NUEVA FLORACION ALGO ESPECIAL Y CURIOSA. VEANLO!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Patricia74, 15/9/08.

1. dianalucero

dianalucero

:5-okey: patricia esta espectacular, felicidades por ella y gracias por compartir.:beso: :52aleluya:

2. Patricia hola como estas ???

sensacional , salio asi sola de la madre naturaleza ???

chapeau

cariños Silvia

3. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Hola Patricia! Pero qué ESPECTÁCULO!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido::ojoscorazon:
    Ojalá la puedan clonar y tener muuuchas de esa misma! Si lo logran me apunto!!!
    Al principio pensé que era un cuadro pintado.:sorprendido:

Felicitaciones
    besitos:beso:
    PD: Mañana llamo a Wendy. Hoy no pude;)

4. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Hola a todos:

Silvia si salio asi de un grupo de 30 000 plantas que tenemos de esa variedad, solo esa salio asi y la encontraron por suerte. Los empleados que tenemos aqui son muy buenos en reportar esas curiosidades.

Victorino22 no sabemos como ocurrio, es evidentemente una mutacion, la planta tiene otras varas que estamos mirando a ver si salen iguales a esa o no, ya les contare cuando se desarrollen.

Candle ok, llamala hoy sin falta que salimos con viaje para alla hoy asi que si llamas temprano seguro que hoy mismo te mandamos tus orquis a panama.

Saludos

Patricia G. de Ortega
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

5. yea

yea orquidácea

De verdad patricia74, que no es una pintura? Lo que han logrado en ese drendro es maravilloso.

Te felicito,

yea

6. Patricia74

Hola yea:

Nooo como crees que me voy a dedicar a mentir aqui en el foro, no seria capaz. Mira bien que puse fotos hasta de parte de la planta y le puse fotos de la misma vara floral de ambos lados para que pudieran ver que realmente es cierto.

Saludos

Patricia G. de Ortega
    Directora de

RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

7. Monstera

Monstera

Felicidades Patricia, menudo ejemplar más espectacular, por lo menos por diferente!

Un saludo

8. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Patricia: acabo de hablar con ella e iré hoy mismo para allá a ver lo que recibieron.
    beso:beso:

9. me alegra mucho por ti Patricia

te lo mereces eres muy trabajadora y dedicada a tus orquideas , por lo tanto la madre naturaleza te premio

te lo has ganado !!!! felicitaciones !!!!
    saludos Silvia

10. seca

seca

Hola Patricia, tu orquidea parece pintada a mano...
    Es bellisima, aun sigo sin creer que sea de verdad...
    Hace dudar a mi vista...

Muy muy bonita.
    Claudia.

11. arti-lop

arti-lop

Hermosa, muy hermosa, que bellezas tienes en tu invernadero, saludos Patricia.

12. Yako

Yako

Es muy bonita Patricia. Y que suerte encontrarla entre tantas.
    Un saludo

13. jerodoc

jerodoc

no te la puedo creer nunca vi algo asi .....clonenla ya y compartanla jaja;)

14. Hola Patricia

comno estas ???
    y has podido resolver el enigma ???

por lo demas una aventura super especial ...pero cuando menos te lo esperas ...que resultado !!!!

Saludos Silvia

15. Patricia74

Hola a todos

Silvia amiga querida, solo sabemos que es una mutante, ademas lleva dos varas mas que las estamos esperando para ver como salen pues en las orquis sabes tanto como yo que las rarezas son algo comun. Te confieso que temenos que no salga exactamente igual pero ya veremos la sorpresa, me comprometo a mostrarselas en su momento, seguro sera dentro de unos 20 días o mas pues los botones aun no se han separado de la guia de la vara.

Saludos

Patricia G.
    Directora de