Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. Ventvra

    Ventvra

    Mensajes:
    1.504
    Ubicación:
    Vila real (Castellón)
    El mio es mi apellido... super original ein???!!! :icon_rolleyes: jejeje
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Áyax I (en griego Αίας, ‘de la tierra’) hijo de Telamón, rey de Salamina, es un legendario héroe de la mitología griega. Para distinguirlo de Áyax, hijo de Oileo se le llamaba Áyax el Grande, Gran Áyax o Telemonio Áyax. Valeroso guerrero, el más fuerte después de su primo Aquiles, se embarcó a la mítica Guerra de Troya al mando de doce navíos salamitos acompañado de su hermano Teucro. Hijo suyo fue Fileo, el primer ancestro de la familia ateniense de los Filaidas .

    Peleó en la guerra con coraje y destreza y se suicidó al enloquecer porque los griegos le negaron las armas de su amado primo, Aquiles.

    Durante la guerra de Troya Áyax luchó con Héctor en dos ocasiones. La primera fue en un duelo que duró durante todo un día sin que hubiera un vencedor. La segunda fue durante una incursión de los troyanos en el campamento de los aqueos donde ambos pelearon en los barcos griegos. Áyax casi mató a Héctor arrojándole una piedra mayor que el propio príncipe troyano. Ambos encuentros tuvieron lugar cuando Aquiles había abandonado el campo de batalla debido a su enfado con Agamenón.

    Cuando Patroclo murió, los troyanos intentaron hacerse con su cuerpo y alimentar con él a los perros pero Áyax luchó contra ellos protegiendo el cadáver y devolviéndolo al campamento griego y a Aquiles.

    Algo más tarde en la obra, cuando Aquiles muere tras ser alcanzado por una flecha de Paris, Áyax y Odiseo pelean por recuperar el cuerpo del héroe griego y enterrarlo junto al de su amigo Patroclo. Tras el funeral ambos héroes griegos reclaman la armadura de Aquiles como recompensa por sus esfuerzos. Tras una disputa de ingenio, Odiseo recibe la armadura y Áyax furioso cae al suelo exhausto. Cuando se levanta, lo hace loco de furia y en su delirio confunde un rebaño de ovejas con los líderes aqueos, Odiseo y Agamenón, matando a todos los animales. Cuando Áyax despierta de su locura se ve rodeado de sangre y decide quitarse la vida antes que vivir en la vergüenza y el deshonor. Para ello utiliza la espada de Héctor, que éste le había concedido como un regalo de honor tras su primer duelo (La Odisea, xi. 541).


    extraido de wikipedia.

    Hemos vista Troya, ehhh :11risotada:
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    En serio, Ventvra???

    Pues no me había dado cuenta :meparto:
     
  4. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Muy curioso , sobretodo Nox ;) y el detalle de Ventvra , como los romanos :11risotada: , por cierto que timidos son nadie mas se anima ... animo , todabia no pedimos foto :11risotada:
     
  5. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Eso, eso Adriano, romano.

    Ves como te delatas :meparto:

    Le ha faltado ponerse Ventvrae :11risotada:

    Bueno, es que tb vas a pedir fotos??? :sorprendido:

    Yo es que soy muy tímida :icon_redface:
     
  6. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Noooo , fotos no, antes muerto yo es que ademas de timido por decirlo de alguna forma no se que pasa pero no salgo bien en las fotos, de momento solo los nicks...
     
  7. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    El de khiara, por ejemplo, compi mia (;)) viene de su perra Khia...
    El de Sussyg es evidente...
    El de CRISY también...

    Os sabéis alguno más, Nox y Adriano?
     
  8. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Pues no Ludo, pero algunos los he leído y he pensado, pq será este nick???:15piensa:

    Adriano, menuda excusa te has buscado, que no sales bien :meparto:

    (Pero te las haces con toga y laurel en la cabeza???:96lelo:
     
  9. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Primita, cuáles son esos nicks? He pensado que este post podría servir para intentar descifrarlos, y cuando lo leyera el propietario que lo confirmara :smile:

    Qué os parece?

    Saludines family (adriano que era, mi primo??)
     
  10. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Es que ahora no me acuerdo de que nicks eran...:icon_redface: , pero si los veo, prometo ponerlos.

    Y del parentesco de Adriano tampoco me acuerdo :icon_redface:
     
  11. por k no probais a descifrar el awent?

    en cuando me contesteis lo pondre k es k lleva rato,

    pista va por animal fantastico .
     
  12. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Wa, awent.. es dificilisimo.

    Sí que lo había pensado, sí!

    Hale, dilo que nos rendimos! :11risotada:
     
  13. no se si conoceis el warhamer, y alguna pelicula k otra de sergio leone, o la de dentro del laberinto!

    la historia del nick se remonta a mis tiempos mozos, y demas


    el nick se divide de tres partes

    A //// wen ///// t//// e incluso una "s"

    la "A" la puse de pegote por k se kedaba bien

    el "WEN" viene de "WENFEIN" animal fantastico k aparece en la peli dentro del laberinto (ave), asi k con ese nombre hicimos unos colegas un clan pero lo chungo taba en el k en nombre era un poco largo asi k nos kedamos con el "WEN"

    y la "T" hace referencia a mi mas remoto mote "TUKO" y como awentuko o wentucko kedaba feo pos ale "AWENT" y lo de la ese es una paranolla, lo puse cuando me puse novia ace poco mas de tres años y hay esta, el awent ya no ta solo jajajaja.

    por cierto si aun hay alguien k lo piense no tiene nada k ver con mi nombre,
    me llamo joselu.
     
  14. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Por dios.... menuda historia!!!! Estabas poco chalado tu de pequeño...
     
  15. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    :meparto: es broma eeeeh