Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. marianna

    marianna DAR HASTA QUE DUELA

    hola a tod@s muy lindas las historias de los nicks
    la mia es una historia triste ,bueno mi nick es marianna porque es el nombre que queria ponerle a mi hija si tenia una :( aún espero adoptar una niña para ponerselo;)
    y ademas era mi nick de radioaficionada solo que le saque el segundo manzanita :11risotada:
     
  2. Junior Boy

    Junior Boy Nunca es tarde

    Junior boy, Junior es mi nombre y boy porque es una palabra que se usa mucho aqui para cualquier cosa ya le agregan el boy jjaja.
     
  3. Leí todo, me reí, me gustaron las explicaciones, alguna me emocionó. Les cuento de donde viene mi nick: cuando comencé a usar teléfono celular para mandar mensajes de texto, era muuuuy lerda y trataba de decir mucho en pocas palabras. Cuando me dirigía a mis niet@s, firmaba como Abuela Elena, de ahí viene Abuelena. Ahora, con los teléfonos de escritura rápida tengo más velocidad que Alonso :11risotada: :11risotada: , pero mis niet@s ya crecieron y prefieren intercambiar mensajes con sus novi@s que con la abuela. Es la vida!:11risotada: :11risotada: Yo sigo cuidando mis plantas. El avatar es una foto de una vinca (coolermix). Saludos, :razz: Abuelena.
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    El mio ...porque es mi nombre tambien... aunque todos me llaman Susana y solo la gente del foro se dirige a mi como Gloria.

    En mi familia ha habido y hay muchas Glorias, mi madre se llamaba asi y mi hija mayor lleva tambien su nombre ya que embarazada de ella perdí a mi madre... y Betty Boop es una muñequita sexy y al mismo tiempo tiene algo de inocente y siempre me ha gustado, desde que me registré la mantego aunque la cambio de vestido y postura
     
  5. :11risotada: :11risotada: Está interesante este hilo. Pues yo me puse mararita porque me llamo Margarita, pero cuando fui a ingresar en infojardín todos los derivados estaban cogidos, pero todos desde margot, marga , etc..
    y la amiga de mi hija de 3 años tiene lengua de trapo y me llama mararita, me hace una gracia, así que probé con ese nombre y no estaba cogido, así que con ese me quedé:11risotada: :11risotada: .
    El del avatar es mi perro Queco, el perro mas "saborío"del mundo entero, siempre tiene una cara de pena, pero yo lo quiero:11risotada: :11risotada:
     
  6. :happy:

    Mi nick Dolcedonna es porque en sociedad con una amiga hacemos tortas, postres, y otros dulces. En realidad es Dolce Donna. Nuestros padres eran inmigrantes italianos y ¡OH! ¡casualidad! nuestros apellidos tienen las mismas letras puestas en forma distinta.

    :beso:
     
  7. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el mio me salio solo :11risotada: como no me dejaba solo tere , pinche un poco mas de la cuenta y se quedo pulsada. :11risotada: Despues de 10 años coneste nick, ya no me lo cambio ;)
     
  8. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    El mio es un recuerdo de infancia, que en mi casa me decian pulga ( por pequeña, flaca y morenita):meparto: y cuando estaba contenta caminada a los saltos.
    Como entonces tenia un jardin de ensueño, o de cuento de hadas, y ahora solo me queda cultivar unas cuantas macetas, soy una jardinera virtual con un nombre virtual
     
  9. Guilletas

    Guilletas Guillermo

    Mensajes:
    299
    Ubicación:
    Madrid, España
    Me ha hecho mucha gracia este post!!! Es mu interesante!! Yo creo que nuestros nicks son algo asi como un reflejo de nuestra personalidad :happy:

    El mio viene de mi nombre, Guillermo más el principio de mi apellido, Tabar.
    En clase se rien de mi en plan coña, dicen "Guilletas" en vez galletas...o Guilletubbies en vez de Teletubbies....:11risotada:
    Ya lo tengo aceptado, al principio me molestaba...:smile:
     
  10. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Me vendria bien unos " guilletas" con un vaso de leche frente al oredenador cuando abro el cajón.... no quieres visitarnos? ( te mando la invitacion en publico, con testigos, porque te la mande por mp hace tiempo y no me contestase;)
     
  11. natura

    natura rara avis

    ¡Hola a todos!

    ¡Hola Pulga!

    Yo no le mandé ningún mp a Guilletas, pero a veces me apetecería comerme unas "guilletas" con chocolate mientras leo el cajón ... y cuando mis hijas eran chiquitinas veían los "Guilletubbies".

    Guilletas ... ¡que te echamos de menos! :(

    Y de paso ... explicaré el porqué de mi nick y de mi avatar, aunque creo que ya lo conté alguna vez.

    Mi nick es natura porque cuando entré por primera vez en infojardín no tenía ni idea de nombres de plantas. Simplemente conocía los más típicos, y como me pareció que ninguno "me pegaba", me decidí por natura, que significa naturaleza en catalán.

    Y en cuanto a mi avatar ... busqué un dibujito divertido y cuando encontré este gusanito me gustó. En el foro antiguo ya lo tenía, y cuando entré en el nuevo, busqué en páginas de gifs animados y lo reencontré. No lo he cambiado nunca. Y mi nick tampoco. Bueno, solamente las pasadas navidades, en el juego del amigo invisible ... :smile:

    Besitos ...
     
  12. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Hola natura. Como va tu dia? que solo te veo pasar veloz de aca para alla...
     
  13. natura

    natura rara avis

    Es que llevo pilas Duracell ... ¿podemos decir marcas aquí? :11risotada:
     
  14. Hola .

    Mi nick y mi nombre son las mismas palabras .

    Y el avatar es una pintura que hice algún tiempo atrás . Son anémonas ....

    Seguiré leyendo que está bueno el hilo ...

    Saludos .
     
  15. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Hola Mariadelcarmen, yo también uso Linux, :5-okey: