Nueva edición.La flor del día... flores de Primavera-Verano/Otoño e Invierno

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por Bruma, 21/3/11.

1. marga ,la oscularia esta preciosa:ojoscorazon: ,yo tambien he comprado un sobrecito en el lidl de esas semillas y tengo la planta preciosa pero sin flores todavia:icon_rolleyes:

os pongo unas flores de la sediveria letizia

y otra de la echeveria "víctor"

saludos:beso:

2. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Anikora, que maceton más florido tienes:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. capetown

capetown

sera Victor ,no Mario ,Ani:happy:

4. gracias zefhy ,en él también tengo los rayitos que me mandastes el año pasado,estan ya floridos:eyey: ,son preciosos ,fijate que ahora ya nos les da a penas el sol porque aqui pega ya muy fuerte y estan abiertos casi todo el dia:sorprendido:

saludos:beso:

5. es vedad ahora rectifico:icon_redface: ,gracias cape:5-okey:

6. Hola,

Como tal vez algunos sepais, además de suculentófilo soy un asiduo seguidor del subforo vecino de Orquídeas. Para no abusar del off-topic, comparto con vosotros este post
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=247106
    por si a alguien le apetece ver algunas florecillas en mi casa. Espero que os gusten.

Pronto retomo las fotos de suculentas, prometido, tengo algunas floraciones e ids pendientes ;)

7. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Ani, te importa si subo tu foto de la Echeveria 'Victor' al pos-it ? está divina!

Mat, me das envidia sana, me encanta ver las orquideas, aunque no tengo mano con ella, dos que tenía aguantaban pero no florecían, mi suegra me las adoptó por suerte ya que a ella se le dan estupendamente y ha conseguido que vuelvan a florecer.Enhorabuena! (Cómo vas con la tesis, ya terminas? )

8. ¿que si me impoirta Bruma?,al contrario me alaga que lo hagas ,gracias:beso: :beso:

9. Bruma

Muchas gracias guapa!!!, ya la puedes ver añadida debajo la que puso Rois hace un par de días, pinchando en el enlace de Echeveria 'Victor' :beso: s

10. gracias ,oh!!! que ilusión me hace:happy:

saludos:beso: :beso:

11. Bruma

Ani, estoy contenta que digas esto, pero me gustaría que no esperaráis a que os lo pida, no puedo leer todos los nuevos hilos siempre, el post-it es de todos, yo sólo lo gestiono, para mi lo hermoso de ese post es que podamos ver las Echeveria de todos nosotros en diferentes cultivos, diferentes edades, etc, cuantas más fotos tengamos, más se enriquece el hilo. Mío es el honor de que queráis añadir vuestras fotos y lo que empecé un día, casi sin querer, ya esté en la segunda edición, y sea un hilo tan visitado, el primer hilo tiene 70.544 visualizaciones al día de hoy, y eso sin la cooperación , comentarios y las fotos de todos, no sería posible y más tratándose de que es un post serio, sin conflictos ni de otras temas que no sean de jardinera, que son los más visitados :-?
    No dudes en tomar la iniciativa, y cuando tengas una Echeveria en flor, ya sabes, subes, no necitas ni permiso ni ascensor :11risotada: , y yo te la añadiré al enlace correspondiente, y si no la tenemos enlazada, abrimos uno nuevo :happy: . Besitos y gracias de nuevo

12. Bruma

Algunas flores de hoy.

La primera de una Echeveria pulidonis, que ya han sido fertilizadas la mayoría, pero las abejas aún se ve que tienen trabajo en ella

Una florota enorme del nuevo Cotyledon octopus

La de Graptopetalum 'Rusby' que ya casi están marchitas

Y la del Monathes laxiflora que me ha encantado

13. gracias de nuevo Bruma ,eres un sol:beso: ,ese monantes que has puesto tiene unas flores chulisimas ,no las conocia:beso: :beso:

14. Bruma

Aeonium urbicum, con una actividad febril de insectos trabajando, no te puedes acercar demasiado
    295706
    295707

15. ¡¡Que maravilla de macetón, Anikora!! :9992aaaaa: (y mis rayitos tienen una maceta grande para ellos sólos, varias horas de sol directo y no me dan una sóla flor... :-? )

Y la cacho flor del cotyledón de Bruma promete, ¿no? ;)

Yo sólo puedo aportar una humildísima florecita del senecio radicans... pero con lo malito que ha estado el pobre senecio es todo un símbolo de victoria :icon_rolleyes: :

295780