Nueva phal botánica MARIAE

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Jose Luis 13, 9/6/13.

1. Porque en verano suba hasta 30 o un poco más no pasa nada. Pero si sube mucho más cuidado. Son de zonas calurosas pero sin que sean extremas las máximas y siempre protegidas del sol. La mariae no es de muy altas temp. Por ejemplo, la bellina tiene más altas (por encima de 30) en su hábitat.
    Me compre un termómetro higrómetro (sencillo) que marca la máxima y mínima temp. y viene bien para controlar el rango de temperaturas.

Bueno, supongo que ya lo verás en la planta como le va. Si ya ha dado flores es difícil que repita a corto plazo pero si está a gusto igual se anima en unos meses.

Mi mariae aun tiene dos varitas pequeñas. Ya os contaré sus progresos.....

2. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias de nuevo JackJackAttack, lo tendré en cuenta, mirare de comprar un termómetro higrómetro, supongo q en Leroy Merlyn tendrán!! Haber si todas se animan y nos dan una sorpresa :11risotada: :11risotada:

3. Me suena que si tenían en Leroy Merlin con indicador de máx. y min. (sino los tienes en todorquidea. Yo lo compré ahí aprovechando un pedido de material diverso).

4. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Gracias Iñigo mañana si puedo m paso por Leroy a buscarlo...:5-okey:

5. Jose luis, aqui lo prometido,que pena que se borre,todo lo anterior,desde el dia de tu consulta,aqui te pongo las imagenes,te recuerdo que hace unos meses,compre unas Phal- a muy bajo costo,no solo estan enraizando sino que una tiene una vara floral,ayer compre cuatro mas,llegue a las 203,esto se pone caldo,ya no se como y donde pero un lugar no les faltara.ya subire imajenes:beso: [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] las tomas las mando pequenias para no ocupar tanto espacio:beso:

6. Jose Luis 13

Jose Luis 13

7. Pero bueno Jose Luis ni me había enterado .... qué bonita es!!!!! pues ya me irás contando qué tal se dán las botánicas y (si no me han echado de casa) algún día me animaré.

Oscar :beso:

8. Jose Luis 13

Jose Luis 13

Jajajajaja es q me partoooooo:11risotada: :meparto: es te pasa como a mi, cualquier día me dan una patada en el culo.....tu anímate no ocupan mucho sitio...:11risotada: yo la tengo camuflada entre los cymbidiun, de echo acabo de sacar todas las phals al patio de atrás durante estos meses, m lo dijo Félix q el ya las iba a sacar, ahora ya hace buenas noches, así q todo para fuera, las q tienen flor no...:beso:

9. Sue

Sue

José Luis, ví el otro día el diluvio de Badalona en el telediario y me acordé de tí, majete.... ¡¡Qué lata con estas lluviassss!! :icon_evil:

Respecto a "la mari" :11risotada: (una amiga mía tiene una y la llamo así, la mari), si se encuentra a gustito en su nueva ubicación y tiene fuerza, y se ve que la tuya es planta fuerte, puede volver a florecer pronto, no te quepa ninguna duda :5-okey:

Puedes mandarme todos los privis que quieras, no tienes que pedirme permiso :5-okey:

:beso: :beso: