Patricia hola como estas ??? sensacional , salio asi sola de la madre naturaleza ??? chapeau cariños Silvia
Hola Patricia! Pero qué ESPECTÁCULO!!!! Ojalá la puedan clonar y tener muuuchas de esa misma! Si lo logran me apunto!!! Al principio pensé que era un cuadro pintado. Felicitaciones besitos PD: Mañana llamo a Wendy. Hoy no pude
Hola a todos: Silvia si salio asi de un grupo de 30 000 plantas que tenemos de esa variedad, solo esa salio asi y la encontraron por suerte. Los empleados que tenemos aqui son muy buenos en reportar esas curiosidades. Victorino22 no sabemos como ocurrio, es evidentemente una mutacion, la planta tiene otras varas que estamos mirando a ver si salen iguales a esa o no, ya les contare cuando se desarrollen. Candle ok, llamala hoy sin falta que salimos con viaje para alla hoy asi que si llamas temprano seguro que hoy mismo te mandamos tus orquis a panama. Saludos Patricia G. de Ortega Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
De verdad patricia74, que no es una pintura? Lo que han logrado en ese drendro es maravilloso. Te felicito, yea
Hola yea: Nooo como crees que me voy a dedicar a mentir aqui en el foro, no seria capaz. Mira bien que puse fotos hasta de parte de la planta y le puse fotos de la misma vara floral de ambos lados para que pudieran ver que realmente es cierto. Saludos Patricia G. de Ortega Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
me alegra mucho por ti Patricia te lo mereces eres muy trabajadora y dedicada a tus orquideas , por lo tanto la madre naturaleza te premio te lo has ganado !!!! felicitaciones !!!! saludos Silvia
Hola Patricia, tu orquidea parece pintada a mano... Es bellisima, aun sigo sin creer que sea de verdad... Hace dudar a mi vista... Muy muy bonita. Claudia.
Hola Patricia comno estas ??? y has podido resolver el enigma ??? por lo demas una aventura super especial ...pero cuando menos te lo esperas ...que resultado !!!! Saludos Silvia
Hola a todos Silvia amiga querida, solo sabemos que es una mutante, ademas lleva dos varas mas que las estamos esperando para ver como salen pues en las orquis sabes tanto como yo que las rarezas son algo comun. Te confieso que temenos que no salga exactamente igual pero ya veremos la sorpresa, me comprometo a mostrarselas en su momento, seguro sera dentro de unos 20 días o mas pues los botones aun no se han separado de la guia de la vara. Saludos Patricia G. Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.