Nueva drosera

Tema en 'Varios temas sobre droseras' comenzado por Lucylucy, 18/1/13.

  1. Lucylucy

    Lucylucy luzzz

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Hola! Soy nueva en el tema de plantitas insectivoras, es mi primera. La compre en un vivero en Bs As (Argentina) y no me explicaron mucho mas que regala con agua mineral, de filtro o aire acondicionado y ponela al sol. (creo que el hombre no sabia mas que eso por eso no me dijo)
    La tengo hace 2 semanas, pero no la veo muy feliz, algunas de sus hojitas se pusieron negras y no se si donde esta es el lugar apropiado!!
    Aqui es verano ahora, la puse cerca de una ventana en la cocina que es un lugar calido y le da el. Esta ok? Requiere algo mas?

    Les agradezco que me ayuden :smile:
     
  2. carnivorozaragoza

    carnivorozaragoza Alejandro

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    Zaragoza, España.
    Re: Nueva Drosera, Nueva en todo!

    Hola, bienvenida al foro, una foto aclararía el posible problema, pero puede ser por el tipo sustrato, humedad del mismo, o sol excesivo.
    Insisto que una foto ayudaría mucho.


    Un saludo
     
  3. Dreigo

    Dreigo

    Mensajes:
    612
    Ubicación:
    Toluca, Edo de México
    Re: Nueva Drosera, Nueva en todo!

    Hola, bienvenida al foro y al mundo de las plantas carnivoras.
    Para regarla lo mas recomendable es regarla por el metodo de la bandeja, con agua destilada o de lluvia, aunque en mi caso uso agua embotellada con muy buenos resultados, el caso de que la veas algo trizte se debe al cambio de clima del lugar donde la compraste a tu hogar, de cualquier modo una foto ayudaria para aclarar detalles e identificar el tipo de drosera
     
  4. Perla69

    Perla69

    Mensajes:
    200
    Ubicación:
    Tenerife
    Re: Nueva Drosera, Nueva en todo!

    Estoy de acuerdo , el cambio de clima , cuando Alipe me regalo la binata y la puse en mi casa , a los 4 dias ya perdio como 3 trampas
     
  5. Lucylucy