Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

  1. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    awent, cuelgo la lista de pelis de Harryhausen, para los que no nos la sabemos de memoria :meparto:

    Filmografía Ray Harryhausen

    Cortometrajes

    "Mr. Strauss Takes a Walk" (1943). Animador

    "Mother Goose Stories" (1946). Director y productor

    "The Story of Little Red Riding Hood" (1949). Director, productor y fotógrafo

    "Hansel and Gretel" (1951). Director y productor

    "Rapunzel" (1951). Director y productor

    Largometrajes

    "Tulips Shall Grow" (Crecerán los tulipanes, 1942). Efectos especiales

    "Mighty Joe Young" (El gran gorila, 1949). Efectos especiales

    "The Beast From 20,000 Fathoms" (El monstruo de tiempos remotos, 1953). Efectos de animación-

    "It Came From Beneath the Sea" (Vino del fondo del mar, 1955). Efectos visuales

    "Earth Vs. The Flying Saucers" (La Tierra contra los platillos volantes, 1956). Efectos especiales

    "The Animal World" (El mundo animal, 1956). Efectos técnicos

    "20 Million Miles to Earth" (20 millones de millas hasta la Tierra) USA, 1957. Efectos especiales

    “The 27th Day” (El día 27, 1957). Efectos especiales

    "The 7th Voyage of Simbad” (Simbad y la Princesa, 195:icon_cool:. Productor asociado, guionista y efectos especiales

    "The Three Worndls of Gulliver" (Los Viajes de Gulliver, 1960). Efectos especiales

    "Mysterious Island" (La Isla Misteriosa, 1961) –efectos especiales-

    "Jack the Giant Killer" (Jack, el asesino gigante, 1962). Efectos especiales

    "Jason and the Argonauts" (Jasón y los argonautas, 1963). Productor asociado y efectos especiales

    "First Men in the Moon" (La gran sorpresa) USA, 1964. Productor asociado y efectos especiales

    "One Million Years B.C." (Hace un millón de años, 1966). Efectos especiales

    "The Valley of Gwangi" (El valle Gwangi, 1969). Productor asociado y efectos especiales)

    "The Goleen Voyage of Simbad" (El viaje fantástico de Simbad, 1974). Productor, guionista y efectos especiales

    "Simbad and the Eye of the Tiger" (Simbad y el ojo del tigre) UK, 1977. Productor, guionista y efectos especiales

    "Clash of the Titans" (Furia de Titanes, 1981). Productor y efectos especiales

    "The Story of the Totoise & the Hare" (La tortuga y la liebre, 2002). Director, productor ejecutivo y animador


    Cómo vereis es un poco antiguo.
    Yo sólo he visto tres, Furia de titanes,Jasón y los argonautas y El mosntruo de un huevo de pies.

    La última no es una comedia, pero te ries un montón :11risotada:

    Muy chulas las historias de vuestros nicks :5-okey:
     
  2. buena lista buena lista, esta gente es k taba aburria en su casa y dijo , pos vamos hacer algo, y como aun no taba el foro, pos se fueron hacer pelis.

    la verdad dicha es k para la eqpoca k son tan de lujo yo no me canso de verlas, incluso estan mejores k olas actuales americadas.

    pd:las de simbad estan muy curiosas, a ver si las puedes ver, y las del valle de gwangi y la de hace un millon de años

    slu2
     
  3. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Yo pa mí, que las de Simbad, ya las he visto, de pequeña, juraría que sí, pero vamos, que a ciencia cierta no lo sé.

    La de El valle de gwangi, de que va, es que tb me suena mucho.

