NUEVA EN EL FORO

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por CAMILA, 29/8/06.

  1. CAMILA

    CAMILA

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    República Dominicana
    HOLA!!!! LES ENVIO UN SALUDO DESDE REPUBLICA DOMINICANA.... SOY NUEVA EN EL FORO Y SOY LOCA CON LAS ORQUIDEAS. TENGO UNAS CUANTAS, PERO SOLO SE QUE SUS NOMBRES GENERICOS SON: CATTLEYAS, DENDRO, PHAL, VANDAS, ETC. LES ENVIO ESTAS FOTOS PARA SABER DE QUE SE TRATAN (VAMOS A VER SI FUNCIONA, EN TOTAL SON 4 IMAGENES).

    CAMILA.
     

    Archivos adjuntos:

    • CATTLEYA.jpg
      CATTLEYA.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,8 KB
      Visitas:
      197
    • VANDA.jpg
      VANDA.jpg
      Tamaño de archivo:
      41,8 KB
      Visitas:
      151
    • DENDRO.jpg
      DENDRO.jpg
      Tamaño de archivo:
      49,8 KB
      Visitas:
      144
    • VANDA 2.jpg
      VANDA 2.jpg
      Tamaño de archivo:
      58,2 KB
      Visitas:
      184
  2. maria rosa

    maria rosa

    Mensajes:
    384
    Hola Camila! Te llamás como mi sobrinita. Bellísimas tus orquídeas...Yo no las cultivo pero te doy la bienvenida al foro. Cada día somos más......:52aleluya:
     
  3. Veronica76

    Veronica76

    Mensajes:
    367
    Ubicación:
    Buenos Aires. Argentina
    Hola Camila, bienvenida!!!

    No te puedo decir que son, pero te puedo decir que son preciosas!!, felicidades. :happy:
     
  4. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Bienvenida, Camila! Yo diría que la 2ª es una Potinara Burana Beauty "Berlingot".
     
  5. CAMILA

    CAMILA

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    República Dominicana
    GRACIAS POR LA BIENVENIDA!!! ESPERO ENVIARLES NUEVAS FOTOS DE MIS DENDRO Y DE LAS VANDAS QUE TENGO. EL CLIMA CARIBEÑO LES FAVORECE MUCHO.

    SUSPIRO: TE AGRADEZCO LA IDENTIFICACION DE MI CATTLEYA (A LA VERDAD QUE ES UN NOMBRE UN POCO RARO PARA MI, YA QUE NO LES CONOZCO POR SUS NOMBRES CIENTIFICOS).

    SALUDOS...:5-okey:
     
  6. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    ¡Camila bienvenida al foro! Tremendas bellezas eh.... Divinas todas, pero me encanto la última vanda... Que pena que no pueda ayudarte a identificarlas. Esperamos esas fotos ^^

    :beso:
     
  7. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡bienvenida CAMILA!!!!!!!!!!!!!! :flores:

    ¡¡¡¡¡¡¡Y qué flores más bellas tienes!!!!!!!!!!:corazoncitos: Como se nota que están en buenas manos :5-okey:

    :besogrande:
     
  8. Tomcat

    Tomcat

    Mensajes:
    2.799
    Ubicación:
    Madrid
    bienvenida, preciosas flores.....:5-okey:
     
  9. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    HOLA..... camila tus orquideas son bellas quisiera saber en que tienes montadas las vandas. sabes que yo soy vecina tu ya soy de PUERTO RICO .BIENVENIDA AL FORO....:52aleluya: :smile: :5-okey:
     
  10. CAMILA

    CAMILA

    Mensajes:
    15
    Ubicación:
    República Dominicana
    HOLA ANGELICA:

    TODAS MIS VANDAS LAS TENGO MONTADAS EN TRONCOS, EXCEPTO LA VANDA AMARILLA QUE ESTA EN LA FOTO, LA CUAL ESTA EN UNA CANASTA EN MI GALERIA (ESO SI, SUS RAICES SALEN POR TODAS PARTES, POR LO QUE A FIN DE AÑO LA VOY A TRANSPLANTAR EN UN TRONCO). COMO TU SABES, POR ESTA AREA EL SOL ES CANDENTE. YO LAS TENGO UBICADAS DONDE LE DA EL SOL DE LAS MAÑANAS Y LES FAVORECE MUCHO. SI TIENES, CUENTAME DE ELLAS...

    SALUDITOS...

    CAMILA
     
  11. www.@angelica.com

    www.@angelica.com

    Mensajes:
    157
    Ubicación:
    COROZAL-PUERTO RICO
    Camila... tengo vandas pero todavia no florecen pero la persona que me la vendio dijo que una eran color rosa no me acuerdo de los otro colores pero cuando florescan te digo. te pregunto donde compraste la de la foto num.4 esa me encanto .gracias por contestarme:smile: