis dos grandes amigos pedro12 y ferchie ,a lo que iba,hoy ya estamos en jueves,a ver si le llegan las semillas de ceiba pentandra a Ferchie. Estoy deseando que le lleguen las semillas,cuanto antes mejor será... He pasado días enteros esperando este momento,que no llega! Venga va,un poco más d paciencia,pero se me esta haciendo eterno..... O... no sera que los de correos aún hicieron un dia más d fiesta,ayer???! Por que día vamos ferchie? Te pueden llegar el viernes o la semana que viene. ¿no es así? Confio en qué te llegaran dentro del plazo,porque a mi,me llegaron muchisimo más rápido,pero claro,comprando a mis semillas en los meses veraniegos del pasado año. Entiendo en que tu has comprado tus semillas de pentandra,ferchie,en plena navidad y que tardarán más en llegar, pero de esto... ya se acabó,hasta el diciembre de este año. Enharabuena a vosostros ferchie y pedro,por dedicaros todo vuestro tiempo y atención en vuestras plantas y ellas te lo agradecerán,ya lo vereis. Espero que os sobrevivan las especies mas tropicales de manera satisfactoria.
Qué hay, Chicharito? Seguro que no tardan demasiado en llegarles, no? Jajaja gracias, espero lograr tener muchas especies tropicales, y seguro que Ferchie también lo consigue Saludos.
Muy bien,Pedro. Es qué,con tantas fiestas... pude ser que su pedido se haya retrasado un poco,las semillas de Ferchie.
Holaaaaa!!!!! Por fin me llegaron ayer!!!! Jejeje pero no he podido plantarlas aun... Ya os subiré foto del progreso jeje Pedro, lo q yo he leído es q los eucaliptos arcoiris son los unicos originarios del hemisferio norte, pero de zonas tropicales del hemisferio norte... Jeje
Holaaa ferchie!! Qué bien,que te hayan llegado las semillas de la ceiba pentandra!!!! Cuéntanos,que te ha parecido el servicio? Debe ser una pasada ver con tus propios ojos las semillas de esta especie. Como es de imaginar,te habrá enviado semillas muy bonitas y grandes. Esperemos(yo y pedro) que te germinen todas.
Hola Ferchie! Enhorabuenaaaa por fin las tienes!!! Tengo ganas de verlas crecer, aunque espero no ponerme celoso Ah pues sería eso lo que leí y lo que recordaba es que eran los únicos que vivían al norte Hola Chicharito! Coincido en las ganas por verlas evolucinar Saludos.
Me gustaría saber si Ferchie ya podido sembrar sus semillas de ceiba pentandra.. Y si tiene algo pensado para que germinen y más si estamos en esta epoca del año,en invierno. Sí,tengo muchas ganas de ver como crecen las jóvenes plántulas de ceiba pentandra de Ferchie,si le germinan claro,y por supuesto,su experiencia me servira de mucho para hacer lo mismo con las mías,cuando compre las mías,más adelante. Pero yo creo que no tiene mucho truco vamos... enterrar la semilla superficialmente,regarla y pnerla en un sitio cálido,creo que ya sera suficiente para su germinación. También le envíe un mensaje privado a Ferchie para decirle cosas sobre el vendedor de Ebay donde compró las semillas,pero no lo digo por aquí para no hacer publicidad gratuita.....
Y yo también estoy ansioso para ver como son de tamaño las semillas de ceiba pentandra que le enviaron a ferchie. No,no cobro nada Pedro,es que yo quiero tener ceibas pentandras y entonces ferchie,me dijo por aquí que él también quería semillas de ceiba pentandra y fue cuando yo le pase un link de mi vendedor de confianza por mensaje privado,que cuando él clicó en el link con el cursor,fue a parar directamente en el anuncio de ebay donde las venden,semillas de ceiba pentandra. El vendedor este de ebay es fiar Pedro,yo le compré semillas dos veces,este año será la tercera vez que le comprare más semillas.. y siempre me envío semillas frescas y bonitas. Por eso,me interesa y mucho ver esas semillas de ceiba pentandra de Ferchie. Solo espero que la siembra le vaya super bien y que le germinen lo más pronto posible.
Jajajajajaja claro, hiciste lo que has hecho a veces conmigo, le mandas por privado el enlace y ya está Saludos y seguro que es de fiar y le ha mandado unas excelentes semillas
De ello estoy seguro que le habrá enviado unas semillas muy buenas y si Ferchie quiere más semillas,dicho vendedor de ebay tiene muchisimas más cosas.