Buenas noches, Si la verdad que las violetas....... suelen florecer como les da la gana.... jaja y si son de dos colores mas todavia. Son sorprendentes. Un abrazo
Ya ha abierto la azul y blanca, y efectivamente, ha salido más azul que blanca, al contrario de como era al principio. A la de Soco de falta algún día más. A ver si para el miércoles puedo poner fotos de las dos.
Que emoción .... Una pregunta soy más novata que todas .... Cuando tienen flores y las flores empiezan a marchitar se retiran ? Pero hay alguna forma especial para no dañar ? . S
Hola Marchc bienvenida. Pues si. Las flores se deben quitar en cuanto empiezan a ponerse mustias. Por dos razones: mantienes la planta libre de plagas e incentivas la floración.
Hola! Les muestro las fotos de dos de las violetas que tengo y que ya han florecido. Están fantásticas. Yolandaf mira como están las niñas... FUNAMBULE EK-MULENRUBE
Hola!! De acuerdo con @Agosto la primera es elegantisima! Y sus hojas estan limpisimas... las bañas? o como las mantienes asi? Saludos Mimis
A la que os gusta tanto le tengo un gran cariño por dos motivos, porque fue un regalo de Soco y porque es mi primera violeta despues de muchos años. Ademas es preciosa. Y si que las ducho algunas veces, igual que a las orquideas. Ahora no porque estan con flores.