Nueva Nepenthes

Tema en 'Nepenthes (nepentes o plantas jarro)' comenzado por dakota20, 30/6/12.

1. dakota20

dakota20

gracias asurr

2. Guaje

Guaje

Sobre los tutores yo las tengo igual que las varas de las orquídeas, el palo largo que viene y las pinzas para engancharla. Y así va siguiendo un recorrido.

Y sobre el riego, siempre tengo una botella en la que dejo agua para que se le vaya el cloro y luego riego sobre la bandeja para que la planta absorba la humedad que necesite. Y así lleva muchos años.

Luego, de temperatura siempre la tengo en interior, no como las otras carnívoras. Ya que las nepenthes no suelen llevar bien el frío.

3. cisne

cisne

Graciass..!! si , me paso a menudo , como cojo el autobús , que es gratis para estudiantes :happy: .El viernes pasado fui , ya que estaban al 20 % de descuento , y me compre una dionaea normal , se me quedó en 3.99 € , las trajeron nuevas . También 3 sarracenias , ninguna purpurea ...se me quedaron a 2.39€..:razz: :smile:
    :beso:

4. dakota20

dakota20

aajaa a, eso esta muy bien , menuda oferta jajaja

por certo a ver hoy recibi las semillas, he hecho un par de sobres de semillas de drosera burmanii , si alguno s interesa intercambiar por otra clase de semillas de carnivora , lo hablamos

5. dakota20

dakota20

hola amigos mi nepenthes ya tiene una nueva hoja otra que esta recien sacando y alguna trampilla nueva asi que supongo que de momento va bin y ya se abra medio aclimatado ,

saludos a todoss