Nuestros semilleros de cactus

Tema en 'Multiplicar cactus por semillas. Semilleros de cactus' comenzado por Nox, 16/10/06.

1. Nox

Nox Soñadora nocturna

Re: Los semilleros de cactus (los nuestros)

Por interés, siempre por interés:11risotada:

Me parecieron no tan peques:11risotada: hay uno que es distinto y me ha :ojoscorazon:

2. ----_

----_

Una idea más, por si a alguien le sirve:

Los míos suelen estar en el lugar más iluminado y cuando empieza a oscurecer los meto dentro de una vitrina con luz que tengo en el salón. La propia bombilla crea una atmósfera caliente y de momento se les ve tan pichis.:5-okey:

3. Nox

Nox Soñadora nocturna

Marta yo hace unas semans los entraba, pero ahora no puedo por falta de espacio dentro :11risotada:

De todas maneras era un experimento, si sale, pues sale y si no, pues no pasa nada, algo que hemos aprendido:smile:

Gracias;)

4. ----_

----_

Ná, se saca lo que hay dentro, Nox, en mi caso, una Giralda iluminada por el foco. Ahora solo luce de día, y por la noche cohabita con otros adornos en una mesa que hay al lado.:smile:

5. drac

drac unde mundus iudicetur

Yo creo que de matar semilleros y cactus ya me queda muy poco que aprender, creoque lo se casi todo, solo me falta usar el lanzallamas para acelerar el proceso :meparto:

Bueno, en serio que hace mucha ilusión y auqnue el % sea de los mas penosos logrados por el hombre, me lo paso pipa viendo crecer a estos enanos, como decia Juna casi que me quito de encima los grandotes apra quedarme los babys y verlos crecer.

Saludos y felices festividades, sed buenos, que ya seré yo malo para compensar el universo :5-okey:

Marc

6. Tara

Tara

En el mueble bar ??? te saldran tambaleando:meparto:

7. ----_

----_

No, Tara:11risotada: :11risotada: :11risotada:

Vivo sola y no tengo mueble bar o al menos no lo uso como tal. Aquí no hay ni cognac ni whisky ni ningún licor. Solo refrescos en la nevera.:smile:

Los pongo en la balda superior o en la siguiente de abajo, según me dé. O bien quito la Giralda ese rato y quito la Torre del Oro. No sé si se distinguen bien en la foto, quizás se reflejen en el espejo del fondo del mueble.:5-okey:

8. Tara

Tara

Marta los cactus no los veo, tienes una colección de monumentos muy chulos:smile:

9. ----_

----_

Tara, es que mi colección de cactus está casi toda en el balcón.:11risotada:
    Ahí en la vitrina solo meto el único semillero que tengo, pero antes, cuando te he hecho la foto era de día y aún lo tenía junto a la ventana. Para que veas lo que les mima una.:13mellado:

Ahora te lo enseño con el semillero dentro:

10. drac

Que chulada de maquetas, las has construido tu? yo vi esas cajas con iglesias románicas para montar asi tipo ladrillo a ladrill y me tengo que contener apra no comprar una, por lo de siempre, la pasta y donde la meto luego.
    Por cierto que con eso si montas un bonito Belen, eh :meparto: y los semilleros muy bien ahi, además es como si viajasen, no? por España.
    Ta gueno el helado ese, jajaajjajaajajaja por cierto.

Yo como soy mas Mc'guiver, pues con mis cutre inventos, ya sabeis, jajajajaaj

Marc:eyey:

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Marta, preciosa colecion que tienes:ojoscorazon:

Drac, he comprado unas semillas de Rebutia en ebay, a ver si llegan bien. Si todo for bien, después vos doy el nombre del vendedor;)

Una pergunta de novata: quando empiezan a fertilizar vuestros semilleros? Ahora mismo en invierno los fertilizan?
    Yo ya compré el fertilizante, pero no sey que hacer:11risotada:

12. Bakura Umbreon~

Bakura Umbreon~

Hola gente estoy en Alemania y la verdad estoy desesperado, esque cuando me fuí de mi casa sin que las semillas germinen y ahora cuando vuelva y no haya salido nada esque no saldrá nada o que?
    Estoy vivo xDDD
    Adiós

13. drac

Hola, estaba jugando con el macro de la Webcam y me salio esto, me hizo gracia y venga para celebrar que el foro se reactivo, os dejo dos A. asterias, uno moreno y otro blanquito.

14. ojosverdes2

ojosverdes2

Drac Que moneria tan requetequetequete diminutos, pero si que te tiene que hacer mucha ilusión, verdad? Yo todavía no me atrevo, me falta aprender muchiíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, y me merece mucho respeto el potencial que hay en cada semilla como para que por mi torpeza no sobrevivan. Tú eres muuuuuuuuu valiente, te felicito por esos preciosos retoños. Espero que nos irás enseñando su desarrollo. :beso:

15. booffyy

booffyy

Hola a todos, yo tambien he puesto semilleros, y va saliendo algo, puse un sobre de mix que compré en jardiland, y tres clases de gimnos,delosperma,faucaria y neoporteria. Ya subiré alguna foto para que veais lo que hay.
    DRAC: preparate para ver a tus sobrinitos recien nacidos :13mellado: