Nueva forma más fácil de insertar fotos en el foro

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por jesus-infojardin, 8/7/04.

  1. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    He añadido un "script" para falicitar el poner fotos que se tienen en el PC.

    Si pulsáis en un botón así: foro-insertar-foto-2.gif , os saldrá una ventanita para subir al servidor de INFOJARDIN la foto que tengáis guardada en el disco duro de vuestro ordenador. La utilidad os devolverá una url o dirección de la foto que es la que copíais y pegáis aquí añadiendo delante [​IMG] detrás de la frase, como siempre.

    Por tanto, tenéis para subir fotografías:

    1. Los Albumes de INFOJARDIN.

    2. La nueva utilidad (lo que obtenéis sólo es la dirección o url para ponerla en el Foro)

    IMPORTANTE: antes de subir una imagen, comprobad abriéndola en vuestro PC con un programa que permita modificar el tamaño de la imagen, que tenga un ancho como máximo de 500 pixels, ya que si la fotografía es muy ancha, se sale de la pantalla y es incómodo. Si es más ancha de 500 pixels, reducidle el tamaño y luego subidla.

    Por ejemplo, aquí mismo véis que más abajo han añadido una foto demasiado ancha y obliga a desplazarse para poder leer el texto completo.

    Un saludo.
     
  2. [​IMG]

    Ossstras, Jesús, esto sí que es la caña.:okey: ¡Rápido y fácil!

    Eso si, tenemos que reducir el tamaño ANTES de enviarla.

    Se acabaron los problemas con las fotos y los álbumes.

    Gracias. :beso:
     
  3. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias de nuevo Jesus :flores:
     
  4. Malunna. ¿Como se reducen las fotos?
     
  5. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    [​IMG]
    a ver si funciona
     
  6. ada1

    ada1

    Mensajes:
    18
    vaya si funciona¡¡ gracias jesus por simplificar las cosas¡¡¡

    ada
     
  7. bellendi

    bellendi

    Mensajes:
    356
    Ubicación:
    VITORIA- CANTABRIA
    Lo he probado en otro mensaje antes de contestar.
    Eres la bomba Jesus, ¿ Con que mas nos vas a sorprender? Estoy una semanita nueva y vaya...... Cada día nos lo pones mas fácil.
     
  8. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Me alegro que os haya gustado la nueva utilidad. ¡Que no haya limitación para insertar fotos! Intento poner las cosas lo más fácil posible.

    bellendi, habrá más novedades, poco a poco. Estoy viendo cositas por ahí... ;)
     
  9. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    (img)http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/valizas.jpg(img)
     
  10. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    no puedo :cry: :cry:
     
  11. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Geraldine, no son paréntesis lo que hay que poner, sino corchetes, y con una barra inclinada al final. Fíjate bien, sería así:

    [​IMG]

    En lugar de como lo has puesto:

    (img)http://www.infojardin.com/imagenes-subir/getimg/valizas.jpg(img)

    Para poner corchetes, al menos en mi teclado, es pulsando estas tres teclas a la vez: Crlt + Alt + (la tecla donde están los corchetes). Inténtalo.
     
  12. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Gracias Jesús, nos lo pones cada vez más fácil.

    También yo tuve problemas y estuve probando hasta que dí con ello Geraldine,

    Para los que usen netscape y windows xp, es mejor cuando sale la dirección de la foto en la ventana nueva puesta por Jesús, copiar ubicacion de imagen con el botón derecho del ratón, luego cerrar ventana e ir al icono del paisaje, quitar lo que está ya escrito y pegar (también con el botón derecho) .

    Como no voy a poner nunca 50 fotos en un día, no hay problemas, pero me he dado cuenta de que cada vez que subía una foto la tomaba en cuenta, aunque yo no podía pegarla en el mensaje. Mi pregunta es, ¿donde se quedan esas fotos? porque en mi caso habrá cuatro o cinco repetidas.

    Saludos ;)
     
  13. MARIBEL J.

    MARIBEL J.

    Mensajes:
    19
    Hola:

    Veo que todos dominais el tema. Yo hace poco que me hice usuaria de un foro (éste) y hasta ahora no he necesitado más que el teclado para poder contestar a las preguntas de algunos de los participantes o hacer mi propia pregunta. El problema ha llegado cuando he querido insertar unas fotos en uno de mis mensajes ¡imposible! y siento decirlo Jesús,precisamente vi tu botón "insertar una foto en el mensaje" y pensé ¡qué fácil! pero no pasó nada de nada. Así que me quedé con las ganas. Vamos a ver si ahora puedo con vuestra ayuda aunque está un poco crudo porque muchas palabras que utilizais ni siquiera sé qué significan ¿qué es un "script"? Voy a intentar copiar la estupenda frase cuál trabalenguas que me ha salido:

    [​IMG]

    ¿y ahora qué?

    Saluditos
    MARIBEL J.
     
  14. tomape

    tomape

    Mensajes:
    30
    Ubicación:
    Albacete
    Solo es una prueba
    [​IMG]


    Semillero casero (mini invernadero).
    Las plantas son de Stevia rebaudiana (hierba dulce)
     
  15. M L

    M L

    Mensajes:
    628
    Pues os ha salido bien a los dos. Enhorabuena.