Nueva compra de Hoya en vivero de Málaga

Tema en 'Nuevos esquejes y hoyas recibidas de compras, regalos e intercambios' comenzado por ........, 15/10/08.

1. ardisia

ardisia

Re: avances y nueva compra

felicidades sole,estan preciosas tus hoyitas nuevas,la calycina:sorprendido: que grande...no me extraña que casi no la pudieses meter en el coche:11risotada: espero que esos botones te floreen pronto,y felicidades tambien por los avances de las otras:5-okey:
    :beso: s

2. pudin

pudin Abiram

super buenisima compra sole!! esa calycina esta :corazoncitos: :corazoncitos: grandota y con flores... que suerte!! por la compacta no te preocupes que ya se mejorara rociala con benerva y veras que con eso saldra adelante!
    y felicidades por los brotes en tu jungle garden ahora no va a parar, seguro que pronto saca bogotitos...

3. ........

........ Woskowce sa przesliczne

:beso: :beso: gracias,gracias:beso: :beso: :beso:

la verdad , que mi idea es ponerla colgante :11risotada:
    Pero ahora no la quiero mover, y menos quitarle el soporte que llega.
    Pera una vez echadas flores (o perdidos botones:icon_cool: ), la ponere de otra forma y en otra maceta.

No pensaba que va a ser tan grande, :mrgreen: y tengo que buscarle un buen sitio:meparto: :meparto:

Seguro que algun que otro esqueje caera de ella...asi que quen no la tiene, ya se puede apuntar:5-okey:

Pero lo de mas.--:eyey: :eyey: es mi jungle garden:eyey: :eyey:
    :beso: :beso: a tod@s

4. grec

grec

sole la calycina esta fantastica....!!!!!! y los bigotillos de los avances estupendos!!!!!!!!!!
    Un beso