Como nos sorprende la naturaleza, enhorabuena por haberla encontrado y gracias por compartir las fotos. Ahora a esperar a que abran las otras dos varas.
Hola Carmen... eso estuvo bueno, se vistio de carnaval el dendro. Ya les mantendre al dia de las incidencias de esta rareza. Saludos Patricia G de www.tusorquideas.com Panama
hola Patricia, ese dendro esta maravilloso, nunca en mi vida habia visto uno como ese, la coloracion esta padrisima, en verdad que te sacaste un 10 en cuanto al cultivo que le has dado, felicidades
Hola patricia74, solo hago esa pregunta para dejarte notar todavía mi asombro. Es valioso lo que ustedes hacen con las orquideas. Sabes que te admiro mucho y aprecio muchisimo tus consejos. yea
Hola Patricia que belleza las flores de tu planta te "FELICITO" eso es el premio a tu bondad de compartir,tus cuidados y trucos para las plantas,aca en Colombia tenemos un dicho que dice: " de lo que siembras, recojes" y es la verdad, mira como te premia la naturaleza tu bondad. disfrutala y muchas gracias por compartirla con todos nosotros. hasta pronto
fascinante. es superbonita, aunque parece cosa de causas ambientales no? La planta ha sido hormonada?
Hola a todos: Como les prometí aqui les muestro los avances del dendro que tuvo la floracion especial que les mostre en este post...Juzguen ustedes mismos la nueva sorpresa... Pista: De arriba hacia abajo, miren la primera flor y tomen nota de los cambios. Faltan tres varas por abrir, apenas abran seguire informando como va todo. Bueno, aqui van las fotos: Espero les guste... Saludos, Patricia G. Directora de Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.
¡Es increíble! Yo había observvado ese comportamiento en un rosal, pero nunca en una orquídea. ¡Es bellísima! Mis más sinceras felicitaciones...
Qué rareza, Patricia! Por favor, sigue subiendo fotos del desarrollo de es planta... me muero por verlas todas