Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Qué raro encontrar gente no bautizada.. Yo tampoco lo estoy y siempre suena raro.
     
  2. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Hombre Ludo, bonito animal, el cuervo.

    Y evidentemente, yo soy muuuuchooooo más mona, que la churri esta sueca :meparto:

    Donde va a parar, donde esté una belleza mediterranea que se quiten las nordicas estas, todas putrefactas y... rubias!!!!:sorprendido:
     
  3. Sirius

    Sirius

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Pues mi nick es mi apodo en la vida real... mis amigos me lo pusieron hace muxos años (antes de k sacaran harry potter y si, si me he leido harry potter evito preguntas posteriores) mi nombre proviene de una mezcla japonica-egipcia...egipcio pork Sirio es la estrella mas brillante del cielo nocturno y los antiguos egipcios la utilizaban como centro de su calendario, Sirio significa el ardiente o brillante, y japonica pork mis amigos me contaron una antigua leyenda japonesa donde un dragon se convertia en humano para poder salvar y despues casarse con una chica...el dragon se llamaba Siryu (si como el de los caballeros del zodiaco, ryu en japones es dragon) asiesk la mezcla de esas dos ramas mis amigos me llamaron Sirius (xk me encanta la cultura japonesa y pork en akella epoca mi sueño era ser egiptologo) en realidad Sirius significaria Dragon ardiente...espero k os alla gustado mi historia jejjejejejjje
     
  4. Sirius

    Sirius

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Ho Ludo te dije k te explicaria la historia de mi nick k era muy larga jejejje pues aki la tienes

    Saludos
     
  5. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Sirius viene a significar "cirio" ;)

    Muy chula la historia, saludines Dragón Ardiente :eyey:
     
  6. Juanjo

    Juanjo Afisionao

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    El mio no tiene mucha historia, es mi nombre y listo. En el anteriro foro como juanjo estaba cogido puse Er_juanjo, pero esta vez he sido mas rapido jejejeje.

    Saludetessssss
     
  7. jajaja valla nick nos ponemos los de las generaciones del 80 pabajo, de aki a unos años nos encontraremos con picachus,y demas. lo mas raro es k aun no aya ningun donkey ni mario ni luigi, por k soni creo k he visto alguno.jajajajaja.

    yo creo k mas o menos por los nick decimos epoca de nacimiento, e incluso lo clavamos.

    otra cosa. antiheroe, como te llamabas, ! no sera refiriendote a heroes del silencio)))===???

    aunk tb me suena de grupo musical, o cancion. pero no me hagas muxo caso.

    un saludo.

    pd:
    oye si os gusta him hensom (dentro del labeinto y demas....) os gustara los fraguel rock teleñecos.......y un sin fin de muñecajos.
    echarle tambien un vistazo a las pelis de ray herryhausen ( nos e si esta bien escrito)
     
  8. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Yo soy de la "generacion pokemon" y no se me ocurre ponerme semejante nick...
     
  9. Cidraque

    Cidraque http://floradeiberia.com

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Madrid
    Pues Cidraque es el apellido del cabo Álvaro Cidraque Andorra, personaje misterioso y admirable de la novela de Fernando Lalana: Morirás en Chafarinas.

    Un saludito!!!!;)
     
  10. jajajajajaja, ya es k tu te has pasado de fecha, tio das impresion de mas antiguedad tan peludo y demas, jajaja es broma, toces tu tendras unos 16 a 18 años no?

    exale un vistazo a las pelis, tienes dos formas,

    legal, vas al videoclub mas cercano y te la alquilas.:angelpillo:
    ilegal, te la descargas de internet.:icon_evil:

    tu mismo:twisted: :41amigosbebiendo: :41amigosbebiendo:
     
  11. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Tengo 14 años, awent..
     
  12. traka, trusss yo 20, yo soy generacion barrio sesamo jajaja, weno Ludo Buen amigo, si a esta edad k tienes eres asi, una de dos o eres superlisto o mi hermano tiene un pavazo k se lo pisa, es un poco mayor k tu pero no veas k pavo tiene la niña. enga un saludo
     
  13. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Pues.. no es por ser creido o algo así pero.. Soy casi superdotado :icon_redface:
    Mi cociente intelectual es de 124 (130 es superdotado).

    Saludines

    PD: Gracias a dios que no lo soy.. tienen bastantes problemas
     
  14. berushka

    berushka La Malinkita.

    Mensajes:
    73
    Ubicación:
    Montreal-Canada
    Bueno mucho gusto, aunque entro mucho al foro mi participacion es escasa.......pero aun asi les doy a conocer mi nick.

    Berushka proviene de Checoslovaquia y quiere decir mariquita, (el insecto rojito con pepitas negras)coccinelle en frances o lo que se le llama las ladysbugs...En todo caso, cuando entre para registrarme me vino los años de mi infancia donde compartia mucho con mi abuelita y que por buena suerte poseia una pero de plastico, y cada vez que la conseguia nos reiamos y me decia, Oh cuidado y me pierdes a la berushka.....
    De ahi mi nick, y por tan lindos recuerdos..


    Bechitos para todos.

    Con cariño

    Beru. :79regalofloressorpr
     
  15. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    El mío no es que tenga mucha historia... :icon_rolleyes:

    ... antes de loguearme, leí el foro como un año, hasta que decidí participar activamente porque tenía unas dudas (luego se hizo adicción :meparto: ) y había visto que muchos se ponían en los nicks nombres de árboles o flores, entonces pensé que siendo un foro de jardinería quedaba bien, así que cuando tuve que elegir nick, me puse "Bellasombra", que es uno de los nombres por los que se conoce al "ombú", ya que tengo un bonsai y además, no muy lejos de casa, uno super gigante que tiene muchísimos años, tantos que ese paraje ha pasado a llamarse "El ombú".
    :adios: