Nueva compra

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por jonys, 7/10/12.

  1. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Nueva recaida ya no me podia contener 5phrvk.jpg y he matado el gusano y el monazo creeis que es un melocactus matanzanus?espero os guste:5-okey:
     
  2. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    Re: Nueva Recaida

    ¿¿¿¿¿¿ LO PONES PARA DARNOS ENVIDIA ??????????

    ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

    Pues lo has logrado.....Esta precioso !!!!!!!

    Aprovecho para agradecerte publicamente, que me hayas corregido ( por 2 veces) cuando yo dudaba si mi ferocactus era latispinus o peninsulae, ahora que otro forero, publica unas fotos de Latispinus, no hay comparacion !!!!!!

    GRACIAS NUEVAMENTE :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Tengo otro ejemplar como el que me clasificaste como PENINSULAE, los 2 estan comenzando a sacar un par de botones florales cada uno, a pesar de estar entrando en el otoño, aunque en Canarias aun hace calor, ya te los pondre para que los veas, para algo eres su padrino :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
     
  3. tesalia_

    tesalia_ Cactusera

    Mensajes:
    972
    Ubicación:
    Asturias (España)
    Re: Nueva Recaida

    Antonio es inevitable no recaer , es precioso :ojoscorazon: yo pienso que es un melocactus matanzanus tambien.
     
  4. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: Nueva Recaida

    con una hermosura así, la recaída está mas que justificada, todos hubiéramos recaído, precioso!!!!!!!!!!
     
  5. Viernes2010

    Viernes2010 Viernes2010

    Mensajes:
    1.545
    Ubicación:
    Tarragona
    Re: Nueva Recaida

    Precioso!!!, cuantos años tiene +ó-???
     
  6. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    Re: Nueva Recaida

    hola antonio-gonzalez, bellisimo ejemplar, un melocactus ya con su cefalio guao, si lo comprastes buena adquisicion, pronto tendras flores y cactucines, me gusta sobre todo pos su cefalio lleno de espinas rojas que le dan ese aire encantador. cuidalo mucho. bye
     
  7. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    Pues no no lohago por eso sino porque me pillo bastante contento con la compra lo tuve hace varios años pero pasor a mejor vida por pudricion y desde entonces me propuse dar con uno para compensarlo,se me quedo como una espinita clavada y quiero venganza:icon_evil: :twisted:Bueno mas contento con lo de ser padrino de tus feros.:razz: :razz:
     
  8. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    Gracias yo estaba en ello pero para estar mas seguro lo he puesto a ver que me dicen los compañeros.:5-okey:
     
  9. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    No lo se lo compre ayer mismo, no se cuanto llevaria en el vivero.:5-okey: Gracias
     
  10. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    Como ya he dicho antes lo compre porque en una ocasion tuve uno con cefalio y llevaba conmigo varios años pero se fue a mejor vida y lo he vuelto a comprar por lo llamativo de su cefalio y espinas.Gracias.:5-okey:
     
  11. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    Perdon me he pasado de largo pues ya llevaba con la recaida minutos antes de comprar el ultimo cactus.:5-okey:
     
  12. Re: Nueva Recaida

    hermoso:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Felicidades por la recaída!!!!!
     
  13. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: Nueva Recaida

    Gracias espero tener mas recaidas pronto.Gracias.:5-okey:
     
  14. PINCHUDO

    PINCHUDO ARIEL

    Mensajes:
    905
    Ubicación:
    Ahora en Entre Rios-Argentina
    Re: Nueva Recaida

    Pero que hermoso ejemplar Antonio, felicitacioens por la adquisicion.


    saludos

    Ariel :52aleluya: