Hola, soy nuevo en esto de los cactus, me gustaría saber como debo de cuidar mis cactus y protegerlos de los climas extremos, algunos no los eh identificado ¿Me ayudan? A continuación mis cactus recién obtenidos: Vista superior, yo mismo acomode estas plantas. Este cactus no lo eh identificado. Este cactus tampoco lo tengo identificado. El siguiente cactus me lo regalaron, cuando me lo dieron estaba helado, le quite las partes secas. Esta no estoy muy seguro si es una Sempervivum. Los siguientes cactus no son recientes. El siguiente lo encontré en las afueras de la ciudad, cuando lo encontré estaba raquítico y amarillo, con el tiempo se fue acomodando, al parecer es un Echinocactus horizonthalonius. Este mi mamá lo consiguio en el monte hace muchos años, al parecer no ha crecido demasiado. Esos son todos, saludos a todos.
Re: Nueva colección de cactus. Hola Miguel!!! Bienvenido al mundo de los cactus no puedo ayudarte con las id... soy bastante mala para eso... Veo que tenemos unas temperaturas máximas iguales..
Re: Nueva colección de cactus. El primero es una haworthia fasciata y con el resto me pillas porq aun soy muy novato con esto de los nombres Un saludo!!!