nueva. phala 8 euros lidl

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por JoA, 2/5/15.

1. pepi

pepi

aqui tenemos los viveros guzman que provee al carrefour y otras grandes superficies y siempre tienen las orquis estupendas

2. idolmaster

idolmaster

Que preciosa es esa phal , si la hubiera visto fijo que yo la hubiera cogido sin pensarmelo 2 veces , yo cuando vaya al lidl seguramente sea ya demasiado tarde.

3. Rebegran

Rebegran

Yo es que ni voy a pasar porque como me aparezca con otra orqui en casa, me veo durmiendo fuera :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

4. JoA

JoA Guest

@Rebegran venga animate pasa por el lidl jajaja aunque solo sea a verlas :-p
    @pepi si bueno lo del sustrato es una pena pero sera como todo dar el dia de la promo y seguro que lo pillo
    @idolmaster gracias me aleggro te gguste

5. orkidea vanda

orkidea vanda

Jajaja la verdad es un vicio si jajaa yo tengo un piso peque y tengo ya como 10 orquis ya tengo paphis , phals y una vanda que no se si se me ara o no que la tengo casi desde hace un año .

6. JoA

JoA Guest

Jajajaa mas los keikis que te saldran... o que ya tienes claro porque con 10 ufff

7. pepi

pepi

yo creo que la oferta de las orquis era para lo del dia de la madre solo,pero por mirar igual queda alguna que otra.suerte¡¡¡

8. Rebegran

Rebegran

@JoA que va jajaja tu lo que quieres es que yo sufra, ya tengo 15, por ahora creo que es más que suficiente jajajajajaja

9. JoA

JoA Guest

Mae mia una 15 la otra 10 jajaja darme alggunkieki :-p

10. Rebegran

Rebegran

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto: de aquí a allá está como complicao jajajajajaja

11. JoA

JoA Guest

:icon_redface: Un poco jajajajajja​

12. orkidea vanda

orkidea vanda

Pues yo conozco gente que tiene 300 orquideas en su casa y yo me quedaba flipada jaja:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

13. pacaperez

pacaperez

Yo ya voy por 25 y subiendo, y eso que no tengo dinero que si no... Es cuestion de tiempo, al final este vicio te invade jajajaja

14. JoA

JoA Guest

Mae mia ami me dio por los.bonsais espero no me de por las orquideas tambien... menos mal que vivvo solo.... ya veras sois mala influencia me vvais a viciar jajajaja :-p

15. pacaperez

pacaperez

jajajaja si es un vicio bueno, te alegra la vida, y además relajante... lo tiene todo! :11risotada: