Nueva edición.La flor del día... flores de Primavera-Verano/Otoño e Invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 21/3/11.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Hijo, es un Kalanchoe como unas casas, digo yo, y ahora estoy tan espesa que no me acuerdo del nombre, tengo un esqueje en casa, voy a ver
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Kalanchoe kewensis?? que color más cuco tiene la planta y las florecillas :smile:
     
  3. jajajajaja. pues tiene un cartelito con lo de bulbine como un castillo. es que soy un artista.
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Artista :11risotada:
     
  5. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....mas flores del kewensis:icon_rolleyes:

    [​IMG]
     
  6. este si es el bulbine:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Éste sí :smile:
     
  8. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Las gasterias vuelven a florecer

    5631928412_17da335540_b.jpg
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Qué mona! llevo días diciendo que tengo que hacer fotos de las flores de las Gasteria, y se me pasan
     
  10. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
  11. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Patty que bonitas fotos, pena que luego se vaya a morir la roseta que las produce, espero que tengas hijuelos :smile:

    Margaazul, creo que es rupestris 'Angelina' o alguno similar ya te dirán, pero sedum 'Francesco Baldi' creo que no existe, hay un XGraptosedum 'Francesco Baldi' pero nada tiene que ver con éste :smile:

    Preciosas las flores de la E. 'Dyonisos' si quieres hacerle más y subirlas al post de las Echeveria, con gusto te las adjunto al enlace con las de tod@s :razz:
     
  13. mari cruz

    mari cruz Simplificar..........

    Mensajes:
    5.328
    Ubicación:
    Murcia
    Pues porque tengo yo al kalanchoe kewensis como "dorothy"? no me habeis dicho nada, y tengo puestas las fotos antes de la de Quique....... lo bautizaré bien......

    [​IMG]
    Pelargonium cantabrigense. Me encanta.

    Besos.
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Será Mari porque con sólo flor no se puede decir, la identificación es un conjunto de planta + inflorescencia, yo personalmente de Kalanchoe no entiendo y si veo una flor y tú dices que es dorothy, pues poco puedo decir sin ver la planta, comprendes? :happy:
     
  15. margaazul

    margaazul

    Mensajes:
    2.839
    Ubicación:
    cadiz (españa)
    Margaazul, creo que es rupestris 'Angelina' o alguno similar ya te dirán, pero sedum 'Francesco Baldi' creo que no existe, hay un XGraptosedum 'Francesco Baldi' pero nada tiene que ver con éste :smile:

    Preciosas las flores de la E. 'Dyonisos' si quieres hacerle más y subirlas al post de las Echeveria, con gusto te las adjunto al enlace con las de tod@s :razz:[/QUOTE]

    Gracias bruma, es que me lio con los nombres de los sedum, tengo 3 o 4 parecidos :5-okey: y mañana le hago fotos con la planta completa :happy: :beso: