No te preocupes Nox, podemos cotillear de los demás nicks y avatares. A mi me hace mucha gracia uno que es un gato dando masajes y otro planchando con la tabla y too Lo/la voy a contratar para la casa
Pues vaya con los nicks, jajaja, el mío se debe a coincidencias, la palabra "senda" me gusta mucho de siempre, por que significa "camino" pero entre bosques, en plena naturaleza, caminos hechos por los hombres a base de andar en ellos... pero es que además, yo me llamo Elisenda, y como nunca me ha gustado que me llamaran "Eli" ya que hay muchas y por distintos nombres, todo el mundo me conoce por Senda, así que no tuve que escurrirme mucho los sesos con el nombre, jejeje, ... Por cierto yo soy de la época de Barrio Sesamo, Baner y Flappi, Yacki y Nuca (y el indio que también se llamaba Senda jijijiji) Comando G, Ulises,.... y de la última temporada de Enrique y Ana, jajaja, que tiempos aquellos, ajjajajajaaja
Me ha gustado mucho leer el porqué de vuestros nicks Yo participo en varios foros de temas bien diversos, por ello utilizo distintos nicks según el foro. Soy P.Y.T. (el título de una canción) en el foro Hispano de Michael Jackson Soy Ishtar (mi nombre - Ester- en árabe, en foros de cine) Y aquí soy Picarona. Simplemente porque es algo que me dice cariñosamente mi novio. De ahí que al inicio de mi Blog tenga escrito "PYT/Ishtar/Picarona: Todas esas soy yo". Ya veis lo poco complicada que soy, aunque tenga triple personalidad
Pués la verdad, el mio es mi nombre y un sitio que me encanta ,el mar.(tampoco me he complicado mucho la vida,jajaja) y yo también soy de la generación de barrio sésamo ,banner y flapy y hasta de Heidi y Marco(ah perdón ,de esas somos todos, hastas los bebés de (ahoraque "pechaaaaaaaaaa")y de MAZINGER Z ,era muy chiquitita pero me acuerdo .(SOBRE TODO DE LA CARA DEL BARON ASLER .SALUDITOS
Me había olvidado de Heidi y Marco, y de Mazinger Z y os acordais cuando hacían también "Erase una vez...El hombre" (Erase, una vez, un planeta triste y oscuro, y la luz, al nacer, descubrió, un bonito mundo de color, y un viejo reloj, canta su canción, nananananana.... ) y la abeja maya.... DIOS!!!!!! que recuerdos!!!!!
Bueno ahora me toca a mí.Gonz simplemente es un diminutivo de mi nombre. Y también soy de la época de Barrio Sésamo, El llanero solitario (dibus), El zorro (dibus), los fraguel, la Historia interminable, la bola de cristal... Así que también adivinares el por qué de mi avatar (simplemente dos razones, una es que me gustan los fraguel, (y todo lo que hizo Jim Henson), y la otra es que el doblador de Tio Matt era Carlos Revilla, y cuyo último trabajo fue el de doblador de Homer Simpson). Un saludo Gonzalo
Si senda ,que tiemposssssssssssssssss( en un pais multicolor ,había una abeja bajo el sol y fué famosa en el lugar, por su alegría y su bondad....... Toca ,toca vieja TECLA toca, toca ,sin parar, que ya saben tus amigos (no me acuerdo como seguía, era algo así)"que te los quieres papear" era la malvada araña con cara de doña rogelia . que buenos recuerdos(jolin cualquiera dirÍa que somos de la época del abuelo CEBOLLETA (es que contaba historietas en los TEBEOS)yo mínimo tengo 50 años menos que él.BESITOS
Pues el mio harta que me dijeran en un foro que ya estaban usados los que escojia, abri el diccionario y puse el dedo en uno, y salio ENTRENUDO. Ya veis que facil es escoger un nick-
hola. Pues yo soy Pabloko, porque me llamo Pablo y mis amigos dicen que estoy un poco loko (en realidad dicen "como una cabra"), ya ven, no hay muchas vueltas que darle. Y también soy de la época de toooodos esos dibujos animados y algún otro más.
Buenas tardes!! Por fin llegué al final!!! Me han encantado vuestras historias, en especial, la de entrenudo!! lo tuyo si que es original a la par que sencillo!! Bueno, mi nick "Aner" viene porque es el nombre que le quiero poner a mi hija, cuando la tenga, aún sabiendo que es un nombre de chico, pero me gusta para una nena. Así de simple también Besetes!!
¿a que no sabeis el porqué de Isabela? ¡¡¡¡¡¡¡Premio!!!!!! .- Muñeca chochona para el nene y la nena y el avatar pues porque hacia juego Isabel.-
mi nick es mi nombre y estoy contento de estrenarme en este foro de amantes de la naturaleza. Mi trabajo es cuidarla que no desaparezca bajo el fuego de los incedios. un saludo a todos