NUEVA FLORACION ALGO ESPECIAL Y CURIOSA. VEANLO!!

Tema en 'Fotos de orquídeas' comenzado por Patricia74, 15/9/08.

1. Hola Patri

amiga te esperamos !!! para ver la nuevas fotos

recibe mientras tanto mi cariño

Silvia

2. Janis_

Janis_

Qué impresionante!! preciosa.

3. Como nos sorprende la naturaleza, enhorabuena por haberla encontrado y gracias por compartir las fotos. Ahora a esperar a que abran las otras dos varas.

4. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: nunca vi nada igual , es una preciosidad :ojoscorazon: , parece que medio dendro se vistió de carnaval :11risotada: :meparto:

:beso:

5. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Hola Carmen...

eso estuvo bueno, se vistio de carnaval el dendro. Ya les mantendre al dia de las incidencias de esta rareza.

Saludos
    Patricia G
    de www.tusorquideas.com
    Panama

6. hola Patricia, ese dendro esta maravilloso, nunca en mi vida habia visto uno como ese, la coloracion esta padrisima, en verdad que te sacaste un 10 en cuanto al cultivo que le has dado, felicidades

7. yea

yea orquidácea

Hola patricia74, solo hago esa pregunta para dejarte notar todavía mi asombro. Es valioso lo que ustedes hacen con las orquideas. Sabes que te admiro mucho y aprecio muchisimo tus consejos.

yea

8. Hola Patricia que belleza las flores de tu planta te "FELICITO" eso es el premio a tu bondad de compartir,tus cuidados y trucos para las plantas,aca en Colombia tenemos un dicho que dice: " de lo que siembras, recojes" y es la verdad, mira como te premia la naturaleza tu bondad. disfrutala y muchas gracias por compartirla con todos nosotros.
    hasta pronto:52aleluya:

9. seca

seca

Perdón Patricia, era esta orquidea de la que quería saber mas detalles de su evolución.

Gracias.

10. eloy.vera

eloy.vera Serghio

fascinante. es superbonita, aunque parece cosa de causas ambientales no? La planta ha sido hormonada?

11. durga

durga

Hola Patricia me quede sin palabras :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:
    gracias por compartirlas

12. Angela Pereira

Angela Pereira Fanatica De La Naturaleza

¡¡Que grandios!! felicitaciones....

13. Patricia74

Patricia74 Consejos Para Orquideas

Hola a todos:

Como les prometí aqui les muestro los avances del dendro que tuvo la floracion especial que les mostre en este post...Juzguen ustedes mismos la nueva sorpresa...

Pista: De arriba hacia abajo, miren la primera flor y tomen nota de los cambios. Faltan tres varas por abrir, apenas abran seguire informando como va todo.

Bueno, aqui van las fotos:

Espero les guste...
    Saludos,

Patricia G.
    Directora de
    Allí podrás encontrar (ebooks, reportes y artículos gratis
    sobre el cuidado, el cultivo y la decoración de espacios con Orquídeas

RECOMENDADO: Visita y suscríbete COMPLETAMENTE GRATIS, al minicurso “5 Claves Para El Cuidado De Las Orquideas De Tu Hogar Y Tu Jardín, En solo 5 Lecciones” que por esta semana todavía es gratis.

14. Daniel Martin

Daniel Martin Orquiloco musical

¡Es increíble! Yo había observvado ese comportamiento en un rosal, pero nunca en una orquídea. ¡Es bellísima! Mis más sinceras felicitaciones...

15. Candle

Candle desde el Puente del Mundo

Qué rareza, Patricia! :sorprendido::sorprendido: :ojoscorazon::52aleluya: Por favor, sigue subiendo fotos del desarrollo de es planta... me muero por verlas todas