Nueva dionaea

Tema en 'Temas varios general sobre Dionaea' comenzado por Anaisbar2, 14/11/09.

  1. Anaisbar2

    Anaisbar2

    Mensajes:
    167
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola a todos, tras haberme comprado una dionaea y leer un poco en el foro no me aclaro. La tengo en un platito con agua destilada, y he leido que cuando lo absorva tiene que estar un par de dias hasta volver a regar, pero ¿cuanto tiempo tiene que estar con agua, ahora en invieno?, yo la tengo con un par de centimetro de agua, entonces cuano lo absorve, la dejo dos dias y la vuelvo a echar otros dos cm de agua, ¿es demasiado este riego para el invierno?. Tampoco se si mi planta tiene que hivernar, metiendola en el frigorifico o poniendola a menor temperatura pues la tengo dentro de casa, o es demasiado joven, pues hace solo 15 dias que la compre y no la hace falta ¿alguien me ayuda con mis dudas?, un saludo, Ana.
     
  2. carnus

    carnus

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Tarragona
    Sí, es necesario que hiberne.. El riego, no es algo matemático.. Riega mediante bandeja abundantemente, y dale un buen descanso de vez en cuando que se seque lijeramente el sustrato. Pero ahora no hace falta hablar de esto, tu planta tiene que hibernar o podria morir en verano que viene. Saludos