1. Hola a todos esta vez solo escribo para enseñrles un mix de semillas que mi papa me regaló hace poco y apenas hoy las sembré
    tambien invito a todos los foreros para que pongan los avances de sus semilleros y que cactus les han salido en sus mix de semillas.
    aqui las fotos:
    [​IMG]
     
  2. valpit

    valpit

    Mensajes:
    1.419
    Ubicación:
    Morelia, Michoacan
    Saludos, yo he comprado como tres de esos kits de semillas y ciertamente no hay mucha viablildad pues algunas no estan tan frescas.

    Ya tiene mucho que no compro de esos pero jamás sobrevivieron las pocas plantas que germinaron, fue por no mantener el ambiente húmedo una vez germinadas.

    Suerte y trata de conseguir algunas semillas frescas
     
  3. Mexecutioner

    Mexecutioner

    Mensajes:
    106
    Ubicación:
    Cuernavaca, México
    Yo si he comprado de esa marca, los compré en un lugar donde hay mucho desplazamiento y me germinaron muchísimas, sólo que eran lechugas...
     
  4. Cactudiante

    Cactudiante Just doing it

    Mensajes:
    676
    Ubicación:
    Ciudad de México.
    En septiembre de 2011, sembré un sobre igual al tuyo, y creo que no me fue tan mal. No traía muchas semillas, pero creo que la mayoría se dieron bien.

    [​IMG]

    La marca no es mala; hace poco, fuera de temporada, sembré jitomatito cherry, y tampoco tuve problemas.

    [​IMG]

    Saludos.:5-okey:
     
  5. J.Azabara

    J.Azabara

    Mensajes:
    238
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Qué bonito el semillero del 2011! Yo estoy pendiente de que me lleguen unas variadas para mí (de intercambio).
     
  6. richar raya

    richar raya cactoblues

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Celaya guanajuato
    pues yo he escuchado buenas cosas de esos sobres de semillas, bueno de hortalizas y plantas de ornato, de cactus no se

    dejo el avance de unos cuantos semilleros que tengo, son los primeros que hago y al parecer avanzan a buen ritmo, en este fin de semana comienzo la temporada de siembra de este año con un monton de cosas que me han regalado, copiapoas, aztekium, arios, peles, turbinis etc

    turbinicarpus lophophoroides
    [​IMG]

    turbinicarpus alonsoi
    [​IMG]

    digitostigma caput-medusae
    [​IMG]

    astrophytum asterias
    [​IMG]

    astrophytum miriostigma y mammillaria albiflora
    [​IMG]

    melocactus bahiensis y notocactus leninghausii
    [​IMG]

    mammillaria grahamii
    [​IMG]

    mix de mammillarias (parkinsonii, perbella, muehlenpfordtii, gracilis, bocasana, carmenae, buxbaumeriana, uncinata y matudae)
    [​IMG]

    astrophytum ornatum peñamiller
    [​IMG]

    astrophytum asterias super kabuto
    [​IMG]
     
  7. BETTY

    BETTY

    Mensajes:
    6.018
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Richard, están preciosos!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me encantan!!!!
    Desde chiquitos tienen su formita identificativa...:eyey:

    BETTY
     
  8. Maravillosos los semilleros, ahora que los veo tengo una consulta: ¿mejor que haya muchas plantulas juntas para que mejoren el crecimiento? o ¿separadas?

    Saludos.
     
  9. lei208

    lei208

    Mensajes:
    1.901
    Ubicación:
    Guipuzcoa-Pais vasco
    Richar,vaya espectáculo de semilleros:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    Angel a sembrar que seguro tienes suerte:5-okey: .Ya nos contaras la experiencia;)
     
  10. lojoma

    lojoma

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosos semillaros!!!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  11. jaseth

    jaseth

    Mensajes:
    84
    Ubicación:
    Cáceres, España.
    estan geniales las semillitas, han creido muy bien. Ya me gustaría que los que yo sembré se pongan así :smile: saludos