Nueva adicta

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Vanesa1969, 28/10/06.

1. pilar

pilar

ufffffff habeis entrado en tropel bienvenidas a todas :52aleluya: VANE ESPERO QUE LO PASES MUY BIEN en este foro que aprendas muchas cosas sobre los cactus y suculentas y que dan muy buena suerte :meparto: pasate por mi galeria solo para ver :jardinero: :jardinero: y por CURIOSIDADES y que lo disfrutes :beso: :beso:

2. takuma

takuma Cactus Fan

Hola, bienvenida, yo tambien soy de Buenos Aires que bueno verte por aqui y me encantan los cactus, aca se aprende mucho hay buena gente y es divertido este foro.

saludos

3. mirta ana

mirta ana

Vanesa: es la época en que están sacando a la venta algunos raritos, por lo menos para mi, como los astros ya compré un ornatun y me perdí el miriostigma por indecisa.También están saliendo gymnos que a veces es dificil que saquen variedad.Aguza la mirada parece que es la época.:beso: Y con la historia de la mala suerte apenas me quedaron un (supongo) pachanoi , unos cacahuetes y una opuntia que se salvaron de morir cuando me fui y mis padres no los atendieron por esa causa.¡Pobres cactucitos!!! ¿Quién les habrá hecho esa fama?

4. :corazondando: :flores: :besogrande: :79regalofloressorpr :cocktail: :40tajarina: :41amigosbebiendo: :bailoteo: :festejo: :bailando: :disco: :47globos: :75sorpresa: :vinobotella:

VANESA QUE TENGAS UN MUY FELIZ FIN DE AÑO Y QUE
    COMIENZES EL NUEVO AÑO LLENO DE FELICIDAD EN
    COMPANIA DE TODA TU HERMOSA FAMILIA

FELIZ AÑO NUEVO Y UN GRAN :beso: DE ANELE:52aleluya: :eyey:

5. :flores: :besogrande: :vinobotella: :40tajarina: :cocktail: :festejo: :bailando: :bailoteo: :75sorpresa: :47globos: :disco:

PARA TODOS LOS ADICTOS DE CACTUS LES DECEO MUY FELIZ AÑO NUEVO DE TODO CORAZON ANELE :beso:

6. hola a todo este foro hoy es el cumple de vane asique
    que lo cumplas feliz :beso: :beso: :beso:

7. pilar

pilar

FELICIDADES :beso: :beso: :felicidades: :felicidades: :74regalofuegos: :74regalofuegos: :78regaloverde: :78regaloverde: