Nueva estantería para mis cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por Javier Esteban, 2/3/10.

1. Fac, Angela y Rafaela Gracias por los comentarios.

La estantería la hice con material reciclado de una construcción que estamos realizando en la escuela. Eran pedazos de una malla cuadriculada de 5 x 5 cm de un alambre de acero de 3 mm de diámetro. Quedo muy firme pero ya estoy pensando en otra más porque espero quedarme corto de lugar.

Un Abrazo

2. juca68

juca68

Hola Javier!!!
    Hermosa tu estanteria, yo tambien empiezo y como dijo alquien empezamos timidamente y de pronto la gran pregunta ¡¡¡Adonde los ponemos!!!! en mi caso tambien ya me pregunto mi maridito con mucho cuidado ¿donde los vas a ponerrrrr?????? por ahora estan en la mesa de la galeria y los que mas incomodan estan en el asador pues esos son los que espero lo motiven a hacerme alguna estanteria (si no los saca no puede hacer el esado:meparto: :meparto: ). Espero de corazon que dejen ya de temblar, un abrazo:happy:

3. Hola Javier!...desde enero que la cordillera nos viene sacudiendo...y no son replicas, porque los epicentros varian...tu estanteria ya paso una prueba!!!:5-okey:

4. duvalia

duvalia

hola javier, que tal??? tu estanteria te quedo muy bien. pero creo yo
    que pronto vas a necesitar otra........
    saludos

5. Juca: Me parece que la mejor forma de comprarte a tu marido es agarrar las herramientas y empezar a hacer la estantería voz, pidiendolé consejo y ayuda. Como Profe de un industrial, donde concurren varones y mujeres, te aseguro que da gusto ver como aprenden y trabajan en común todos y todas.
    Por eso mi consejo es: chicas agarren las herramientas y muchachos agarren los utensilios de cocina y de limpieza también. Estamos en una época donde no existe distinción de tareas, gustos o preferencias divididas por género, es una época maravillosa disfrutemosla y enseñemos a nuestros hijos a disfrutarla.

Alicia: Esperemos que la montaña se tranquilice y que no ocurran más desgracias en ningún lado.

Un Abrazo a tod@s

6. Duvalia:
    Si es más que seguro que el verano que viene tendré que construir otra.
    Encima me picó el tema semilleros y tengo una decena recién asomando, y una serie nueva de semillas, gentileza de un angel forero, que pretendo sembrar en estos días. Veremos como me arreglo durante el invierno con los retoños.

Un Abrazo

7. duvalia

duvalia

hola javier, suerte con los semilleros. cuando te parezca pones fotito de tus
    semilleros, me gusta ver la siembra y la evolucion, de otros, para tomar nota
    y aprender siempre algo. saludos y buen tiempo.

8. Javi. Hermosa tu estanteria, te dejo una data, consiguete pallets de plastico reciclado de alguna empresa que se dedique a la distribucion de mercaderia. luego con 8 ladrillos huecos solucionado el problema.

9. admiba

admiba Adriana

Javier me siento identificada con tu relato.Me pasó exactamente lo mismo.La afición se transformó en vicio.
    Yo estoy pensando en hacerme una estantería parecida a la tuya pero con maderas (palets).
    Mi problema es dónde ubicarla...porque dónde les da el sol en invierno,no les da en verano...y dónde podrían tener sol siempre,no es un lugar techado,por lo tanto tendría que resguardarlos de la lluvia...en fin.Ya veremos que hago.
    El cactus grande me encantó:ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Me imagino lo que debe ser cuándo florece.
    Saludos

10. Duvalia: Ya te hice caso
    Fer: Muy Buena Idea:5-okey:
    Admiba: Suerte con tu estantería. Además te comento que el más grande nunca floreció, no se si le faltará temperatura en Verano o que, yo sigo esperando.

Un Abrazo

11. Gaviota

Gaviota Feliz lunes,

bienvenido al vicio javier... digo al grupo ...:13mellado: :5-okey: asi iniciamos todos compramos o nos regalan alguno luego nos interesa saber de el luego vemos otros y tmb los queremos tener, y vamos viendo como hacer mas grande la coleccion , los hacemos rendir y les sacamoslos hijuelos que van teniendo, algunos compramos o nos rgalan algunas semillas y le damos al tema de los semilleros, luego de los que teniamos primero empezamos por sacar semillas y .....y ya me veo yo con chorromil de todos tmb haciendo estantes... saludos:5-okey: en horabuena...

12. crisangel

crisangel chamana cactusera

que raro!!!!!!! es una planta que se cansa de dar flores, probá en la primavera de regar con fertilizante de cactusy ponelo a pleno rayo del sol.

13. No se si ya esta generad pero si armamos un tema que se llame MIS CACTARIOS y alli colgamos nuestras fotos, ideas y demases.
    Vi algo similar en Crasas y me dejaron dando vueltas varias ideas.

Que les parece?????

14. juca68

juca68

15. crisangel

crisangel chamana cactusera

cual? el de los invernaderos y demás chiringuitos?está buenísimo ese hilo!!!!!!!!!