nueva. phala 8 euros lidl

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por JoA, 2/5/15.

1. Rebegran

Rebegran

Jajajajaja noooooooooooo que va, no nos eches la culpa a nosotros, ya empezaste, verás que no paras jajajajajaja

2. JoA

JoA Guest

Jajajjajaja
    @pacaperez @Rebegran oye y que las teneis todas juntitas? Por colores? Haciendo composicion? Esque son muchas pueden dar bastante juego... pero como las teneis expuestas vosotras?? Me podeis poner una fotillos de algunas juntas como quedan y como la esponeis?
    Gracias de todas formas :okey:

3. JoA

JoA Guest

Bueno pues despues de una semana justo en casa se me a adaptao muy bien abrio la flor que empeza a abrirse cuando la compre (1) a abierto otra mas (2) y esta empezando abrir hoy una nuevva en el medio.... muy buena compra toy to contento :smile:
    Aa y hasta hoy no pidio regar la jodia

Un saludo a tod@s ;-p

4. orkidea vanda

orkidea vanda

Muy bonita jeje

5. eletroboymg

eletroboymg Espera de mi lo que recibo de ti.

Pues en todos los Carrefour de aqui de Asturias las flores están muy mal cuidadas siempre y todas con Botrytis. Sin embargo las de Ikea si que están bien cuidadas. Por cierto, acabo de abrir un hilo reportando el problema.

6. Rebegran

Rebegran

@JoA disculpa por no haber entrado antes, no me llegó nunca la notificación.

Yo tengo una parte en una repisa, una al lado de la otra y el resto sobre una mesita, me falta poner otra repisa.

Las tengo en el salón, al lado del balcón, pero no les llega sol jamás (ahora! Antes me puse a inventar y les causé algunos daños sin darme cuenta), les tengo abierta la puerta de balcón muy poquito para que puedan tener ventilación sin ráfagas de viento y están de lo más contentas jejejeje.... En lo que pueda te muestro :okey:

7. Rebegran

Rebegran

Bueno se me había olvidado subir la foto jajaja deox, estoy mal pero mal jajaja....

Bueno aquí la voy a poner para que veas @JoA

La mesita la voy a quitar, me falta poner una repisa más pequeña que la arriba un poco más arriba de la mesita.

8. Arya.JR

Arya.JR

que rinconcito más mono y que tentador es llevarselas de allí:lenguita:

9. Rebegran

Rebegran

@Arya.JR jajajaja a mi marido le harías un favor, pero seguro que yo no te dejo salir de casa jajajajajaja

10. Arya.JR

Arya.JR

Todas tenemos nuestros rincones y alguien incomprensible con el amor que tenemos hacia ellos JAJAJAJJAJAJA