Nueva phal!!

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Alegk, 16/2/09.

  1. Alegk

    Alegk

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Hola chicos!! les cuento que fuy al super y me he encontrado con esta niña y no pude resistirme!!... de verdad que son adictivas!!... y bueno vine a enseñarla y a que los expertos me digan como la ven, tene muchas raices aereas y algunas estan como cafecillas, pero yo creo que esta sanita ya me diran!! y tambien si saben de que tipo es!!
    Un besazo!!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    si que parece sana, sobre todo de raices.
    es muy parecida a una que recien me florecio
    disfrutala y dale buenos cuidados.
    un saludo;)
     
  3. Alegk

    Alegk

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Guadalajara, Jalisco, Mexico
    Gracias por tu comentario red lion, estoy feliz con ella!! es tan bonita!!!
    Bueno mil gracias!
     
  4. MarioCosta

    MarioCosta

    Mensajes:
    536
    Ubicación:
    Salvador - Bahia - Brasil
    Se ve muy bien!!!;)


    Abrazo
     
  5. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Preciosa!!! y de un color lindisimo!
     
  6. eva Tarragona

    eva Tarragona

    Mensajes:
    85
    Se ve sana, precioso el color, pero vaya pedazo de vara que tiene, que larga. Cuídala, felicidades por la buena elección!!!:razz:
     
  7. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    HOLA A TODOS !!!! Soy bastante nueva, ayer hice mi primera adquisicion en Eroski, y quiero que me digais si la veis bien, ¿es mejor que tengan muchas o pocas hojas? Si alguien sabe como se llama tambien se lo agradecería. Besitos y gracias a todos.[​IMG] Espero que se vea bien...
     
  8. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Por cierto, será por la luz pero parece un poco morada y en realidad es mas color rosa oscuro... no se si os servira de algo. Chao.
     
  9. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    mishae, la verdad se ve preciosa.
    dos cositas, es recomendable que abras tu propio tema para recibir mas y mejor ayuda.
    la otra es que existe un apartado especifico de identificaciones donde tambien encontraras ayuda mas especializada.
    un saludo
     
  10. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    Disculparme, pero esque nunca se como hacerlo, porque si empiezo nuevo tema me da cosa que me digan "ese tema ya esta abierto" y así me ha pasado, os pido nuevamente disculpas, OK?
     
  11. vilmalee30

    vilmalee30

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    SALINAS-PUERTO RICO
    hola te ha pasado lo mismo que a mi fui a una tienda y vi una phal que me dejo facinada por la cantidad de varas florales tenia y solo una vara principal y le salen 5 varas de la principaly la compre[​IMG]
     
  12. Lucinda Blanco

    Lucinda Blanco

    Mensajes:
    1.156
    Ubicación:
    Ciudad de México
    Estan preciosas todas las orquideas.

    Mishae lo que yo haria es quitarle todo el musgo que le pusieron por encima. Ya que te puedes pasar con la humedad y sin querer matar tu orquidea ya que esta muy enterrada. Puedes pudrir tu orquídea si guarda agua en las axilas (las hojas que estan pegadas al tronco) o la corona (por donde salen las hojas)

    Disfrutenlas mucho.:corazondando:

    Lucinda :beso:
     
  13. Mishae

    Mishae

    Mensajes:
    248
    Ubicación:
    Guadalajara - España
    LUCINDA, musgo no tiene por encima aunque enterrada parece que si esta un pocol, tiene como corteza de arbol, le quitare un poco, y solo la he regado un dia, hasta que no tenga una semana no volvere a regarla. Gracias.:happy: