Nuestros nicks en Infojardin

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por AdrianoCesar, 3/7/06.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Pq hacía juego con que?
    con la dueña?

Eres una mariposa????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

:meparto:

2. Anne de P.

Anne de P.

Hola pandilla ;)

Vaya que hay que tener tiempo para leerlo todo! pero se pasa muy bien!

Mi nick tambien es mi nombre y la "P" es la primera letra de mi pueblo. Nada de aristocracia como alguien me ha preguntado! :meparto:
    En el otro foro era L'Ecureuil porque soy de lengua materna francesa ( ardilla para los que no hablan como yo :11risotada: :ojoscorazon: ) pero estaba harta de comer piñas y piñones :11risotada: !

Así que, a lo sencillo!!

venga, un besote a todos :beso:

3. chokora

chokora -flowers&cats-

mi nombre...chokora...es el de un personaje de comic. chokora es una gatita robot pekeñita muy alocada y k le gusta preparar manjares a base de chokolate...es la novia del rey en el comic de time stranger kyoko. lo escogí pok el personaje es muy mono,...
    si puedo enviare una foto!!!:ojoscorazon:
    me encanta este foro!!!:11risotada:

4. chokora

chokora -flowers&cats-

5. Aner

Aner Violeto-Adicta

chokora, pues yo no puedo ver la foto en el link que has puesto... :( Además suponía que era tu avatar... :icon_rolleyes:

Saludos!!

6. chokora

chokora -flowers&cats-

pues la verdad....tienes razon...yo tampoco puedo verla...(>.<ouch)...de manera k lo volvere a intentar mañana....es k ahora estoy ocupada....
    como soy nueva aprovecho para presentarme...:
    soy chokora y soy de barcelona (españa). me gusta muxo dibujar, los gatos (en especial el mio...), las plantas y las flores (sobretodo estas últimas), disseñar ropa y el manga (:5-okey: pero no soy freak!).
    por cierto...como comentabas...esa no es chokora, kiero decir la de mi avatar...esa es sakura...otro personaje de otro komic k me gusta muxo disfrazada de gatito...es k me encantan los gatitos...(tanto se nota???:icon_rolleyes: ).
    eso es todo...espero pasarmelo muy bien en este foro k de momento me encanta!!!
    chao y un beso a todos!!!!!:beso:

7. Isabela

Isabela

Nox, hola -hola :beso: ! es que hay una mariposa (que como me bien sabes), se llama Graellsia isabela(e) :eyey: :eyey: y como además llamo Isabel y que cuando empecé a trabajar me pusieron a "cuidar" a estas bichas, pues eso, ná mas ni menos ( y pensareis que qué simpleza :sirena: )

Cada nik y avatar tiene su rollito:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

8. Nacar

Nacar

Me gusta mucho este hilo que he encontrado y entonces paticipo hoy!!!!
    Mi nick.....bueno me gustan mucho los botones de nacar!! me parece que la naturaleza hace cosas muy bonitas y el nacar es una entre ellas ,asi que lo elegi por eso...tampoco devane mis sesos para elegirlo,antes era Germana pue mi hijo se llama German y bue asi nomas!!!!!:52aleluya:
    Saluditos

9. Nox

Nox Soñadora nocturna

Nacar, qué bonito!!! a mí de pequeña os botones de nacar me alucinaban, me has echo recordar momentos bonitos de mi infancia :beso:

chokora, tampoco veo la foto. La generación manga nos invade!!!!:13mellado:
    A mí tb me encantan los gatos, mi avatar me delata :smile:

Isabela, no conozco el nombre de ninguna mariposa, así que no sabía que le habían puesto a una tu nombre :happy: , la verdad es que son preciosas, pero cada vez se ven menos...:( , por mis plantitas de vez en cuando, hay alguna rondando :razz:

10. renenet

renenet

Renenet es una diosa egipcia, protectora de los niños y de las madres lactantes. Me encanta el antiguo Egipto y el nombre salió cuando un grupo de compañeras maestras y educadoras buscabamos un nombre para presentarnos a un proyecto para una escuela infantil.

Y encontramos a Renenet !!! Y asi se llama nuestra empresa tambien..
    En otros foros, siempre me he llamado shedir, que es una estrella de la galaxia casiopea.

Un besazo y por cierto, muy interesante este post :5-okey:

11. Nox

Nox Soñadora nocturna

Renenet, ya decía yo que ese nombre me era familiar :smile:

Me encanta :5-okey:

12. renenet

renenet

:icon_redface:
    Gracias Nox, el tuyo tambien es muy bonito. El mío más que nada el significado y que tiene que ver con mi querido Egipto porque si no es un poco raro de pronunciar, no? :icon_rolleyes:

13. Nox

Nox Soñadora nocturna

Si hubieses puesto RaNenet, lo hubiese pillado al momento :smile:

Es que tb me encanta Egipto:razz:

14. Nox

Nox Soñadora nocturna

Por cierto, yo a mi gato le quería poner un nombre egipcio, pero mi medio pomelo me decía que lo llamara RaAmón, y mira que le tengo dicho que es al revés :meparto: , y vi la coña que se avecinaba, y me decanté por el latín.

Si hubiese sido gata se hubiese llamado Bastet, Bastis, Bas...según me hubiese pillado :happy:

15. LuDo

LuDo El gato

Renenet era protectora de niños y madres lactantes? Esa no era Isis??:icon_rolleyes:

Por cierto es precioso el nombre..

Nox, a ti te pega más Hela!! :55burla:

:meparto: Y por qué no te pusiste Bastet?? Es una gatuna como tu... :61buenazo:

Saludines