Nueva página web del Club de Amigos de las Orquideas (C.A.O.)

Tema en 'Páginas web, sitios, blogs, enlaces sobre orquídea' comenzado por mardongar, 22/2/07.

  1. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Hola a todos,

    Hace ya un par de días que que lo hemos ido diciendo con la boca pequeña. Una referenciade ZOA, un enlace en mi firma...

    Pero creo que es el momento de anunciar que el Club de Amigos de las Orquideas estrena dominio y nueva página web.

    Queremos que sea el punto de referencia de información de nuestras actividades y os animamos a que nos visiteis de vez en cuando para ver lo que tramamos.

    No obstante, seguiremos informando por aqui de las cosas que organizamos por si alguien desea apuntarse.

    La dirección es http://www.cao.org.es

    Esperamos que os guste y que disfruteis vistándola tanto como nosotros en su elaboración.

    Tenemos intención de ir introduciendo contenidos poco a poco. Así que si echais en falta alguna cosa, sed pacientes.

    Si deseais hacer alguna sugerencia, critica, etc pues todo será bienvenido.

    Un saludo
     
  2. Suspiro

    Suspiro

    Mensajes:
    3.191
    Ubicación:
    La Palma. Canarias.
    ¡Felicidades por la página! Se ve muy interesante. Les deseo que sea todo un éxito y que pronto la llenen de contenidos.
     
  3. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Gracias, por supuesto que la visitaré.:smile:
     
  4. balmis

    balmis En la terreta

    Mensajes:
    861
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Va teniendo una pinta genial, muy profesional, felicidades. Ya tienes visitante fijo, ¿teneis algun anagrama?
     
  5. Alondratof

    Alondratof

    Mensajes:
    120
    Ubicación:
    Buenos Aires - ARGENTINA
    Felicitaciones por el nuevo dominio. Muy buena presentación.
    Entre otras cosas.. que suerte al tener las charlas de María Julia en Marzo. Es una excelente profesional. Su último libro me lo autografió en Concordia.
    cordiales saludos. TERESITA
     
  6. Esto pinta muy bien, os pienso seguir cada vez que pueda (todos los dias).

    :beso: may.
     
  7. os está quedando genial! me encanta el apartado de álbum, bueno, lo q me gusta es la foto de la espata, pq todavía está en alboración.
    Felicidades a todos los q formais parte del proyecto!
    :beso:
     
  8. Eli_13

    Eli_13 Eli13

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    San Fernando,Buenos Aires
    FELICITACIONES!! Muy buena la pagina, interesante los contenidos y ya la he agregado a mis favoritos!

    Eli_13
     
  9. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA MARDONGAR. antes que todos mis mas sincera FELICITACIONES creo que lo mas importante es haber dado el primer paso. desde aqui VAL. VEN. quiero desearles muchas felicidades, aquellos que de una u otra forma hicieron posible elaborar esa nueva pagina. de nuevo MIS FELICITACIONES. ENHORANUEVA. CHAO. v.v.v.
     
  10. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS
    SOLO UNA PREGUNTA: ES EXCLUSIVA PARA ESPAÑOLES???????
     
  11. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Muchísimas felicidades!!!Me hace mucha ilusión que se haya dinamizado la asociación y que haya tanta gente nueva con ganas de hacer cosas.

    Me gusta mucho la página.

    Saludos


    Lourdes
     
  12. Muchas felicitaciones por la reinauguración, seguiremos la pista a lo se vaya haciendo.
    Saludos
     
  13. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    tomo nota.:5-okey:
     
  14. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Que bien que esta la pagina nueva!!! :52aleluya:
     
  15. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Estrenamos página, y estamos muy ilusionados Martín ha hecho un trabajo fantástico, como miembro del CAO, gracias a todos por vuestras palabras.:beso: