Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años La parte de arriba, la veo un poco lisa, quizás es efecto visual y en realidad es más irregular. Le puedes hacer surcos, cortes, añadir algún material tipo arcilla y pintarlo de un color parecido pero vamos, eso es solo opinión mía.
Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años Ya ya, no te preocupes, si te pregunto tu opinión es para saberla Me ha gustado muchisimo la maceta que ha hecho el OP y nunca viene de más aprender estas cosillas.
Re: Nueva adquisicion, Malus sp.7años comprar otro manzano?no hombre no,pillate el modern warfare y que te regalen el bonsai!!que es tu cumple!
Re: Transplante poda y alambrado de Ligustrum Mas artesanal? no se, dame ideas... los cortes laterales se los disimule haciendole grietas con la dremel, el vaciado me a llevado unas 5 horas.. dime a que te refieres. En cuanto a la pintura, es una inprimacion acrilica elastica e inperneable, se ve gris por que esta teñida, en realidad es blanca, y si me va bien de capacidad puede que la deje de definitiva
Re: Transplante poda y alambrado de Ligustrum Perdon el retraso, esque el movil va muy lento Pues no se, puede que tengas razon, pero esue si le toco con la dremel cantara mucho porque cambiara el color y pintarla se notara mucho y quiero que quede natural.. pero gracias El modern warfare... en la ps3 me an decepcionado todos los duti tio y los tengo todos menos el modern 3, ademas ya tengo el bf3 y de momento no tengo carencias