Nuestros semilleros de cactus

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Nox, 16/10/06.

1. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

la temperatura no es muy baja asi que no te preocupes respecto riegos mi duda tambien es la misma regar o no regar??:-?

2. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

ola trulli como vais por aqui?? estas son las fotos de algunos de los que sembre en los semilleros y otras se estan preparando para dar mas semillas,
    si a alguien le interesan algunas de esas semillas p las quiere para la proxima primavera yo no sembrare mas de esas, que cuente con ellas, saludos y suerte con ellos chaaaao

3. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

Majete: podrias poner una foto de perfil del ultimo y decirme cual es su nombre

4. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

la foto si quieres si que la puedo poner pero es que no lo tengo identificadado tampoco, asi que si alguien de por aqui lo puede hacer y si no esta tarde subo algunas mas a ver si entre todos lo pueden sacar, saludos.;)

5. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

Hola!
    Pues hace ya casi un mes sembre varias semillas, compre 200 surtidas y 20 de ariocarpus, las surtidas ya germinaron algunas, de los arios nada!!:desconsolado: Cuanto es el tiempo que debe pasar para ya asegurarme que no germinaran? no los quiero abandonar asi nada mas, tengo la esperanza de que salgan, pero tampoco quiero durar una eternidad como tonta esperando ver algo!!:meparto:
    Bueno, gracias y suerte con sus nenes!!:5-okey:
    Bye!
    estos son los variados...
    de aqui solo estos...:smile:
    casi ni se notan....:13mellado:

6. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

aver de las fotos de majete la 1ºparece echinopsis mirabillis
    la 2ºechinopsis subdenudata
    la 3ºparodia ottonis
    y la 5ºparodia magnifica

7. Abadon Motehcuzoma

Abadon Motehcuzoma Ich bin kaput

hola a todos!

:bailoteo: yo porfin tengo mi primer semillero, germinaron 13/15 semillas de parodia mammulosa :eyey:

aquí tiene cerca de un mes de que sembre las primeras semillas

8. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

si puedes sube la foto, tengo una planta que puede ser, y con la identificacion de trulli podre ponerle nombre

9. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Hola! Que lindas nenas!!:5-okey: Bien hecho!! Nos vemos!!

10. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

BONITAS PARODIAS SUBMAMULLOSA ABADON YA VERAS COME CRECEN!!!

11. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

mira aki las parodias ya con algunos mesecitos abadon

12. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

por ciento ya tengo una lophophora williamsii "willis" una mas jajajajajj

como dice quagmire toma!toma!toma!!

13. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

malas noticias para mi semillero de ferocactus le han salido hongos y me he dado cuenta tarde ya han dado cuenta de tres babys ,asi k he de kirtarlos y e hincharlos a canela;la primera vez que me salen funghis en eun semillero:((:desconsolado: :twisted:

14. clavelitos

clavelitos

yo mi semillero le he puesto un trapo blanco fino por encima y lo he puesto que le de el sol, porque no crece nada y estoy pensando que es que a la sombra no coge todo el calor que necesita. ¿que creéis?:sorprendido:

15. Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

yo los tengo a sol directo hasta que salen!!por cierto tendras tapdo el semillero no?? por que sin no hay humedad vas mal