Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. clarar

    clarar aprendiza

    Mensajes:
    716
    Ubicación:
    TOLEDO
    El mio tampoco es nada original es clarar porque me llamo clara rodriguez y es mi identificación en la empresa donde trabajo y para no equivocarme me puse el mismo.


    Un saludo
     
  2. Juna

    Juna Mujer,Madre y Abuela!!

    Mensajes:
    6.093
    Ubicación:
    Jaen...Andalucia
    Hola....Yo soy Juna..el porque???
    Me pusieron de nombre Juana,por mi abuela materna,ella murio cuando yo tenia 20 años,era una abuela ejemplar,aun mucha gente me recuerda lo que hizo por ellos en tiempos de escasez...era una persona muy generosa.Tanto es asi que yo no me considero a la altura de llevar su nombre completo aun...( estoy en proceso de merecerlo ) es por lo que me hago llamar JU(a)NA.
    Saludos...
     
  3. Tara

    Tara

    Mensajes:
    2.551
    Ubicación:
    Barcelona (en la provincia)
    Hola, mi nik es el nombre de uno de mis gatos, es gata hace poco la encontré delgada y desnutrida, le puse Tara por la película " lo que el viento se llevo " donde la protagonista pasa mucha hambre y en lo alto de un cerro dice¡¡¡ juro por Dios que nunca volveré a pasar hambre!!!! su casa en el campo se llama Tara, es donde ella vivió de joven y a la que regresa en plena guerra de secesión para levantarla y luchar contra el hambre y contra todo, el avatar me lo puse por un ser muy querido del que tengo varias fotografías con una corona. y también por Fredy Mercury que en uno de sus conciertos aparece con ella ( PARA MÍ SON REYES). Que rollete más largo ;) ;) :11risotada:
    un saludo a todos, muy divertidos todos los niks
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Juna y Tara, qué bonito!!! :beso:
     
  5. ------.-

    ------.-

    Mensajes:
    893
    Ludoooooooooooo ¿ estas vivo? :beso:
     
  6. fitovil

    fitovil

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Mi nick fue facil......fitovil......fito de Fitosanitarios y Vil es parte de mi primer apellido :5-okey:
     
  7. Qué historias tan bonitas, me encantan!!!

    La de Juna es preciosa!!:corazonverde: :corazoncitos:

    Más, más...:smile:
     
  8. rocabrilo

    rocabrilo

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Riaza
    ¡Qué bien! Muy buena idea Adriano. :sirena:
    Me está gustando esto, porque estoy conociendo nuevos nicks que todavía no había visto, y estoy sabiendo algo más de los que ya conocía.
    Por ejemblo: ASOR, que a ella le parece tan evidente, no tenía ni idea de que era Rosa al revés, y me ha encantado saberlo porque es dueña y señora del hilo que más me gusta en el foro.:beso:
    Bueno, paso a contar mi historia:
    Hace muy poco, mi mujer y yo nos hemos comprado una parcelita en Riaza junto con otra pareja amiga nuestra. Yo entré en este foro, porque no se diferenciar una parra de una lechuga :icon_redface: y estamos como locos por hacer un huertecito :jardinero:. Todavía va para largo, porque no hemos hecho ni los planos de la casa, pero la ilusión me ciega :9992aaaaa:. Hemos estado viendo parcelas cercanas a la nuestra y todas tenían nombre, con lo que nosotros no ibamos a ser menos. Me puse a hacer juegos de palabras con el principio de nuestros apellidos, que están en la parte de abajo del avatar (Roquero, Cabeza, Brito y Losada) y salió rocabrilo.
    Así es que si pasáis por Riaza dentro de unos pocos añitos y veis una parcela que ponga Rocabrilo, pasar pa dentro que sus invito a argo.:cervezas:
     
  9. dedales

    dedales

    Mensajes:
    252
    Ubicación:
    Caí
    pues el mio es porque... quien no tiene un dedal en casa? en fin no sabia que nick poner y vi el dedal ... en fin no es una gran historia...

    saludos!!!
     
  10. SYG

    SYG Aprendiz

    Mensajes:
    836
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Hola a todos!!!
    Buscando información para cuidar mejor a mis plantitas encontré infojardin ... y quedé prendada de todo el conocimiento que contiene ... y la forma tan sencilla y práctica de acceder a él ......
    Hace unos dias llegué al foro ... y cada vez encuentro un nuevo post interesante y entretenido como este ..... :corazoncitos:

    Mi nick ..... nada original, estaba tratando de inscribirme en un foro de acuarios ... y todo lo que se me ocurria ya estaba en uso ..... entonces junté iniciales ... mias y de mi querido medio melón ...... Silvia y Germán ..... y asi quedó ... :sirena:

    Muchos saludos!!!
    :razz:
     
  11. espe

    espe jardinera novata

    Mensajes:
    70
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Hola a todos:
    Soy espe y ya puse la historia de mi poco original nik, unas páginas atrás, pero me encanta seguir este tema de los niks, porque es como conocernos un poco cada uno.
    Y de algunos avatares ni te cuento lo bonitos y currados que están.
    Animo y a seguir.
     
  12. Anne de P.

    Anne de P.

    Mensajes:
    703
    Ubicación:
    Madrid, sierra oeste
    Ahora que lo dices, claro que veo los cuatro nombres abajo. Como has hecho tu avatar? es muy sofisticado, me gusta mucho :happy:
    Y no te preocupes, ya nos acercaremos a Riaza,:smile: ve metiendon las botellas en la nevera
    :cervezas:

    (ya he explicado mi nick unas cuantas páginas atras ;), es A de Anne y P , la primera letra de mi pueblo)
     
  13. osikkin

    osikkin Ayy mis niños!!!

    Hola, pues aqui estoy yo con mi osikkin de un lado a otro.
    OSIKKIN es el resultado de ingeniarmelas con messenger para que me dejara ponerme una direccion :16duda: .
    Problema?? el siguiente yo queria ponerme oso, que es el nombre de mi perro, pero no habia forma entonces.....probando....probando.... que si: osso, osin, ossin, osito,ossito,....ya estaba :verestrellas: :96lelo: y por fin.... ossikin :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Por fin!!!!! :46platano: :46platano: :46platano: Este no le tiene nadie pos pa´mi, asi que le uso en todas partes, que si ando cambiando luego no se quien soy, y me traumatizo toa :meparto: y me quedo como Cañizares la del Camera Cafe, que no se si voy o vengo.
    Vuestros nicks muy chulos y algunos no tan evidentes como Asor
     
  14. Qué currados, me encantan!!!:ojoscorazon:
     
  15. kronomus

    kronomus Friki hasta la medula

    Mensajes:
    226
    Ubicación:
    La Seu d'Urgell (Pirineo catalán)
    hola,

    Ya había empezado a leer el foro antiguo pero hasta hace un semanita no me dispuse a registrarme ( en parte por pereza ). Mi nick, kronomus, es el apodo por el que me llaman mis amigos y si en algun sitio kronomus ya está pues entonces van kronos, krono y finalmente Athaelion ( un nombre elfico que me encanta). El nick de Kronomus lo elegí por la sonoridad que tiene y el pensamiento que trae consigo ( TIEMPO).
    Me gusta mucho este foro ya que estoy aprendiendo mucho con él. Por cierto Nox he encontrado otra imagen de Hela
    https://img162.***/img162/4840/helaap1.jpg​
    JE JE , sin animo de ofender.