hola gente !!!!! es la primera vez que entro a esta parte del foro, y me resulta ,muy divertido, pues mi NICK no es la gran cosa, si me llamo Fernando, fernando Gabriel, para ser mas exacto, lo curioso de mi nobre es que me lo han puesto por el tema de ABBA ¨" Fernando".... si naci cuando estaba de moda, alla por el 79´ , bueno a lo que iba, es que despues de un tiempo, hablando con una amiga, me comento que venia si tio Fernando de Estados Unidos, despues de mucho tiempo, bueno cosa va cosa biene, termino siendo el AMIGO FERNANDO, de los ABBA., asi que que pequeño que es el planeta, termine llamandome como el tio de unas de mis mejores amigas!!
Mi padre me empezó a llamar Curuchi desde que nací. Hay familia que no me conoce por mi nombre. Creo que decía que cuando nací había una canción que hablaba de Curuchi la pequeña, Curuchi la mayor, con cual me quedaría yo? o algo así. El caso es que me quedé con el apodo.
Mi nick me lo puso un cliente que tengo. Trabajo con las manos...Que nadie se asuste!. Mi trabajo consiste en jugar con la plastilina(¡¡¡y me lo pagan!!!) y por eso lo de manazas.
Lile...bueno asi me dice cariñosamente mi abuela materna desde que naci porque mi nombre comienza con Li... pero.... es este el post de los nicks? jijiji Un saludo.
Uyyy que lindos los nicks!!!!!!! Manazas que te pagan por jugar con plastilina!!!....... Explicate!!!es muy lindo!! Lile ...Liliana????
Hola Nacar: Pues si, es así. Creo que he conseguido hacer de mi vida, eso que el niño que tenemos dentro siempre ha soñado. Juego con la plastilina. Ahora estoy liado con una cosa en la que he invertido 250 kilos de plasti naranja. ¡Con 36 años aquí me tienes!. Y mi madre decía que no llegaría a nada, ¡toma ya!.
mio cielk7dm todo por que al momento de crear mi nick....hace algunos años, en mi escritorio tenia. agua embotellada.....ciel 1 motherboard k7som......k7 y una calcomania de un diablito o demonio ...... dm los juntamos y.....WUALA! cielk7dm y asi quedo tan tan tan.
Hola a tod@s!!!!! Es la primera vez que entro en esta parte del foro (soy habitual de las orquídeas y los jardines) y no tenía ni idea de que ésto existía. Por cierto, muy entretenida las lecturas y explicaciones de cada un@ de vosotr@s. Pues bien, el mío es por lo siguiente: - Fuí a comprarme un coche y al ver la matrícula de uno de ellos (5200 CTR) decidí que aquél debía ser mi coche. Me dejé llevar por la numerología y al descubrir casi un mes después que era un nº muy, muy difícil de llevar y con mucha carga de trabajo, decidí que tenía que transformar esa energía (lo de CTR me dió la pista: lo transformé en ConTRol). Sí, ya sé que puede parecer un poco paranoide, pero ésa es la verdad de mi nick. Un saludo a todos, os sigo leyendo.
hola a tod@s!! mi nick me lo puse hace ya casi 12 años, recuerdo que lei un libro acerca de las deidades griegas, me gustó la ideologia de la diosa Atena y me lo puse. Luego lo he mantenido todos estos años y aunque he querido cambiarmelo con otro mas original y con el que quizas me identifique mejor pero no logro acostumbrarme con otro! Besos desde Merida yuc Mex!!
mmm, esta bien, pues, pondre mi razón de mi nick. Mi nck, es porque me encanto bastante el personaje de la pelicula "Fight Club", dichamente es un personaje listo, sabe lo que hace, a pesar de que sus planes son meramente extraños y fuera de lugar, aparte de que el nombre suena bien machín, jeje. PD: este nick lo llevo desde que tenía 12 años, cuando vi la pelicula.