Gracias @Gasteriana La verdad es que éste cactus me sorprendió mucho cuando vi la foto, antes de comprarlo. Un cáctus que está formado por un gran número de bolitas como si fuera un juego de niños. Y lo compré sin demasiadas esperanzas de conseguir gobernarlo. Pero tras dos años con él, me doy cuenta que es tan fácil de cuidar como cualquier otra Opuntia, a la que en cierto modo se parece.
Ana la verdad que no le hago nada especial, sí que recibe bastante horas de sol y le gusta muchísimo De todos modos se han puesto todos de acuerdo endar nuevos brotes Y las bolas del Tephrocactus geométricus más crecida. Y está uno de las dos flores que abrió hace un par de días, que por suerte mi pareja tuvo la brillante idea de hacerle una foto y enviármela ya que yo no estaba en casa.
Pues importante es, en el balcón lamentablemente no da el sol a todas mis macetas Ole tu pareja por esa iniciativa fotográfica y olé esa preciosa flor de Tephrocactus
Cómo me gusta esa flor de Tephrocactus geometricus, @Jara48 Ya estoy deseando ver florecer a mi ejemplar.