Nueva chica en casa con fotos

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Nueva-Canaria, 7/11/09.

1. Pino

Pino

Hola NuevaCanaria.
    Yo también comparto la opinión de que pulverizar 4 o 5 veces al día sin saber la humedad que tienes en casa es un pelín arriesgado, pues tarde o temprano puedes llegar a tener algún problema.

Generalmente en las casas solemos tener menos humedad que en la calle , todo depende también de si le dá bastante el sol a tu casa, ambientes caldeados con la convivencia, luces, la tele.... etc.
    También ten en cuenta que los días que hace algo de viento como estos días pasados, la humedad baja.... en fin, que es mejor para asegurarte tener un aparatito medidor de la temperatura y humedad ambiental.
    Yo te recomiendo que si puedes compres alguna pequeña estación metereológica, en el Corte Inglés, en Media Markt o incluso en las tiendas que hay por el parque de Sta. Catalina las puedes encontrar.

Te ha venido bien hacerle agujeros a la maceta, asi evitas tanta concentración de humedad en el interior y al menos se ventila un poco, pero sigo pensando que no debes pulverizar tanto sin saber la humedad que tienes en casa.

2. Bueno por un lado claro que te veo con muy buenos ojos, Lajoan pero por el otro ¿como no lo vas a ser?, si tenemos aqui lo mejorcito de las maestras Alana:profe: :profe: :profe: ¿¿¿tendrías tantas orquis como tienes??? :994nonono: :994nonono: :994nonono: y mira lo que dice que ya mismo nos gradua :11risotada: :11risotada: si sobre todo a mi...con las pifiadas que meto :11risotada: :11risotada: Bueno Alana siiiii ánimate con un paphio que son preciosos, bueno mis nenas todavía no han florecido, y la miltoniopsis una se está empezannnnndo abrir pero todavía no está del todo
    Besitos

3. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Cuando encuentre uno, te lo enseño!:11risotada: :meparto:
    Un dia de estos, me daré un paseo virtual por la tienda online, a ver si cae uno, porque viveros como el que visitaste, por aquí, ni en pintura! la pena es el precio no va a ser igual. Primero tengo que leerme bien lo de los paphios multiflorales, que de esos es que quiero.

4. Alana pues pregunta si alguien que viva por Barcelona te lo puede mandar, si lo hubira sabido, la verdad es que estuve a punto de cogerlo pero lo ví muy apagado de colores :-? no sé al precio que estarán online ahi lo vimos por 19 € creo, si.

5. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

No te preocupes qimnoe, ya veré qué hacer, primero, lo que te dije, quiero enterarme bien sobre los multiflorales, porque quiero de esos, pero de color vivo. Así, si hago el pedido online, le especifico bien al vendedor sobre lo que quiero.:razz:

6. Vale guapa, por lo que dicen, son los más fáciles osea para las paphio novatas, para ti será pan comido :smile: :smile: a ver si tienes suerte, pero si animate con uno es muy bonito