Hola pandilla Vaya que hay que tener tiempo para leerlo todo! pero se pasa muy bien! Mi nick tambien es mi nombre y la "P" es la primera letra de mi pueblo. Nada de aristocracia como alguien me ha preguntado! En el otro foro era L'Ecureuil porque soy de lengua materna francesa ( ardilla para los que no hablan como yo ) pero estaba harta de comer piñas y piñones ! Así que, a lo sencillo!! venga, un besote a todos
mi nombre...chokora...es el de un personaje de comic. chokora es una gatita robot pekeñita muy alocada y k le gusta preparar manjares a base de chokolate...es la novia del rey en el comic de time stranger kyoko. lo escogí pok el personaje es muy mono,... si puedo enviare una foto!!! me encanta este foro!!!
chokora, pues yo no puedo ver la foto en el link que has puesto... Además suponía que era tu avatar... Saludos!!
pues la verdad....tienes razon...yo tampoco puedo verla...(>.<ouch)...de manera k lo volvere a intentar mañana....es k ahora estoy ocupada.... como soy nueva aprovecho para presentarme...: soy chokora y soy de barcelona (españa). me gusta muxo dibujar, los gatos (en especial el mio...), las plantas y las flores (sobretodo estas últimas), disseñar ropa y el manga ( pero no soy freak!). por cierto...como comentabas...esa no es chokora, kiero decir la de mi avatar...esa es sakura...otro personaje de otro komic k me gusta muxo disfrazada de gatito...es k me encantan los gatitos...(tanto se nota??? ). eso es todo...espero pasarmelo muy bien en este foro k de momento me encanta!!! chao y un beso a todos!!!!!
Nox, hola -hola ! es que hay una mariposa (que como me bien sabes), se llama Graellsia isabela(e) y como además llamo Isabel y que cuando empecé a trabajar me pusieron a "cuidar" a estas bichas, pues eso, ná mas ni menos ( y pensareis que qué simpleza ) Cada nik y avatar tiene su rollito
Me gusta mucho este hilo que he encontrado y entonces paticipo hoy!!!! Mi nick.....bueno me gustan mucho los botones de nacar!! me parece que la naturaleza hace cosas muy bonitas y el nacar es una entre ellas ,asi que lo elegi por eso...tampoco devane mis sesos para elegirlo,antes era Germana pue mi hijo se llama German y bue asi nomas!!!!! Saluditos
Nacar, qué bonito!!! a mí de pequeña os botones de nacar me alucinaban, me has echo recordar momentos bonitos de mi infancia chokora, tampoco veo la foto. La generación manga nos invade!!!! A mí tb me encantan los gatos, mi avatar me delata Isabela, no conozco el nombre de ninguna mariposa, así que no sabía que le habían puesto a una tu nombre , la verdad es que son preciosas, pero cada vez se ven menos... , por mis plantitas de vez en cuando, hay alguna rondando
Renenet es una diosa egipcia, protectora de los niños y de las madres lactantes. Me encanta el antiguo Egipto y el nombre salió cuando un grupo de compañeras maestras y educadoras buscabamos un nombre para presentarnos a un proyecto para una escuela infantil. Y encontramos a Renenet !!! Y asi se llama nuestra empresa tambien.. En otros foros, siempre me he llamado shedir, que es una estrella de la galaxia casiopea. Un besazo y por cierto, muy interesante este post
Gracias Nox, el tuyo tambien es muy bonito. El mío más que nada el significado y que tiene que ver con mi querido Egipto porque si no es un poco raro de pronunciar, no?
Por cierto, yo a mi gato le quería poner un nombre egipcio, pero mi medio pomelo me decía que lo llamara RaAmón, y mira que le tengo dicho que es al revés , y vi la coña que se avecinaba, y me decanté por el latín. Si hubiese sido gata se hubiese llamado Bastet, Bastis, Bas...según me hubiese pillado
Renenet era protectora de niños y madres lactantes? Esa no era Isis?? Por cierto es precioso el nombre.. Nox, a ti te pega más Hela!! Y por qué no te pusiste Bastet?? Es una gatuna como tu... Saludines