Nueva forma de insertar fotos en el Foro más fácil

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 8/7/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Copio el mismo mensaje que he dejado en el Foro de Pruebas, ya que por aquí suele pasar más gente...

    He añadido un "script" para falicitar el poner fotos que se tienen en el PC.

    Si pulsáis en un botón así: foro-insertar-foto-2.gif , os saldrá una ventanita para subir al servidor de INFOJARDIN la foto que tengáis guardada en el disco duro de vuestro ordenador. La utilidad os devolverá una url o dirección de la foto que es la que copíais y pegáis aquí añadiendo delante [​IMG] detrás de la frase, como siempre.

    Por tanto, tenéis para subir fotografías:

    1. Los Albumes de INFOJARDIN.

    2. La nueva utilidad (lo que obtenéis sólo es la dirección o url para ponerla en el Foro)

    De los álbumes de msn sugiero que los dejéis más de lado y aprovechéis los recursos propios de INFOJARDIN para poner fotos en Internet de jardinería, plantas, animales y temas muy relacionados a lo que tratamos aquí. Las fotos de msn quizás más adelante ya no salgan en el Foro porque no permitan que se carguen en webs ajenas, esto nunca se sabe.

    Un saludo!
     
  2. vale Jesús..... esta nueva utilidad para insertar fotos es genial.... así uno podrá poner muchas fotos sin límites de restricción.....


    :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

    como dicen los españoles...... enhorabuena !!!! ;)


    Alex desde Chile.- :icon_cool:
     
  3. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo debo ser la persona que tiene más fotos insertadas en los foros calculo que habré insertado unas 1000 a lo largo del año, evidentemente muchas no están ya. Que se estén viendo en estos momentos puede haber unas 200 - 300 por mucho que reduzca el tamaño en Infojardin no me caben. No me gusta quitar unas para poner otras porque a veces le das al buscador y encuentras mensajes donde ponen fotos y solo se ven crucecitas y no me entero de nada...Así es que yo agradezco mucho tu esfuerzo Jesús pero para mi no es suficiente
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Jesús, eso facilita las cosas.
    Cada día mejoras un poco más el foro.
    :beso:
     
  5. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Es que lo he entendido mal? no hay límite? :shock: :shock: :shock: si es así :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya::52aleluya: :52aleluya:[​IMG]:[​IMG]:[​IMG]:[​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  6. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    pero por qué a mi me salen tan grandes???
    qu alguien me ayude!!!
     
  7. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Evita te salen grandes porque así es el tamaño original de las que tienes en tu PC. Redúcelas en alto y ancho con cualquier programa, incluso los que trae el propio Windows. Es bueno que no sean tan anchas para que no distorsione la página y se lee más cómodamente el texto.

    Lourdes lo que quiero es que por falta de espacio no sea. Veo que tienes al menos dos álbumes en INFOJARDIN, como mareyo y marey o, y están a la mitad de su capacidad. Cada usuario registrado tiene 5 megas de fotos en Albumes y quien necesite más, que me lo diga y se lo amplío.

    Con la nueva utilidad, subid todo lo que queráis, no es ilimitado (nada lo es), pero consideradlo como si lo fuera, y yo si viera algo raro ya lo diría. Por tanto, que no haya obstáculos para poner fotos.

    Gracias Alejantonio, ASOR... se hace lo que se puede. :smile:
     
  8. tomillero

    tomillero

    Mensajes:
    1.146
    Ubicación:
    Madrid capital
    Estás hecho un hacha!
     
  9. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Y otros dos mas total 20 mb que voy a rellenar ya gracias Jesus ;)

    Conste que salvo las fotos de las kedadas todas mis fotos son de plantas... Te agradezco un montón esto Jesús, llevaba tiempo esperandolo

    Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias Gracias, Gracias, Gracias, Gracias
     
  10. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Jesús, en argentino diríamos entre otras cosas : "la pegaste justo", "te apuntaste un poroto" "sos un campeón""que bien ché" "gracias ché".
     
  11. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    por fa me podeis decir como reducis el tamaño de las fotos, es que no soy capaz o es que me he quedado en blanco, yo uso el XP.
     
  12. Evita.

    Evita.

    Mensajes:
    1.235
    ya ya ya creo que le cogí el tranquillo- Os lo digo ahora por si alguno le pasa lo que a mi.
    Lo he abierto con el paint y le he dado a Imagen - Expadir o contraer - y despues le he puesto un 25% en horizontal y otro en vertical.
    Si es que somos la leche.......!!!!!!!!!!!
     
  13. lara_patag

    lara_patag

    Mensajes:
    991
    Jesús (InfoJardin), :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esta barbaro!!!!!!!!!!!!!!!!!...............
    Es rápido, práctico, y muyyyyyyyyyyyyyyyy fácil.....!!!!!!!!

    Lástima que me falta lo mas importante como para poder darle un buen uso.........la maquina digital :icon_redface: :roll: :cry: ...........y bueno......ya llegara algun dia......

    Gracias!!!!!

    Nos vemos!!!!
     
  14. Boni

    Boni

    Mensajes:
    231
    ¡¡¡¡PERO COMO??!!!!!!.... ¿que tengo cinco megas por estar registrado?. Pero tío haberlo dicho antes, pos no me estoy rompiendo los cuernos borrando fotos para que me entre en mi cuenta de correo. ¿y se puede meter audio y video tb?. Oye.... jejeje..... y por estar registrado el numero 25, ¿no me podrias regalar 500 megas de espacio o algo así?....jejejeje.....GRACIAS JESUS. . eres como Dios.....No se te ve pero estas en todos lados. que eficacia....madre mia.
    Saludos
     
  15. Cali.

    Cali.

    Mensajes:
    46
    Gracias Jesús, yo de la otra forma no me enteraba de nada, ahora podré poner las fotos del antes y en breve las de después de mi Jardín.

    Hay que reconocer que este foro esá fenomenal organizado.

    Otra vez "cenquius",

    Cali