aqui tenemos los viveros guzman que provee al carrefour y otras grandes superficies y siempre tienen las orquis estupendas
Que preciosa es esa phal , si la hubiera visto fijo que yo la hubiera cogido sin pensarmelo 2 veces , yo cuando vaya al lidl seguramente sea ya demasiado tarde.
@Rebegran venga animate pasa por el lidl jajaja aunque solo sea a verlas :-p @pepi si bueno lo del sustrato es una pena pero sera como todo dar el dia de la promo y seguro que lo pillo @idolmaster gracias me aleggro te gguste
Jajaja la verdad es un vicio si jajaa yo tengo un piso peque y tengo ya como 10 orquis ya tengo paphis , phals y una vanda que no se si se me ara o no que la tengo casi desde hace un año .
yo creo que la oferta de las orquis era para lo del dia de la madre solo,pero por mirar igual queda alguna que otra.suerte¡¡¡
@JoA que va jajaja tu lo que quieres es que yo sufra, ya tengo 15, por ahora creo que es más que suficiente jajajajajaja
Yo ya voy por 25 y subiendo, y eso que no tengo dinero que si no... Es cuestion de tiempo, al final este vicio te invade jajajaja
Mae mia ami me dio por los.bonsais espero no me de por las orquideas tambien... menos mal que vivvo solo.... ya veras sois mala influencia me vvais a viciar jajajaja :-p