    Aunque a lo mejor tiene que ver con que tengo un amigo fan del hombre este :11risotada:
     
  4. te gustan los dinosahurios?, te imaginas k en vez de kin kong un dinosahurio (supongo k rex no lo recuerdo bien) weno keso si esta rodada en España.

    trata de unos exploradodes en busca de ( no lo recuerdo bien ) ciudad perdida o del tesoro o algo asi, weno y se encuntran a una ciudad acojona por un bicharraco (gwangi) , entoces estos en plan valiente lo capturan lo exiven , se les escapa y al final.... (site lo cuento no tiene gracia ) pero si eso te lo cuento. un day de estos, un sl2
     
  5. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    Curiosos vuestros nicks , yo tambien recuerdo haber visto unas pelis de simbad muy curiosas ..., se notaban antiguas pero con unos efectos sobresalientes..., ¿seran las mismas?

    Pd, venga mas nicks quedan muchos nicks por explicar.

    Ludo ... casi superdotado y empatico.... Uhm muy curioso .
     
  6. Sel

    Sel Salamanca, conmigo

    Mensajes:
    581
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Nox ¿¿¿NO SABES LO QUE ES UN PERRITO PILOTO??? :alucinado: :sorprendido: :6-asombrado:
    Me parece imposible, aquí en Salamanca la cancioncilla era ¡¡¡qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto!!! :meparto:
    Y eso que yo no soy de ir a las ferias esas porque siempre me daba miedo montarme en los cacharritos y para quedarme de perchero mirando mientras los demás subían prefería quedarme en casa, pero el perrito piloto y la muñeca chochona son... archiconocidos en el mundo entero :11risotada: :11risotada:
     
  7. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Me quedé en la muñeca chochona :icon_redface:
     
  8. Juanjo

    Juanjo Afisionao

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    El perrito piloto, la muñeca chochona... jajajajajajaja, por lo menos hace como 20 años que los tenian en la feria, yo tenia un perrito piloto de esos, eso si mira que eran pesaos, podian estar varias horas seguidas cantando lo del perrito piloto, vamos como las canciones de la radio jajajajjajajaj,
     
  9. Bellasombra

    Bellasombra con estanquitis

    Mensajes:
    2.096
    Ubicación:
    Buenos Aires- Argentina
    :3-interrogantes: :16duda: :16duda: :3-interrogantes: :3-interrogantes: :17nuse: :17nuse: :17nuse:
    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  10. AdrianoCesar

    AdrianoCesar Aprendiz

    Mensajes:
    764
    Ubicación:
    Almeria
    En Almeria todos los años , pero es que no se salta ni uno el perrito piloto...
     
  11. Nox

    Nox Soñadora nocturna

    Soy una egnorante feriística :meparto:
     
  12. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola a todos , muy interesante esto de los nicks ,nox garcias por gustarte mi pequeña historia ,pero la tuya esta muy bien con esa especie de doble personalidad y la de berushka se parece ala mia la de asor tambien la sabia en algun lugar del foro lo lei por cierto lo del perrito piloto se pusieron bastante pesaditos mi hija era pequeña y se pasaba todo el dia diciendolo ella tambien jajajajaj
     
  13. pomi

    pomi

    Mensajes:
    1.243
    Ubicación:
    madrid ( españa )
    hola a todos , muy interesante esto de los nicks ,nox garcias por gustarte mi pequeña historia ,pero la tuya esta muy bien con esa especie de doble personalidad y la de berushka se parece ala mia la de asor tambien la sabia en algun lugar del foro lo lei ,:meparto: por cierto lo del perrito piloto se pusieron bastante pesaditos mi hija era pequeña y se pasaba todo el dia diciendolo ella tambien jajajajaj
     
  14. Sirius

    Sirius

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Jumilla (Murcia)
    Perrito piloto??? muñeca chochona???, lo siento yo soy de la generacion de dragon ball y los caballeros de zodiaco...jejejeje
     
  15. oooooooooooooooooonnnndaaaaaaaaaaaa viiiiiiiiitaaaaaaaaaallllllllllllll

    jaajajaja

    y otro y otro y otro perrito piloto, q alegria q alboroto, otra q se lleva el perrito piloto

    seguimos con mas nick???