Nueva mini-mini

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por pacaperez, 3/3/15.

1. pacaperez

pacaperez

Doritaenopsis sogo gotris flora ark (según he investigado)
    Ahora mismo tiene 3 flores, (le estropeé 2, no me quiere dar vaina... la dejaré quieta, de todas formas pronto tendré semillas para aburrir, así que a ver si me da un keiki (aparte del basal que tiene).
    El keiki aún no tiene raíces
    Eso sí, no pienso separarlo, será estupendo verlos florecer a la vez jeje.
    Añadir que es la que fue en su día mi primera orqui, así que tiene un valor muy importante para mí. Visto que no la he abonado en la vida, bastante abundante es su floración , y además se le están hinchando las dos yemas que tiene:meparto: Empiezo a abonarlas ahora, y bueno, como ahora está en flor, sigue sin haber probado el abono en el año que lleva conmigo.:11risotada:

2. Arya.JR

Arya.JR

Holii

que buena pinta tiene:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:. No lo separes yo una de las phals que me va a dar flores es un keiki basal. La lástima es que no creo que la madre haga algo en general . Aunque no tenga raíces tiene muy buena pinta. Mi keiki tiene ya más de un año y es su primera floración