Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal


    jajajajajaja, por eso uno tiene que ser..., mas razonable y mirarle el lado bueno..., lindo.., de las personas..., aunque habeces ese tipo de belleza lo cubra...:meparto: :meparto: :meparto: , y me voy que tengo cosillas para hacer un gusto..!!!!!, nos leemos en cualquier momento..., :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  2. Natyso

    Natyso Tecnica Forestal

    AAAAAAAAAAAAA!!!!!, gracias!!!, si es muy lindo!!!, aunque actualmente no estoy trabajando de eso mis conocimientos no los he perdido.., a mi también me gustan los arboles..su somra..su fuerza..sus colores son hermosos y aca en sudamerica somos muuuuuuuuuuuuuuuy afortunados con nuestro acuifero que los hace crecer muy bién:beso: :beso: :beso: , un beso y nos leemos
     
  3. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Comparto todo lo que decís sobre los árboles, eso es también lo que me maravilla de ellos :5-okey:

    Y, en cuanto a la belleza interior de la gente, yo que conzco a PPLuis y me considero su amiga puedo decirte que es en verdad una bellísima persona y todo un caballero, de los que ya quedan pocos. Sólo le hago bromas porque me encanta cuando él me contesta fingiendo enojarse conmigo :11risotada:

    Nos leemos, Naty... :beso:
     
  4. patidiux

    patidiux

    Mensajes:
    165
    :happy: quise entrar como Patricia o Paty que es mi nombre, no pude como ppluis, y en ese momento me acordé como me decía de cariño mi suegro Patty Duke en honor de una actriz que suena patydiuk pero al final me equivoque y puse patidiux:13mellado: , en fín cosas de la vida, me pueden decir Paty, patidiux o diux como me decía un amigo querido de aki de infojardín, me refiero a Antares.:beso:
     
  5. Jony_014

    Jony_014 Off-Topic

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Diamante, Entre Rios, Argentina
    Bue yo tambien voy a dejar mi aporte...

    A qu no adivinan mi nombre!!! :meparto:

    y el 014 es uno de mis numeros favoritos, como todos los multiplos de 7...
     
  6. Vielco

    Vielco eterna soñadora

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    ¡Qué hermoso es Leli llamarse Altar del Cielo! Tus padres te lo han elegido justo para la forma en que tú eres, derramas dulzura, bondad y cariño a tu alrededor, te felicito :beso:
     
  7. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    jony, me supongo que juan no?:meparto: :meparto:
     
  8. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Bueno ahora me toca ami.

    Yo quise también poner mi nombre, pero habia varios en distintas composiciones y para que no se prestara a equivocos elegí otro mas cortito, que es como me llamaban en casa de mis padres.

    leli, por Araceli y bcn es la abreviatura de Barcelona - España.

    El avatar es una ventana de los patios de Cordoba - España, encontrada en nuestro común amigo google y la puse porque me encantan, son precioso y además muy famosos.

    Y ahora me marcho a dormir porque es tardisimo:smile:
     
  9. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    ¡Hola, Leli Araceli! :beso:

    Fíjate lo que es no saber, uno supone las cosas como no son en verdad. Aquí llamamos Lela o Leli a nuestras Abuelas o Abuelis, como les decimos de cariño. Y yo siempre estuve convencida de que lo habías puesto porque así te dirían tus nietecitos :happy:

    Tienes un nombre y un nick muy dulces :5-okey:

    Y muy bello el avatar!

    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  10. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Que gracia, como los mismos nombres en distintos paises tienen distinto significado:meparto: :meparto:
    No magni todabia no tengo nietos:11risotada: :11risotada:
    Gracias por lo de dulce y te diré mas:11risotada:
    Mi nombre significa Altares del Cielo:icon_cool: :icon_cool:
     
  11. Pulga

    Pulga

    Mensajes:
    204
    Ubicación:
    La Paz - Bolivia
    Leli. tu nombre y tu avatar me parecen hermosos. Yo quiero una casa con balconcitos azules como ese:happy:
     
  12. leli_bcn

    leli_bcn ya soy agüela

    Mensajes:
    1.994
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tambien pulga, pero están en cordoba españa y yo en Barcelona:11risotada:
     
  13. Magni

    Magni

    Mensajes:
    1.028
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Subo el Post :happy: