ufffffff habeis entrado en tropel bienvenidas a todas VANE ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN en este foro que aprendas muchas cosas sobre los cactus y suculentas y que dan muy buena suerte pasate por mi galeria solo para ver y por CURIOSIDADES y que lo disfrutes
Hola, bienvenida, yo tambien soy de Buenos Aires que bueno verte por aqui y me encantan los cactus, aca se aprende mucho hay buena gente y es divertido este foro. saludos
Vanesa: es la época en que están sacando a la venta algunos raritos, por lo menos para mi, como los astros ya compré un ornatun y me perdí el miriostigma por indecisa.También están saliendo gymnos que a veces es dificil que saquen variedad.Aguza la mirada parece que es la época. Y con la historia de la mala suerte apenas me quedaron un (supongo) pachanoi , unos cacahuetes y una opuntia que se salvaron de morir cuando me fui y mis padres no los atendieron por esa causa.¡Pobres cactucitos!!! ¿Quién les habrá hecho esa fama?
:79regalofloressorpr VANESA QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE AÑO Y QUE COMIENZES EL NUEVO AÑO LLENO DE FELICIDAD EN COMPANIA DE TODA TU HERMOSA FAMILIA FELIZ AÑO NUEVO Y UN GRAN DE ANELE