Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    No te preocupes Maria Rosa, en cualquier momento lo puedes cambiar, sin embargo tu nick me recuerda una flores bellísimas de las cuáles todo el mundo puede disfrutar.
    Personalmente yo me tardé muchos años en hacerme de este nick, antes también solo éra mi nombre, lo compuse cuando al inscribirme en diferente páginas, el mío siempre estaba ocupado y tenía q' ponerle muchos números, fué cuando decidí hacer uno diferente.
    Espero que en Argentina no esté muy crudo el invierno
    saludos
     
  2. ative

    ative

    Mensajes:
    423
    Ubicación:
    Tarragona
    Jo!! Interesante leer estos significados tan curraos!!
    Yo tambien formo parte del grupo que no se complican la vida. Probé con poner mi nombre: Eva (ya estaba cogido), probé con evita (tambien estaba cogido) y le di la vuelta ative... y así me quedé.
    Le suelo dar la vuelta a las palabras, en los sitios que necesitas un login, suelo hacerlo, de mi nombre o de nombres que me importan. Asi de poco original.

    El avatar ya lo explique por ahí, un estado de ánimo de un momento dado.
     
  3. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Ative;
    Me ha gustado mucho tu firma
    estoy contigo
     
  4. Vezhka

    Vezhka tiabu

    Mensajes:
    282
    Ubicación:
    Puebla México
    Ative;
    Me ha gustado mucho tu firma
    estoy contigo
     
  5. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Con lo curiosa que soy y a alguien se le ocurre abrir un tema como éste... oigggggg, lo que estoy disfrutando!. Mi nick es el resultado de un batiburrillo de ideas. Hace años, al empezar a chatear, usaba siempre nicks literarios, cuando me repetían por enésima vez aquella pregunta de "qué buscas en el chat?", yo siempre decía que buscaba sorpresas y que me contaran historias; al poco tiempo era yo la que contaba y algunas personas reconocían soñar y visualizar cuando les relataba (fue una sorpresa para mí). Así, cuando llegó el momento de cambiar de nick, pensé en una amapola, una flor embriagadora que sumiese en un mundo onírico y fantasioso. Más adelante, y para animar a un amigo con una enfermedad grave, le hablaba de mi selva plagada de amapolas, le hablaba de otros lugares que ni yo conocía, montañas con llanuras al otro lado donde la brisa hacía bailar campos de amapolas rojas al son de El Dueto de las Flores, de la ópera Lakmé, flores que sobre sus tallos se doblaban pareciendo hablar entre ellas en corrillos... pura fantasía, puro sueño, hermosa flor y sugerente palabra "adormidera"
    Soy nueva, así que aprovecho para presentarme. Soy isleña y amante de las formas y los colores, aunque soy un desastre y poco disciplinada para cuidar jardines. Por eso lo de mi casa se queda en selva nada más.
    :beso: saluditos a todos
     
  6. Hola chicos!!

    Pues yo soy Lamal, también desde hace poco tiempo por aquí pero haciendo amigos a cada tanto: el que no corre vuela!!!:smile:

    Mi nombre: Lamal, viene de mi nombre: Laura Martínez Laura Martínez Laura

    LA verdad es que poco currado, viendo los nombres tan bonitos que teneis, pero por lo menos, es capicúa!!! se lee igual por el derecho que por el revés...:smile: :smile:

    Encantada de presentarme!!
    Besicos,
    Lamal
     
  7. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Hola lamal ingenioso y capicua , aunque parece un nombre de chico pero da igual ;)

    Hola a ti tambien adormidera, curiosa la historia

    venga vamos seguid:52aleluya: , aun quedan muchos nicks por explicar
     
  8. Hola Adriano!

    Pues soy niña!!!:smile: :meparto:
    Sabes, eso es pq me asocias con Yamal..:mrgreen:
    Que, por cierto, me di cuenta cuando ya había entrado como participante del foro y pensé: un tío que casi se llama como yo... Habrá nombres???:sorprendido:
     
  9. Adormidera

    Adormidera

    Mensajes:
    600
    Ubicación:
    La isla Bonita. Canarias
    Hola, Adriano (que no el de las Memorias de Yourcenar). Gracias por tu saludo.
    PDT. A mí también me gustan los nombres romanos, y prometo que no es porque sugieran a mi mente calenturienta piernas peluditas apareciendo entre los pliegues de una túnica :11risotada:
     
  10. Bienvenida Adormidera:beso: :52aleluya: :52aleluya:
    Besicos,
    Lamal
     
  11. califal

    califal

    Mensajes:
    8
    Ubicación:
    Algeciras (Cádiz)
    Es la primera vez que participo en este foro, porque realmente me ha aficionado a las plantas hace también muy poco. Por lo tanto, me alegro de colaborar con vosotros.

    Mi nick, califal, proviene de donde nací. Soy cordobés, aunque como casi todos los de mi generación, llevo viviendo fuera de Córdoba desde que terminé la carrera.

    Como sabeis, Córdoba la llana, como se le llama por allí, fue la capital de los califas, capital del reino califa. No es que sea muy pegiguera con mi tierra, pero la verdad es que me gusta mucho este nick, y me identifico mucho con él. En todos los foros lo uso.

    Un saludo
    Califal
     
  12. ----.--

    ----.-- Ara-Celi

    Mensajes:
    402
    :eyey: ¡Hola a todos! llevo como 1/2 hora leyendo el origen de vuestros niks y la verdad es que es muy interesante y divertido.Bueno el mio está claro porqué,por que es mi nombre y además me gusta mucho pues tiene un significado muy bonito.Viene del latín y significa altar en el cielo (Ara=altar y Celi=cielo),lo puse con el guión porque ya había otra usuaria con el mismo nombre y puesto así me lo admitió.El significado me lo dijo hace muchos años un compañero de trabajo al que le encantaba el latín,si no,no lo sabria. :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: para todos y saluditos,Ara-Celi
     
  13. Jose Luis Denis Marin

    Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

    Mensajes:
    1.032
    Ubicación:
    México D.F.
    Pues mi nick es facil de adivinar, mi nombre tal cual se escribe, todos piensan que son dos nombre y dos apellidos pero en realidad son tres nombres y un apellido. Es la primera vez que uso en un foro mi nombre. (Antes era Maxmarey)
     
  14. ekaterina

    ekaterina De cerca nadie es normal.

    Mensajes:
    72
    Ubicación:
    Montevideo,Uruguay
    Hola a todos,me han encantado las historias de los nicks,son más imaginativas que la mía.Yo me he puesto el nombre de mi madre en su idioma original,mi mamá era húngara y así por lo menos está escrito su nombre en su pasaporte.Siempre me gustó más su nombre que el mío,por eso lo elegí.Todavía no sé poner el avatar,bajar fotos y eso,pero ya aprenderé,hay avatares preciosos en el foro.Besos!!
     
  15. moni

    moni

    Mensajes:
    368
    Ubicación:
    Aix les Bains, Savoie Francia
    Pues el mío tampoco tiene mucha ciencia, me llamo Mónica y al principio cuando la gente me conoce me llaman así, pero después con la confianza pasan ellos solitos a llamarme Moni. Si quereis saber si alguien es mi amigo o no, solo teneis que saber como me llaman.
    El avatar es una planta, el Edelweiss, no tiene los pelillos tan blancos porque no es salvaje. La elegí porque engloba una etapa de mi vida nueva, difícil pero muy bonita. Esa fue durante un tiempo mi vida en las montañas.

    Espero que os guste.