ENHORABUENA ABUELO!!! ... y que guapa la pequeña... seguro que la guapura le viene por parte de la abuela Mis mejores deseos para todos vosotros. Un abrazo.
Enhorabuena Nublo, aunque fuera del foro, es lo mas bonito que hay el nacimiento de un bebe es la mejor noticia que puedes dar, por lo que abuelo disfruta de tu nieta y como diria mi padre el problema de un abuelo es meterse en la cama con una abuela. Un saludo y que disfrutes de la criatura.
¡Qué cosa más preciosa, Nublo! Mi enhorabuena a toda la familia. ¡Anda y que no nos salen buenos cultivos por aquí . Besos.
Que no teine nada que ver con este foro??? Eso si que es una semilla bien germinada, y un fruto precioso Felicidades para toda la familia.
Primero que nada....... un beso y un abrazo a todos los que me habeis arropado en este acontecimiento tan importante en mi VIDA......... "amenazo con nuevas fotos" jejejeje es una de mis pasiones. (Aparte de la vida "alternativa" que vivo entusiastamente y de la vida que les toca a gente que no tienen la oportunidad de vivir como nosotros............. me refiero a la gente de AFRICA a las cuales amo profundamente) Ya me permitireis fotos OFF Topic incluidas "sus" fotos huertanas. Donde la ecología a la que están condenados no les resuelve la vida. De verdad, gracias a todos.......... pero quería que la mujer de REYARTURO Que en una respuesta de este foro me dijo que era Psicóloga.... jejejejjeejeje .... la cagaste....Espérate a la pregunta............. al parecer tu suegro dice que lo mas jodío de ser abuelo es meterse en la cama con la abuela.................... possssss le cuento mi caso a tu mujer............. "a mi me sigue gustando meterme en la cama con la abuelaaaaaa""................ estoy preocupado con ellooooooooo, Pregúntale si es grave y como se cura.... porque me está empezando a preocupar.............. jajajajajajajaja........ pero me sigue encantandooooooooooo jajajajajaja otra cosa es lo que ella diga ji ji ji Mi rollo africano va porque me siento comprometido con su primaria forma de vida........... y lo "SEÑORITOS" que somos y nos quejamos de todo,,,,,,,,,,, Sólo si me lo permitiis. Abrazos Un abrazo para todos. Firma un abuelo inmaduro de 46 tacos)
Ufffffffffffffffffff.......mi mas sincera felicitacion abuelo, haber cuando llego yo, aunque primero tendre que ser padre, (y ahora que laura no me oye.....ESPERO QUE SEA PRONTO ) un abrazo compañero
arrrast joiiiiiooooooo, mi mas sincero agradecimiento para ti... y de paso para que lo lea el resto del foro....... es que no sé como digerir esto... tengo 46 taquillos, que no son muchos para ciertas cosas, y son demasiado para otras cosillas.......... por eso mi manifestación infantil en el forojejejejjejejeje. A LAURAAAAAA???????? joeeeeeeeeeeee te la tienes que llevar al huerto como los cánones indican........... que se deje de rollos....... que babeará como yo........ hace 25 años y ahora. jejeje Un beso tio........ y espero que te lo hayas pasado de PM en Mallorca ¡¡¡ vaya sitio!!! y vaya gente. Saludos muy afectuosos colega cocinerooooooooooooo jajjajajjajajjq
La verdad es que nos lo pasamos muy bien, aunque un poco decepcionados, ya que en tierra española nos teniamos que entender casi en ingles, (y mira que lo mio con los idiomas es criminal, pero de lo malo no nos morimos de hambre)pero al final hicimos casi todo lo que queriamos hacer, UN ABRAZO COMPAÑERO
Ostia arrast, no sabes cuanto te entiendo, Por no hablar de la autosuficiencia d elos taxistas.Mira que son bordes en todos los sitios,,,,,,,,, pero los del sitio que hablamos tienen un MASTER para repeler. Y lo de entrar en una tienda a comprar unas camisetas y que me dijeran que tenían "BIG sizes"......... ¿vayase ust´p´al carajo que hablamos el mismo idioma, y yo unos años antes que usted........ jajajjajaja.......... ¡¡¡ pero buenooo un sitio maravilloso!!! y yo contento de haber conocido algun entrañable forero en persona. Lo del tema CAZA GUIRIS tendrían qu eprender algo de aquí, donde en una época se les consideró unas víctimas económicas, y así nos va. Abrazo tio......... y p´a los mallorquines también
Mira que os pasan cosas raras.... ahora solo falta que se rebote algún forero mallorquín, que por casualidad sea taxista.... y ya la hemos liado de nuevo.... Um Gott es willen!!!! Salu2
ERI No seas malo conmigo hombreee Ya me encargo yo de pisar en todos los charcos. Pero te propongo un experimento....... Un día que estés en Palma y no sepas que hacer..... te pillas un taxi y le dices que te lleve al hotel Dalí (junto a Marivent).... y que no te pase naaaaa... y ya nos cuentas la reacción (si sobrevives ). Todo porque está al final de una calle sin salida, y después de dejarte ha de andar unos 200 metros marcha atrás. Saludossss compis ( icluidos los taxi drivers)