Nueva en "cactus"

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por kona21, 15/7/09.

  1. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    hola
    Soy nueva por esta parte del foro :icon_redface:
    Me encantan los cactus y la verdad es que la mayoria de los mios estan sin identificar la mayoria de ellos son regalos y les tengo mucho cariño. he entrado aki para ver si encontraba algo de la duda que tengo y al ver los cactus vuestros he decidido presentarme para poder deciros Que bonitos los teneis!!!!!!!.
    Ya pondre fotos de los mios.
    Mi madre los aborrece pero empeze a plantarlos en su casa y alli tengo "unos pocos" y los demas en mi casa.
    Me encantan.
    Un saludo a todos;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

     
  2. ganafa

    ganafa Love is in the air!!

    Mensajes:
    3.643
    Ubicación:
    País: México
    Hola Kona!! :happy:

    Bienvenda a este maravilloso foro, vas a encontrar muy bellas personas, grandes amistades y una inmensa colección de verdaderas joyas hablando de cactus!!

    Que bien que te animaste a pasar por acá, y esperamos fotos!! :smile:
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Hola Kona bienvenida, pueblecito de valencia cual ?? y que gato tan fallero le gustan igual los petardos :meparto: :meparto:
    bueno esperamos tus fotos:5-okey:
     
  4. -----_

    -----_ Antonio Gonzalez

    Mensajes:
    420
    Hola kona bienbenida al foro te engancharemos al entra aqui al foro pinchudo el mas chulo
     
  5. Bienvenida al foro de cactus!!!! :52aleluya:
    Me alegra que ya tengas a los cactus espinando tu vida :5-okey:
    Espero que podamos compartir muchas cactu-aventuras.
     
  6. kona21

    kona21

    Mensajes:
    623
    Ubicación:
    en un pueblecito de valencia
    :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
    HOLAAAAAAAAAAAAA a todos
    Pilar: soy de la comarca camp de turia , la gatita era una preciosidad, no le disgustaban los petardos, y lo que mas le gustaba era trepar por los arboles era "mi monita" ,la verdad es que la pobre se dejaba hacer de todo.:smile: La keria mogollon . el avatar es por lo orgullosa que estaba de ella :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:(aun lo sigo estando y siempre lo estare:happy: )
    Bueno haber cuando le hago fotos a mis cactus y os lo envio (estoy mirando haber como reducirlas con el movil y si quedan bien asi no tardare tanto:icon_redface: )
    Un saludo a TODOS ;)
     
  7. Diego.Gatica

    Diego.Gatica

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Chile
    este foro es maravilloso :smile: oie intercambiemos cactus? :O :icon_biggrin:
     
  8. Hola Kona y bienvenida al foro.
    Saludos
    Anna