Nueva adquisicion: Malus sp. de 7 años

Tema en 'Manzano (bonsái)' comenzado por xXPelorraXx, 10/3/12.

1. Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años

La parte de arriba, la veo un poco lisa, quizás es efecto visual y en realidad es más irregular. Le puedes hacer surcos, cortes, añadir algún material tipo arcilla y pintarlo de un color parecido pero vamos, eso es solo opinión mía.

2. stellone

stellone PRINCIPIANTE

Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años

Ya ya, no te preocupes, si te pregunto tu opinión es para saberla :icon_biggrin: Me ha gustado muchisimo la maceta que ha hecho el OP y nunca viene de más aprender estas cosillas. :icon_rolleyes:

3. ZEENN

ZEENN

Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años

comprar otro manzano?no hombre no,pillate el modern warfare y que te regalen el bonsai!!que es tu cumple!

4. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Re: Transplante poda y alambrado de Ligustrum

Mas artesanal?:11risotada: no se, dame ideas... los cortes laterales se los disimule haciendole grietas con la dremel, el vaciado me a llevado unas 5 horas.. dime a que te refieres.
    En cuanto a la pintura, es una inprimacion acrilica elastica e inperneable, se ve gris por que esta teñida, en realidad es blanca, y si me va bien de capacidad puede que la deje de definitiva;)

5. stellone

stellone PRINCIPIANTE

Duda aclarada, muchas gracias :smile:

6. xXPelorraXx

xXPelorraXx Aprendiendo cada dia mas

Perdon el retraso, esque el movil va muy lento:11risotada: Pues no se, puede que tengas razon, pero esue si le toco con la dremel cantara mucho porque cambiara el color y pintarla se notara mucho y quiero que quede natural.. pero gracias;) El modern warfare... en la ps3 me an decepcionado todos los duti tio y los tengo todos menos el modern 3, ademas ya tengo el bf3 y de momento no tengo carencias:11risotada: